Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

41
Monabella escribió: 12 Feb 2018, 21:15
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:04
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:03
Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:01
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:00 Es que si es una necesidad fisiológica cualquier profesional de la salud podría hacerlo no? Si no es eso, que ya hablamos de placer, se abre un melón gordo. Cualquiera que no encuentre pareja por a o por b podría pensar que tiene derecho a ello, por depresión, por x motivo.
Os acordáis de aquel que quería una asistente s*xual porque era virgen y no ligaba porque las tías sólo nos fijamos en los malotes? Pues eso... menudo personaje era... es más quería que se lo pagara la seguridad social :supercool:
Si que me acuerdo, además estaba convencido que eso no era prostitución.
De verdad alguien dijo eso????
Sip, ese era uno de los casos menos extremos de una corriente de hombres derivada del meninismo llamada "incel" (celibe involuntario). Esos fenomenos creen que el sexo es un derecho y que la prostitucion deberia ser regentada por el gobierno. Ramas mas extremas de incels abogan por la legalizacion de la necrofilia (total estan muertas, no es como si se fueran a quejar), y la legalizacion del sexo con preadolescentes, argumentando que "una vez que una adolescente tiene sexo, es mas facil convencerla de que se quee contigo para siempre, asi las nenas no se convierten en putas y se evitan las ETS por multiples compañeros s***ales".

Tenian un grupo en Reddit y juro que era pasarse por ahi y vomitar.
Pero que cojones?!?!? :prgss: :blink2: :blink23: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

44
Tach escribió: 12 Feb 2018, 21:18 Lo de la asistencia s*xual para personas con discapacidad es algo superior minoritario, no es una demanda extendida en el sectoresto y diría que tampoco prioritaria
Lo suponía (lo de prioritario).

Me da a mi que los que hablan más sobre ello son los que querrían que se extendiera a otras cosas.

46
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:21
Tach escribió: 12 Feb 2018, 21:18 Lo de la asistencia s*xual para personas con discapacidad es algo superior minoritario, no es una demanda extendida en el sectoresto y diría que tampoco prioritaria

Me da a mi que los que hablan más sobre ello son los que querrían que se extendiera a otras cosas.
Yo también lo veo. Hicieron un documental en TV3 hace tiempo que lo mostraban como que era un derecho el tener el desahogo s*xual y que debería estar "cubierto" por el SS de algún modo. Y encima uno de los que abogaba para ello decía que es que sólo podía ligar con gente como él (tenia acondroplasia y algo más) y que él también tenía derecho a estar con guapas. ¿Me lo expliquen?

47
Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:05 En el caso de los que no pueden usar las manos no entro, pero deben ser pocos, es como pensar en la prostitución fijándose en las 4 que cobran una pasta gansa y eligen a sus clientes, y extrapolar al resto de prostitutas "voluntarias" (lo pongo entre comillas porque todos sabemos lo que hay detrás de esa voluntariedad en el 99% de los casos, pobreza, situaciones familiares terribles, abusos infantiles...)
Por cierto, +1000 a esto. De lo de la "voluntariedad" de la prostitución me reiría si no fuese un tema tan dramático.
Imagen

48
Cimeria escribió: 12 Feb 2018, 21:45

Yo también lo veo. Hicieron un documental en TV3 hace tiempo que lo mostraban como que era un derecho el tener el desahogo s*xual y que debería estar "cubierto" por el SS de algún modo. Y encima uno de los que abogaba para ello decía que es que sólo podía ligar con gente como él (tenia acondroplasia y algo más) y que él también tenía derecho a estar con guapas. ¿Me lo expliquen?
Pues si es por esto hoy salgo a la calle por mi derecho a tirarme a Hugh Jackman. Que yo tengo manitos e imaginacion pero quien piensa en mis inalienables polvos per default!
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

49
Monabella escribió: 12 Feb 2018, 22:03
Cimeria escribió: 12 Feb 2018, 21:45

Pues si es por esto hoy salgo a la calle por mi derecho a tirarme a Hugh Jackman. Que yo tengo manitos e imaginacion pero quien piensa en mis inalienables polvos per default!
Si es que hay cada uno con una pedrá por el mundo curiosa :facepalm:

51
En toda esta linea hay un documental (yo lo vi en la tv3) que se llama jo també vull sexe, que supongo que podrá encontrar en castellano, que esta muy bien y que hablan tanto terapeutas s***ales como clientes con diferentes discapacidades sobre que implica para ellos esta figura.

Son más que "prostitut@s". Es alguien que les habla, les da cariño, caricias,... cosas de las que a veces se sientes excluidos sin entrar en materia de sexo. Sale un chico que él se ofrece para acompañar chicas y habla que hay mucho tabú y problemas y que a veces no cobra dinero, solo en forma de compañia o incluso en forma de poemas, es gente que recibe una formación o tienen un forma de ver el sexe diferente a la convencional.

Me pareció realmente muy interesante. Otro tema ya es la prostitución. Creo que se puede diferenciar pero que luego el "yo necesito recurrir a..." puede llegar a ser muy ambiguo

52
Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:04 Pero partimos de la base que el sexo es una necesidad fisiológica, como el comer o el dormir. Hay personas que lo necesitan.
Si no follas nunca no te mueres, ni con o sin discapacidad, si no bebes, comes, duermes,... sí.

