Yo me borraba la cuenta y santas pascuas, que se joda y se aguante.
Será la típica persona además que como contigo no ha podido, buscará a otra. Pon en conocimiento del admin del foro todas las amenazas y pide baja y a ser feliz en parawalandia.
Re: Muchas gracias
63A mi me suena todo a farol. Si realmente supiera quien eres y quisiera hacerte todo eso que dice, lo habría hecho ya.
Yo creo que no tiene ni idea y está tanteando para que le des pistas.
Debes pasar completamente de él, ir a lo tuyo.
Yo creo que no tiene ni idea y está tanteando para que le des pistas.
Debes pasar completamente de él, ir a lo tuyo.
64Ni caso, pienso también que lo habría hecho ya. De verdad que no vuelvas a entrar y listo.
66Pasa de el, si lees sus mensajes (privados o no) lo va a gozar, como han dicho en la página anterior.
Lo mejor es que no vuelvas a entrar al foro, ni aunque tengas la tentación de saber que comenta, pero si sigues entrando, te vas a poner peor.
Lo mejor es que no vuelvas a entrar al foro, ni aunque tengas la tentación de saber que comenta, pero si sigues entrando, te vas a poner peor.
68Yo es que tengo la sensación de que él quiere que le tengas miedo.
No creo que te vaya a pasar nada malo, en todo caso, le pasaría a el porque las cosas que insinúa son delito.
No creo que te vaya a pasar nada malo, en todo caso, le pasaría a el porque las cosas que insinúa son delito.
69lo peor que te puede pasar es nada chico. que cojones crees que va a pasarte? pues nada. o troleas o estas demasiado asustado por algo que no entiendo..
70Nada, no te puede pasar nada, porque si llegasen a despedirte lo puedes denunciar tú a él por viola***n de la LOPD, a santo de qué, si no trabaja en tu empresa tiene acceso a tus datos personales, a menos que hallas firmado una cesión explícita y lo dudo mucho, lo que está haciendo él es ilegal y sacarías una pasta.
Por otra parte, poniéndonos en el peor caso, el despido, probablemente sería improcedente, así que también tendrían que indemnizarte más, aunque con la nueva ley tampoco es gran cosa.
Y realmente ¿un adulto le dice a otro si te veo te voy a chillar? No me puedo imaginar esto ni que te afecte tanto, me estaría riendo un mes si alguien viene a chillarme como amenaza.
Por otra parte, poniéndonos en el peor caso, el despido, probablemente sería improcedente, así que también tendrían que indemnizarte más, aunque con la nueva ley tampoco es gran cosa.
Y realmente ¿un adulto le dice a otro si te veo te voy a chillar? No me puedo imaginar esto ni que te afecte tanto, me estaría riendo un mes si alguien viene a chillarme como amenaza.
72Lo que puede pasarte es NADA.
Ahora bien, como sigas comiéndote así la cabeza y con ese terror, lo que te va a pasar es pifiarla en el trabajo y por ahí sí que puedes tener problemas.
Está jugando contigo al juego del terror psicológico, en tu mano está no seguirle el rollo.
Ahora bien, como sigas comiéndote así la cabeza y con ese terror, lo que te va a pasar es pifiarla en el trabajo y por ahí sí que puedes tener problemas.
Está jugando contigo al juego del terror psicológico, en tu mano está no seguirle el rollo.
74relajadoubt escribió: 05 Nov 2018, 01:52Quiero de verdad pensar así, pero luego pienso, si no tiene intención de hacerme nada, qué gana siguiendo con esto tanto tiempo, y es que además he seguido vuestro consejo, que me parece muy bueno de ignorarlo, pero no se ha cansado, sigue. Y luego que si fuese de farol no manejaría listas internas ni sabría quién es el director, es lo que me tiene acojonado.opelilepa escribió: 05 Nov 2018, 01:23 Lo que puede pasarte es NADA.
Perdonad por molestaros pero es algo que no puedo contar a nadie conocido por eso recurro a vosotras que además podéis verlo con objetividad.
75El tio es un attention whore de manual, ignorale y sigue con tu vida o date de baja del foro viendo lo que te afecta. Él no puede hacerte nada, incluso aunque creyese que sabe quien eres tú podrías estar suplantando la identidad a otra persona. Alucino entre adultos esas "amenazas" de foro de niñorata.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
76Es como el típico abuson de colegio, menudo personaje. Y el administrador otro tanto, si no son la misma persona.
Vente al paraguas que aquí estarás mejor.
Vente al paraguas que aquí estarás mejor.
77Por tu salud mental deja de entrar en ese foro y de leer lo que escribe, sobre todo viendo lo que te afecta. Un poco de desconexión te va a venir bien y ya verás como no pasa nada.
78De todas maneras o no nos has contado todo o no sé. Lo único que has dicho es que un catedrático cobra X o Y? Pues si por eso te va a montar un pollo va a quedar peor él que tú.
80Gracias [mention]Olimpia[/mention]
Sigo sin entender tanto drama, pero bueno.
También os digo que si se insulta en Internet, por leve que sea, y te "pillan" en la vida real, pues qué le vamos a hacer, a lo hecho pecho. O te disculpas o se lo repites.
Sigo sin entender tanto drama, pero bueno.
También os digo que si se insulta en Internet, por leve que sea, y te "pillan" en la vida real, pues qué le vamos a hacer, a lo hecho pecho. O te disculpas o se lo repites.