Ficho!!
Me interesa mucho este tema.
Re: ¿Por qué está tan normalizado educar con "golpes"?
222@afrodita, qué susto!! Por no hablar de la actitud de la madre
223+1000kerkyra escribió: 05 Nov 2018, 21:32 Siento discrepar. Que los niños están mas asalvajados en general no es un cuento de la abuela cebolleta, vamos cualquiera con dos ojos en la cara lo ve. Que luego hay niños muy educados, pero el nivel de porculismo de muchos niños hoy en día es alucinante. Cualquiera que tenga un comercio lo ve..o los profesores que llevan décadas dando clase y han pasado por varias generaciones.
Las madres y padres obviamente no lo van a decir de sus propios hijos, no son objetivos.
Flipo con lo que cuenta Afrodita, a mi igual se me hubiera escapado una patada o un guantazo del puro susto y me parece lo mínimo que le puede pasar por ir haciendo el imbécil, que encima no hablamos de un niño pequeño.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
224Yo iba a decir lo mismo, que con 12 años ya tiene pelitos, eh...Eponine escribió: 06 Nov 2018, 10:30 Flipo con lo que cuenta Afrodita, a mi igual se me hubiera escapado una patada o un guantazo del puro susto y me parece lo mínimo que le puede pasar por ir haciendo el imbécil, que encima no hablamos de un niño pequeño.
Y si es un adulto para tener derechos y que no se le eduque a golpes, también es adulto para recibir las consecuencias de comportarse como un salvaje.
225Pero lo que has contado de ese niño de 12 años no es normal, vamos, que no es normal el crio, eso fijo. Y la madre pues igual muy completa tampoco es.
226Hablando de lo malcriados que estan ahora los niños me he acordado de mi primo. Es el tipico que en las comidas de Navidad con 10-12 años le permitian de todo, levantarse de la mesa, pirarse y luego volver o ponerse a jugar con el movil o a ver videos de youtube. En mi familia somos pocas personas asi que no pasaba desapercibido. Yo flipaba por que a mi jamas me lo hubiesen permitido.
Aparte de esto, era y sigue siendo super mal estudiante, pero mal estudiante desde los 9 años que me parece una cosa inceible por que con esa edad me resulta dificil de creer que un niño no pueda sacar los cursos adelante. Mis tios debian insistir en que esudiase, pero nunca le castigaban ni le regañaban, con lo que el niño se lo tomaba todo a jauja y no hacia nada. Ahora debe tener 16 años y veremos que se cuenta este año en Navidad.
Aparte de esto, era y sigue siendo super mal estudiante, pero mal estudiante desde los 9 años que me parece una cosa inceible por que con esa edad me resulta dificil de creer que un niño no pueda sacar los cursos adelante. Mis tios debian insistir en que esudiase, pero nunca le castigaban ni le regañaban, con lo que el niño se lo tomaba todo a jauja y no hacia nada. Ahora debe tener 16 años y veremos que se cuenta este año en Navidad.