Me parece acojonante que se hable de personas cuando se quiere decir hombres y que en la universidad enseñen a cosificar y a usar el cuerpo de la mujer.

p**a=prostituta=prostituida=trabajadora s*xual=asistenta s*xual y pendón, zorra, cerda, guarra, loba, meretriz, mundana, mujer de vida alegre, fulana, fácil, cualquiera, pendón,... :coffe:

http://www.tribunafeminista.org/2018/02 ... o-mujeres/
Mari Mar Molpeceres, secretaria de la Unidad Progresista de Apoyo a la Discapacidad y la Dependencia, en una interesante y valiente entrevista ha señalado que hay una corriente posmoderna del pensamiento de la discapacidad que parte de ideas cercanas a las de la tercera ola de feminismo, enarbolando la defensa de la prostitución y una visión liberal de la sexualidad.

Es el “movimiento de la vida independiente”, vinculado a una filosofía crip y queer, que pretende hablar como si ostentara la hegemonía del colectivo. Frente a esto, Mari Mar reivindica el movimiento de personas con discapacidad, que tiene unas bases teóricas que, desde su punto de vista (y el mío también) es más compatible con la segunda ola del feminismo y con la lucha por los derechos de las mujeres con discapacidad.

Nosotras nos negamos a contraponer los intereses de las mujeres a los intereses de las personas con discapacidad (como hacen quienes defienden con eufemismos la prostitución como un bien social para las personas con discapacidad) ocultando que más de la mitad de las personas con discapacidad son mujeres. Las prostituidas casi siempre son mujeres (en una cantidad tan abrumadoramente superior que sobra el casi) y sería ingenuo pensar que ninguna prostituida tiene discapacidad (reconocida o no). De hecho la discapacidad constituye una vulnerabilidad social que expone a las mujeres con discapacidad a todas las formas de violencia, incluyendo la s*xual en cualquiera de sus manifestaciones. Creemos que el feminismo de la segunda ola, que lucha por los derechos y la emancipación de las mujeres, debe entrar en los debates concernientes a la discapacidad...
Imagen

56
Tach escribió: 12 Feb 2018, 21:02 La diferencia está en que no todos pueden usar la manita, la figura de asistente s*xual esta muy vinculada al gente con tetraplejias....

Pero, ya digo que yo no lo veo claro
Igualmente a mí no me parece una necesidad básica como para que haya “asistentes s***ales” o prostitutas.

57
Es verdad que en las pirámides esas que definen ¿la felicidad? el sexo está con el comer y el dormir. A mi siempre me lo han enseñado así y las típicas cosas que te enseñan en consulta de psicología, sale abajo.
A mi me encantaría tener buen sexo a diario (o me encantaría querer quererlo, pero es otra cosa) y nunca diría que lo he tenido, no me he sentido jamás deseada de verdad. Pero y la solución es un prostituto? Porque no sé, saber que me está metiendo el rabo por 50e y no porque le guste tiene que hacerte sentir peor. Lo del derecho a estar con guapas yo lo he leído en algún lado. La verdad es que yo también necesito estar con guapos, no con feos como el Alberto!

En fin.
Imagen

58
Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:04 Pero partimos de la base que el sexo es una necesidad fisiológica, como el comer o el dormir. No es como la gente que disfruta de una película. Hay personas que lo necesitan.
En mi opinión no es ni siquiera comparable a dormir o comer. Se puede vivir sin sexo perfectamente.

59
Astrid escribió: 13 Feb 2018, 17:05
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 17:00 @Astrid Que es "crip" ?
Me lo estaba preguntando yo también y dado que habla de gente con discapacidad lo único que se me ha ocurrido es cripple :shutup:
Al buscarlo sale esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Queer_Crips
Queer Crips: Disabled Gay Men and Their Stories is a 2004 anthology edited by Bob Guter and John R. Killacky. The book is a collection of personal stories from gay men with disabilities. The stories are told through a variety of literary genres, including poetry, prose, and interviews. The book won the 2004 Lambda Literary Award for the Anthologies/Non-fiction category.
Y dos pdfs:

Lo Queer y lo Crip, como formas dere-apropiación de la dignidad disidente. Una conversación con Robert McRuer
http://www.dilemata.net/revista/index.p ... le/430/421

Asistencia s*xual y alianzas queer-crip: el cambio en la (auto)enunciación de las personas con diversidad funcional
http://fes-sociologia.com/files/congres ... s/3179.pdf

Si tienes una discapacidad y en lo único que piensas es en la falsedad de tener derecho a acceder al cuerpo de las mujeres, (en este caso por tener cualquier discapacidad, en otros vale lo mismo si eres viejo, feo, tímido, pobre, demasiado alto, demasiado bajo, y lo que se quieran inventar) es que pocos problemas te supone.

Además que tus circunstancias no tienen nada que ver con las mujeres ni son responsabilidad de estas. Las mujeres no les deben nada a nadie, menos a los puteros.
Imagen