Eponine escribió: 06 Nov 2018, 13:08La última vez que fui (hace un año o así) rondaban los 12 euros, escandaloso para lo mala que es la carne. Las patatas bacon&cheese me gustan y cuestan unos 6€ si no han subido mucho de precio, es de lo poco que no me parece un atraco en ese sitio. Buscaría otras opciones, aunque el Peggy sue tampoco me mata y TGB es horrible, para eso me voy al BK que al menos es más barato y las hamburguesas más grandes.Soni escribió: 06 Nov 2018, 13:00 Sabéis el precio aproximado de las hamburguesas del Fosters? Alguna especialmente buena? Y las patatas famosas?
Para haceme una idea, que tengo que elegir sitio para merienda-cena y cerca están Peggy Sues, The Good Burguer..
Las bacon cheese fries rondan los 8-9€ depende de la provincia, han bajado la calidad y la cantidad, a mí me gustan pero no merece la pena, solo cuando hay 2x1 o descuentos si no es pagar 20€ mínimo por una hamburguesa corriente, unas pocas patatas y una botella de agua.
El Peggy Sue me parece comida plasticicosa y cara y encima suelen ser muy antipáticos metiéndote prisa para que te largues.
TGB no está mal aunque es caro para lo que es y BK, MCDonals y demás me dan asquete, mi cadena favorita es el Taco Bell que menos mal que no hay aquí o sería una Snorlax ya