Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52462
bri escribió: 06 Nov 2018, 10:58 Necesito descansar, estoy agotadísima.
Cogete un día libre o una tarde aunque sea que muchas veces viene bien para cargar pilas y volver al estudio con más fuerza, la mente necesita algo de desconexión y fresca seguro que rinde mucho más que con cansancio acumulado, ánimo!!

52463
La web de renfe podría ser más demigrante? Qué diferencia se supone que hay entre turista y turista plus? Que me voy a coger el más barato, pero por curiosidad porque los veo iguales.

Me está poniendo negra lo de "aviso: ya está realizando una tarea", nunca me había salido antes, van a mejor :cafe:
Imagen

52464
Dos escribió: 06 Nov 2018, 11:01
bri escribió: 06 Nov 2018, 10:58 Necesito descansar, estoy agotadísima.
Cogete un día libre o una tarde aunque sea que muchas veces viene bien para cargar pilas y volver al estudio con más fuerza, la mente necesita algo de desconexión y fresca seguro que rinde mucho más que con cansancio acumulado, ánimo!!
El problema es que mi examen es ya :loll: :loll:

Es que hoy dormí fatal y no es normal en mi que soy como un bebé.

Gracias paisana :wub:

52465
[mention]bri[/mention] entonces ánimo con el último empujón!! En cuanto pase unos días de descanso y como nueva! :bb:

52467
Ayer comentábais cosas de Ryanair, por si alguien vuela mañana o pasado, ojo:

Cuidado si vas a volar con Ryanair: ‘apagará’ su web 12 horas y no podrás facturar
La medida obligará a los clientes que viajen el miércoles y el jueves a adelantar el ‘check-in online’ si no quieren ser penalizados

Ryanair anunció ayer que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas: desde las 18 horas del miércoles, 7 de noviembre, hasta aproximadamente las 6 de la mañana del jueves, 8 de noviembre. Durante este tiempo, los servicios de check-in online (para facturar e imprimir los billetes) no estarán disponibles, ni será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes, según señaló la compañía en un comunicado.

El artículo entero:
https://elpais.com/economia/2018/11/05/ ... 83821.html
Imagen

52468
[mention]bri[/mention] mucha fuerza!!!! Pero descansa un poquitico también. Date algún caprichín, un baño relajante o algo así.

[mention]Alabama[/mention] ponte seria con las vacaciones. Si las dos las queréis que decida quién tenga que hacerlo, que para eso les pagan.

52469
Me siento muy sola desde que mis dos amigas tienen novio, ahora me toca ir a ver animales fantásticos que me flipa con ellos 4 en plan parejitas y yo sola, mi amiga me ha dicho de invitar a mi hermano porque fuimos los 3 el año pasado(cuándo ella no tenía novio) pero es que encima han invitado a una pava que me ponía a parir por las espaldas y ahora son amis porque ella también tiene novio. En fin que me siento como la mierda y se que no debería ser así, porque no pasa nada, pero me pesa bastante y me siento mal porque adoro a mi hermano pero no sé si pensarán mal porque vaya con el y ellos 4 en plan ñoños. A ver si se me pasa la tontería :triste: :triste: :triste: :triste:
Imagen

52470
A mi me pesaría más que hayan invitado a esa cruck que te pone verde por la espalda... Si ellos lo saben, cambia de amigos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

52471
Lo de ir al cine con dos parejas y tú sin ella no me parece nada del otro jueves. Lo de que vaya con alguien que sabe que te pone a parir ya es otra cosa.

52474
[mention]Alabama[/mention] , que decida vuestro superior lo de las vacaciones.
Aquí, si hay conflicto por ese tema, a falta de acuerdo se echa a suertes. Y a quien le toque aguantarse, tendrá prioridad para la siguiente vez. Y se van alternando.
Hubo que hacerlo así porque todo el mundo quería vacaciones en navidad los mismos días y no podía ser. En otras empresas que conozco directamente han acordado (la empresa y los trabajadores) prohibir que puedan cogerse días libres en navidad, de la cantidad de conflictos y malos rollos que había.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

52475
[mention]Alabama[/mention] al final lo va a tener que decidir el jefe. Lo de que te intente imponer su criterio me parece de risa.

Estoy agotada con los horarios del máster pero no me arrepiento para nada, la inversión creo que va a merecer la pena.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

52476
"Poneos de acuerdo en las vacaciones" es una de las frases preferidas de los jefes, sólo superada por "arregladlo entre vosotras" cuando hay algún problema con lo primero.

Yo no esperaría mucho. Eso sí, miraría el convenio por si dice algo (a veces en caso de conflicto es por antigüedad) [mention]Alabama[/mention]

52477
Toda la mañana sin agua y el ayuntamiento lo avisa por Twitter, porque así es como se entera la gente mayor como mi vecino de 80
Espero que esto no me marque cómo va a ser el día porque lo empezamos bien
Imagen

52478
Sabéis el precio aproximado de las hamburguesas del Fosters? Alguna especialmente buena? Y las patatas famosas?

Para haceme una idea, que tengo que elegir sitio para merienda-cena y cerca están Peggy Sues, The Good Burguer..

52480
Soni escribió: 06 Nov 2018, 13:00 Sabéis el precio aproximado de las hamburguesas del Fosters? Alguna especialmente buena? Y las patatas famosas?

Para haceme una idea, que tengo que elegir sitio para merienda-cena y cerca están Peggy Sues, The Good Burguer..
La última vez que fui (hace un año o así) rondaban los 12 euros, escandaloso para lo mala que es la carne. Las patatas bacon&cheese me gustan y cuestan unos 6€ si no han subido mucho de precio, es de lo poco que no me parece un atraco en ese sitio. Buscaría otras opciones, aunque el Peggy sue tampoco me mata y TGB es horrible, para eso me voy al BK que al menos es más barato y las hamburguesas más grandes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...