Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52442
Hombre echarlo a suertes no me parece una opción, desde luego no seré yo quien lo plantee. El tema es que yo no le digo a ella lo que tiene que hacer, y ella a mí sí y y me jode porque ella no tiene ese poder, no es nadie superior a mí.
Así que alguien por encima tendrá que tomar la decisión pero vamos que si me joden las vacaciones haciéndome perder no solo días sino también dinero ya me han visto el pelo, que no cuenten conmigo para nada más. Que no contraten gente de fuera si no quieren encontrarse con este problema que es bastante lógico que pase, o que contraten sustitutos que hay mucha gente en las Ett deseando trabajar (yo misma ya lo hice unos reyes y sin problema que para mí no es una fiesta importante).
Voy calentita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52445
Te jodes por lista, menuda mamarracha eres, menos mal que no te aguanto a diario.

Ánimo [mention]kichitina[/mention] .

52446
kichitina escribió: 06 Nov 2018, 09:39
Esmic escribió: 06 Nov 2018, 09:24
kichitina escribió: 06 Nov 2018, 08:36 Y ahora que hago? :hurted: :hurted:
Si te hace falta, ya sabes dónde estamos para lo que sea, chikitina :hug:
No sé que te pasa kichi, pero ánimo!

52447
Alabama escribió: 06 Nov 2018, 08:43
Nitty escribió: 06 Nov 2018, 08:15 Joder hoy viene un jefazo Supremo de los top y estamos atacados, no sabemos a cuento de qué vienen hasta aquí si ya tenemos foto para vernos la cara, puuuurqueeeee queeee :llorona:
Aquí cuando viene alguien apretamos el ojete todo el día, sobre todo porque suele ser la de rrhh y una de cada cuatro veces es para despedir a alguien :lol:

Dios, no puedo estar más hasta el puto coño de todo. El jueves tengo psiqui y se va a reír con todas las desgracias que le voy a contar la última de ayer, la compañera con la que me tengo que coordinar para las vacaciones me dice que quiere los días después de navidad, lógico, ella es de otro país de hecho. Pero yo también los quiero y más en mis actuales circunstancias. Pues me dice que bueno que como nos dan el 26 que no es tanto problema que me venga para trabajar jueves y viernes y luego volver para nochevieja. Le he dicho que no, y me pone una reunión mañana para hablarlo. pues no tengo nada que hablar con ella, ella los quiere y yo también y las dos somos de fuera, así que la solución no la tenemos que dar nosotras, que la impongan de arriba. Pero yo no estoy dispuesta y menos a ir y volver que me voy a gastar más en el trayecto que los 50 euros netos que gano por día trabajado (y no llega).
Si eso que me lo imponga dirección y verás qué bien lo pasamos todos.
A despedir no vienen pero igual en dos meses estoy a saber dónde, Madrid, Barcelona o who knows :wirr:

Encima hay uno que está para darle fuerte :bag:
Aquí cuando hay discrepancias en las vacaciones y no hay acuerdo se decide por antigüedad, salvo que se tengan hijos que entonces en vacaciones escolares tienen prioridad. Pero vaya creo que nunca hemos llegado a eso, solemos llegar a acuerdo fácilmente. Aunque yo he estado lenta y se me han adelantado en el puente y ahora no sé si lo podré coger :bash2:
Imagen

52448
[mention]Alabama[/mention] tú ya los tenías elegidos primero y te lo quiere cambiar? Si es así seguro que te los respetan, si no puede a ver como es tú empresa en la mía elige un año cada uno pero la primera vez dejaban elegir primero a los que se tenían que ir fuera y luego ya se regulaba (en tú caso sois las dos pero si ella tiene que coger avión y demás a ver si no te juega en contra) Ya nos cuentas!

Pufff quede a la hora de comer y no puede darme más pereza, en fin cuanto antes lo quite mejor

52449
Si no os ponéis de acuerdo para las vacaciones que decida el jefe. Yo con las de Navidad tengo bastante suerte porque al poder teletrabajar, si algún día no puedo cogerlo trabajo desde ahí y ya está

52451
Me refiero a echarlo a suertes para la primera vez y luego irlo alternando un año una y otro otra..

Es lo único que se me ocurre y hacen en otros sitios. Ni tu ni ella tenéis culpa de estar lejos de la familia. Ahora si me molestaría que me organizara ella mi vida..:MIRA NO
Imagen

52452
Bon dia
Estoy en unas jornadas sobre terremotos, superinteresante, ni que estuviéramos en Japón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

52454
georx__ escribió: 06 Nov 2018, 10:06
Me olvidé decir que para Iphone!
:hurted:

Que modernos, [mention]Escarlata[/mention] :mellao:

No se si presentarme al Consejo Escolar...

52456
-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 10:19 Y que os cuentan?, como evacuar el centro?, ¿Las organiza el ayuntamiento o la consejeria?
Esto va a ser un macro simulacro y está todo Dios metido hasta el ministerio. Estamos aquí para después comunicarlo a los centros y la semana que viene se hace el simulacro. Pero han empezado , comiéndose el rabo entre políticos y ahora geólogos con teoría sobre qué es un terremoto, porque se mueve la tierra... yo solo quiero ver a los bomberos :banana:

52457
Say escribió: 06 Nov 2018, 10:21
georx__ escribió: 06 Nov 2018, 10:06
Me olvidé decir que para Iphone!
:hurted:

Que modernos, @Escarlata :mellao:

No se si presentarme al Consejo Escolar...
Preséntate siempre falta gente

52460
Primera bofetada para España de todas las que tienen que venir, Estrasburgo ha fallado en favor de Otegi en el tema de su juicio.