Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4481
Al final he comprado la Natural Eyes de Too Faced, la white peach es preciosa pero no tengo muy claro que me quedase bien. La he pedido a Cultbeauty porque en Sephora me cobran los gastos de envío al estar en Baleares y me da rabia. En Cult tenía un código que no gasté cuando hice el primer pedido así que no he tenido que comprar nada más para llegar a las 40 Libras.

4483
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 22:45 Nadie sabe si Norvina entra en los descuentos ? Nadie la ha cogido con el último 20 o 25? Por queeeee!!!!
Acabo de mirar y en este descuento no, en los anteriores ni idea. Has mirado en Cultbeauty? cuando compras la primera vez creo que te hacen un 15% de descuento creo recordar.

4484
Agua escribió: 05 Nov 2018, 22:50
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 22:45 Nadie sabe si Norvina entra en los descuentos ? Nadie la ha cogido con el último 20 o 25? Por queeeee!!!!
Acabo de mirar y en este descuento no, en los anteriores ni idea. Has mirado en Cultbeauty? cuando compras la primera vez creo que te hacen un 15% de descuento creo recordar.
En este no porque no entra la marca :)
En cult está excluida... me pille la MR con un código y quería pillar esta también, pero me decía que no se podía aplicar el descuento a esa paleta (que penita)

Gracias de todas formas!! A ver si alguien sabe ! Es que si no entra, en el próximo pedido q haga me la pido y ya está.

4485
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 19:56
Hyrule escribió: 05 Nov 2018, 19:36
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 19:34
Hyrule escribió: 05 Nov 2018, 19:23
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 16:05 Bueno. Yo me he desquitando cogiéndome la MR en Cult a 36 libras con envío gratis. Al cambio calculo que serán unos 41 euros, lo que viene siendo un 20 de Sephora, así que ni tan mal :meparto:
Me he pasado de todas formas por Sephora para ver la Born to run y cae si o si. Mucho más bonita de lo que esperaba...

Para las Norvina me espero al siguiente descuento. Porque ya entra en los descuentos, no?
¿Puedo preguntarte cómo has conseguido en Cult la MR a ese precio? :wow:
Con el código YOU15 :)
¡Gracias! :)
Te ha funcionado verdad?? Había otro de un 30 pero me decía que ya estaba caducado :(
Probé pero ya lo había usado, no me acordaba xD Pero aprovecharé en el futuro cuando haya otro descuento, porque las de ABH salen mejor de precio que en Sephora y quiero la Norvina...

4487
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 23:10 @Hyrule Eda de momento no entra en descuentos :( al menos en Cult!
Aaaah, bueno >_< No tengo prisa, ¡pero espero que en algún momento entre!

4488
Hyrule escribió: 05 Nov 2018, 23:13
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 23:10 @Hyrule Eda de momento no entra en descuentos :( al menos en Cult!
Yo prisa.... agonía tengo :bag:

4489
Anvic escribió: 05 Nov 2018, 23:14
Hyrule escribió: 05 Nov 2018, 23:13
Yo prisa.... agonía tengo :bag:
Jajaja, te entiendo xD Yo voy a esperar a Navidad/Black Friday a ver si cae...

4490
yo pillé la Sultry con descuento en Sephora ( el descuento de la app de hace 15 días ), y es más nueva que la Norvina. me salíó mucho mejor de precio que en Cult, la verdad. Pagué unos 39€

4491
Casiopea escribió: 06 Nov 2018, 00:32
yo pillé la Sultry con descuento en Sephora ( el descuento de la app de hace 15 días ), y es más nueva que la Norvina. me salíó mucho mejor de precio que en Cult, la verdad. Pagué unos 39€
Ah pues entonces entiendo que Norvina también entra!! Gracias :)

Haré como [mention]Hyrule[/mention] y me espero entonces :) que es un mesecillo!

4492
Acabo de ver el cargo en cuenta de la MR de cult y al cambio en euros se me ha quedado en 39,5 !! No está nada mal!!
A ver si en breve incluyen Norvina en los descuentos que la quiero YA!!!

4493
Estoy viendo que a una chica de mi ciudad le han dado de muestra dos mini labiales de Fenty, luego voy yo y si me dan colonia de hombre les tendré que dar hasta las gracias :cafe:
E-list
Imagen

4495
Es precioso el packaging, y muy buena oferta. Lastima estar hasta las narices del combo laguna/orgasm.
Yo quiero el pack de mini labiales de too faced
Imagen

4496
Inari escribió: 06 Nov 2018, 17:15 Es precioso el packaging, y muy buena oferta. Lastima estar hasta las narices del combo laguna/orgasm.
Te refieres al pack de Navidad? pregunté el sábado pasado en la tienda y no sabían si les iba a llegar. O no se enteran o no les dan la información hasta el último momento.
Me he puesto en lista de espera en Cultbeauty.

4497
Agua escribió: 06 Nov 2018, 17:20
Inari escribió: 06 Nov 2018, 17:15 Es precioso el packaging, y muy buena oferta. Lastima estar hasta las narices del combo laguna/orgasm.
Te refieres al pack de Navidad? pregunté el sábado pasado en la tienda y no sabían si les iba a llegar. O no se enteran o no les dan la información hasta el último momento.
justo ese, si no llega pues tampoco pasa nada, es mas antojo que otra cosa, pero si llega me lo cojo fijo
Imagen

4498
Hola chicas yo al final me pille uno de los kit navideños de benefit y el ultra hd stick, que por cierto me meto ahora a mirar el estado del pedido y dice que esta cancelado y que me ponga en contacto con atencion al cliente... anda que van a llamarme o algo , menos mal que me ha dado por entrar a la web, otra cosa, sabeis si el tlfno es gratuito? es un 902

4499
Carmen escribió: 06 Nov 2018, 17:56 Hola chicas yo al final me pille uno de los kit navideños de benefit y el ultra hd stick, que por cierto me meto ahora a mirar el estado del pedido y dice que esta cancelado y que me ponga en contacto con atencion al cliente... anda que van a llamarme o algo , menos mal que me ha dado por entrar a la web, otra cosa, sabeis si el tlfno es gratuito? es un 902
No es gratuito, pero se supone que tiene precio de llamada local. Yo que tengo llamadas ilimitadas a fijos y móviles... se me sale del “todo incluido” así que me jode tener q llamar, pero bueno.

4500
Inari escribió: 06 Nov 2018, 17:22
Agua escribió: 06 Nov 2018, 17:20
justo ese, si no llega pues tampoco pasa nada, es mas antojo que otra cosa, pero si llega me lo cojo fijo
Yo pregunté en el de Castellana y me dijeron que “esperaban que si” pero tampoco sabían. Al menos la chica sabía de lo que le hablaba, que ya es un mundo.