Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52503
metz escribió: 06 Nov 2018, 14:40 Me encanta su costillar pero paso de ir por si me ponen más proteína de lo normal :lol:
Jajaja
una vez curré de camarera (hace años ya) en un sitio muy concurrido de mi ciudad y el primer día que fui a sacar los flanes de la cámara el grito que pegué fue majo! Y me dijeron baaaahhh ... sácalos igual. Yo tiré varios. Duré tres meses.

52504
Os pillaríais antes una tablet o un kindle? Porque me quiero autorregalar una con el dinero de los billetes de avión de navidad (que no voy a ir a casa porque no quiero aguantar a todos mis parientes pesaos) y no sé que será mejor...

52506
Margaery escribió: 06 Nov 2018, 15:07 Os pillaríais antes una tablet o un kindle? Porque me quiero autorregalar una con el dinero de los billetes de avión de navidad (que no voy a ir a casa porque no quiero aguantar a todos mis parientes pesaos) y no sé que será mejor...
Si lo quieres sólo o sobre todo para leer yo compraría un kindle. Tengo el paperwhite (el que tiene luz) y no lo cambio por nada. Como para internet uso el móvil (o el ordenador si estoy trabajando) no echo en falta más funciones.

[mention]Mañica[/mention], no me extraña que te fueses :fever:
Imagen

52507
bri escribió: 06 Nov 2018, 14:30 Priorizar, priorizar!

@Soni ven a verme y te llevo a comer
Ya me gustaría ir a pegarme una enchenta por ahí.

[mention]Nitty[/mention] estoy viendo que hay Taco Bell! Debe ser nuevo. Qué te gusta de ahí?

52508
Es que depende de lo que quieras usar... Pero yo me pillaría un ebook sin duda. El ebook lo uso todos los días, la tablet sólo la he usado en la uni para coger apuntes antes de comprarme el portátil de ahora porque el viejo hacía mucho ruido, y el mes pasado cuando se me rompió el ordenador hasta que me lo arreglaron. Teniendo ordenador y móvil la tablet me parece completamente prescindible. El ebook en cambio no lo cambio por nada, le doy un tute tremendo, se lee todo super cómodo, no cansa la vista... pero claro, el ebook es solo para leer.

52510
metz escribió: 06 Nov 2018, 15:09
Margaery escribió: 06 Nov 2018, 15:07 Os pillaríais antes una tablet o un kindle? Porque me quiero autorregalar una con el dinero de los billetes de avión de navidad (que no voy a ir a casa porque no quiero aguantar a todos mis parientes pesaos) y no sé que será mejor...
Si lo quieres sólo o sobre todo para leer yo compraría un kindle. Tengo el paperwhite (el que tiene luz) y no lo cambio por nada. Como para internet uso el móvil (o el ordenador si estoy trabajando) no echo en falta más funciones.
Es que quiero leer cosas de la uni pero barajo la posibilidad de coger tablet+teclado y usarla para los apuntes de la uni (el portátil me jode la espalda, pesa demasiado, y paso, la verdad). O sea, no sé si sacrificar mejor pantalla para leer y tener más funciones o seguir usando papeles como toda la vida para los apuntes pero no joderme los ojos con articulos de chorrocientas páginas.

52511
Soni escribió: 06 Nov 2018, 15:11
bri escribió: 06 Nov 2018, 14:30 Priorizar, priorizar!

@Soni ven a verme y te llevo a comer
Ya me gustaría ir a pegarme una enchenta por ahí.

@Nitty estoy viendo que hay Taco Bell! Debe ser nuevo. Qué te gusta de ahí?
Las patatas fritas especiadas y las quesadillas o burritos :icecream: :babass:

Paro ya que aún no he comido :bag:
Imagen

52512
A mi el fosters me gusta un montón. Siempre me pido la hamburguesa con cebolla caramelizada, aguacate y no se que más. Hay una muy buena también con jamón serrano y queso curado. Y te trae un vasito de salmorejo y unos cogollos de lechuga.
Precios es carillo, las hamburguesas entre 9 y 14, depende cual te cojas. Yo voy cuando tengo descuento. Tengo la aplicación y por mi cumple me mandan descuentos y cuando llevas tiempo sin ir también te mandan, en plan 20% de descuento en toda la cena o 12 euros de descuento, gastando más de tanto, unos 30 o 40 euros, pero si vais dos personas llegas al mínimo fijo. Al final con eso comes por 15 euros con bebida (recargable las veces que quieras) plato principal y entrante o postre. Y sales lentísimo. Joder el corrector, lentísimo no, llenisimo. Y bueno lentísimo también, con el boton desabrochado :lol:
De hamburguesas es el sitio que más me gusta, ese y el goiko. Ahora han puesto aquí TGB pero aún no he ido, que tal es?
Imagen

52514
Yo doy por hecho las cucarachas en los restaurantes y mas aquí. Lo que no mata engorda. Tristemente.

Estoy viciadisima a un juego de ordenador y lo peor es que me mareo jugando. Hay que ir moviendose muy rápido con el ratón y acabo mareada de verdad, ayer me puse malisima y hoy por el estilo. Voy a tener que poner una alarma que me lo haga quitar al cabo de una hora
Imagen

52517
el móvil que tenia me encantaba entre otras cosas porque la pantalla es muy grande, pero tenia una capacidad de mierda, y he tenido que cambiar a otro que me pudiera permitir pero con una pantalla pequeña y mas capacidad de almacenaje.

La cuestión es que ahora echo de menos la pantalla grande, pero será cuestión de acostumbrarme, digo yo
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

52519
Yo soy muy fan de la tablet, la verdad es que le doy mucho uso, de hecho esta mañana he tenido un micro infarto porque se ha quedado pillada y no era capaz de apagarla.

Me duele mogollón la cabeza, como se nota que se esta nublando el cielo a lo bestia.
Nidea escribió: 06 Nov 2018, 15:49 Qué cansada me siento de la agresividad del mundo, me afecta mucho cuando la gente es borde :lloro:
Me pasa al revés, yo cada día siento que me vuelvo mas borde, pero es que de verdad que no aguanto a la gente, cada día aguanto menos las gilipolleces de nadie y me cuesta menos dejarlo ver.

52520
Sonmi escribió: 06 Nov 2018, 15:58
Nidea escribió: 06 Nov 2018, 15:49 Qué cansada me siento de la agresividad del mundo, me afecta mucho cuando la gente es borde :lloro:
Me pasa al revés, yo cada día siento que me vuelvo mas borde, pero es que de verdad que no aguanto a la gente, cada día aguanto menos las gilipolleces de nadie y me cuesta menos dejarlo ver.
Ya... yo intento ser amable, correcta y servicial con todo el mundo, conocidos y desconocidos. Y me deprime cuando la gente es borde conmigo, no veo la necesidad de ir agrediendo por ahí a gente que ni te va ni te viene.