Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

342
vale, gracias chicas, a ver cuanto resisto sin comprarlas, que aquí todas las guarradas llegan enseguida pero de la soja texturizada ni rastro

ah, vuelvo a recomendar la crema de espárragos, a mí no me suelen gustar las cremas de verduras precocinadas pero esta tiene buen sabor y buenos ingredientes, y tiene trocitos de espárragos, unas veces vienen más blandos y otras más duros pero con la tontería de masticarlos parece que te llena más. La de puerro y patata también está buena pero es más sosita.
Imagen

346
Sidvi escribió: 27 Feb 2018, 14:20 a mí me encanta el tiramisú pero dudo que las galletas se le vayan a parecer, aunque seguramente acabaré comprandolas pero a qué saben más a chocolate, a café, a licor?
A mí no me saben para nada a tiramisú la verdad. Están ricas, pero a mí es que me gustan las galletas con chocolate duro encima. No sé si repetiré, tampoco es el invento de la vida.

347
Renglones escribió: 27 Feb 2018, 20:38
Sidvi escribió: 27 Feb 2018, 14:20 a mí me encanta el tiramisú pero dudo que las galletas se le vayan a parecer, aunque seguramente acabaré comprandolas pero a qué saben más a chocolate, a café, a licor?
A mí no me saben para nada a tiramisú la verdad. Están ricas, pero a mí es que me gustan las galletas con chocolate duro encima. No sé si repetiré, tampoco es el invento de la vida.
+1 yo pensaba que irían rellenas, pero me gustaron de todas maneras

348
Bueno, se me ha roto la tostadora y estoy desayunando estos días una galleta gofreada de las famosas! Y que rica madre, ahora la pongo encima del colacao para que se reblandezca, que esto lo vi en el programa de las mañanas de la uno, que ponian esas mismas galletas sobre un te calentito, y gloria bendita.
Imagen

353
Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 21:29 Madre mía, qué de tentaciones, yo paso que luego me lo como todo de una, no puedo tener esas cosas en casa. Yo estoy super viciada a los edamame, tentempié no gordo.
Como consigues que cojan sal? Que yo siempre me los acabo comiendo sosos y es super deprimente
Imagen

354
Los hago al vapor y cuando los saco les pongo sal gorda y pimentón y me los como chupandolos enteros por fuera xD muy rudimentario pero los encuentro deliciosos y así me los dieron en un restaurante japo. Los saco con la boca, no sé si me explico.
Go vegan!

355
Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 23:55 Los hago al vapor y cuando los saco les pongo sal gorda y pimentón y me los como chupandolos enteros por fuera xD muy rudimentario pero los encuentro deliciosos y así me los dieron en un restaurante japo. Los saco con la boca, no sé si me explico.
Probaré así, yo lo que hacía era echársela por encima y rechupetearme los dedos... la tuya es una forma más lógica la verdad :meparto:
Imagen