Nací pa rica siendo pobre... qué desgracia.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 10:45El jersey es de Sezanne, of course!Angelica escribió: 03 Nov 2018, 10:24Éste me encanta. El jersey con las borlitas me chifla.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 10:13 @estherjunelife (que antes salía mucho en este hilo)
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 8479_n.jpg[/img]
(Nota mental: necesito otra chaqueta de cuadros larguita. Uf... qué peligro tiene para mí este post)
Re: Instagramers Style
2163Me quedo con el jerseyabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 10:44A mí ni el calzado blanco ni el rojo me entusiasman. Pero este año estoy viendo botines en blanco que podrían tener un pase.Angelica escribió: 03 Nov 2018, 10:22Odio los botines blancos... Creo que tengo un trauma de otra vida o algo...abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 10:12 Éste es muy "moda", pero me ha parecido súper sofisticado.
@golestaneh
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 0824_n.jpg[/img]
2167Oh qué sencillo y qué bonitoabril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 19:14 @jolielapetitefrenchi
https://instagram.fmad3-8.fna.fbcdn.net ... Mg%3D%3D.2
2168¿No hay o ha habido un pichi/vestido en zara muy muy parecido?Melindabea escribió: 30 Oct 2018, 19:42 A mí me gusta la falda pero no dice de dónde es. Vamos, dice que aliexpress pero no da enlace no?
A mí del conjunto de pana, bolso de insecto y botines blancosno me gusta es que las texturas de falda y pantalón son parecidas, con el guiado de la pana y el acanalado del jersey. No me gusta como queda.
Como llevar dos prendas de punto, que tampoco.
2171Este no se si está, porque el buscador no encuentra las fotos que se suben con la captura de Instagram y se ve el nombre. Si está avisadme y lo quito
@nathaliedsb
@nathaliedsb
2173No es mi estilo, pero me da que a alguna en la sala le puede gustar
@julie__etc
@julie__etc
2174Uy.
Última edición por Oki el 06 Nov 2018, 17:30, editado 1 vez en total.
2175El estilo no me va pero los zapatos de charol Dr Martens me tienen in love. Me lo estoy pensando seriamente, sólo que hace muchos años que no uso zapatos en invierno y me da miedito luego no usarlos, que las botas (moteras) son lo mejor para el frío, lluvia...
2176Yo pensaba que no iba a usar zapatos y al final los estoy usando bastante.
Me da coraje, todos los jerséis que me gustan son de sezane
2178+ 1shastha escribió: 06 Nov 2018, 21:55 Yo pensaba que no iba a usar zapatos y al final los estoy usando bastante.
Me encanta el 2º de @marie_rgd. He estado cotilleándola y no se apea el chloé, normal.
the
2179Yo dormiría con élSorcière escribió: 06 Nov 2018, 22:54 Me encanta el 2º de @marie_rgd. He estado cotilleándola y no se apea el chloé, normal.
2180Me han encantado los pantalones, pero solo los encuentro en azul marino
@marie_rgd
@marie_rgd