Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

121
ES que Disney es dueño de todo ahora. Pero aun así funcionan como dos productoras independientes, pixar crea sus contenidos, disney los suyos, y disney pone las perras, básicamente. Creo, a no ser que haya cambiado la cosa desde que lo estuve mirando para el tfg.

122
thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:42
Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:31 Yo también odio el sushi. He intentado comerlo en 2-3 sitios diferentes, y no me gusta.
A mí tampoco me gusta.
Otra más. A lo mejor es que no he dado con uno bueno pero no sé, no me llama para nada tampoco. :japo:
Imagen

123
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:53
PinkiePie escribió: 12 Feb 2018, 21:45 A mí los fuegos ni fu ni fa, lo que no entiendo es la gente sacándole fotos como si fuera la 8º maravilla del mundo. El ruido en plan tracas y petardos me parece horrible.
Disney me gusta, cada vez menos y cada vez le veo más lacras, pero sigue gustándome aunque soy más fan de Pixar y Dreamworks.
HP me gusta, pero creo que es hora de acabar con ello ya, la Jotacá es un pelín chapas y la calefacción en los castillos debe estar cara.
Pueeeeeees... Pixar es de Disney.
Coño, y Lucasfilm y no veo yo a Leia entre Aurora y Bella :lol:

124
Pues anda que no hubo coñita cuando lo compraron con Leía princesa Disney!!!
Pero de todos modos lo dije por la forma de ponerlo Pinkie que parecia qje hablaba de dos entes distintos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

125
Arabella escribió: 13 Feb 2018, 01:06
thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 00:42
Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:31 Yo también odio el sushi. He intentado comerlo en 2-3 sitios diferentes, y no me gusta.
A mí tampoco me gusta.
Otra más. A lo mejor es que no he dado con uno bueno pero no sé, no me llama para nada tampoco. :japo:
Yo creo que no nos va a gustar nunca :chef2:
Imagen

127
A mi me encanta el sushi, ayer me cené una bandejita.

Los fuegos artificiales los prohibía, los animales lo pasan fatal y no hay ninguna necesidad. Donde vivo los sueltan el 30 de septiembre sea el día que sea al lado de mi casa a las 12 de la noche. Me levanto a las 5, así que me paso blasfemando en arameo hasta las 12 y veinte o y media porque me despiertan y luego me cuesta dormir y tengo que tranquilizar a mi perro.

129
Como vuelva a leer un ficho a mí me da un mal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

130
Dogma escribió: 12 Feb 2018, 22:55 Yo a los niños joselito tampoco los aguanto
Ay me ha encantado esta frase :lol: :lol: :lol: No puede ser más precisa.

A mi tampoco me gustan los niños televisivos. Detrás del 99% de ellos hay unos padres deseosos de fama rápida. Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos al máximo nivel.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

131
Pues yo me tengo que confesar, de pequeña tenía cintas de Joselito y me las sabía de memoria. Vaya turras les daba a mis padres!

Es que a día de hoy me las sé, y mi favorita es Caballo Lucero...
Imagen

133
Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:18 Jo, yo viviría a base de sushi. Y eso que lo probé por primera vez bastante tarde, pero es que me encanta.
Otra al club. Me encanta el sushi y toda la comida japonesa (thai, vietnam, indonesia, también están en mi top de comida).
Imagen

134
NOME escribió: 13 Feb 2018, 09:33
Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:18 Jo, yo viviría a base de sushi. Y eso que lo probé por primera vez bastante tarde, pero es que me encanta.
Otra al club. Me encanta el sushi y toda la comida japonesa (thai, vietnam, indonesia, también están en mi top de comida).
A mi también
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

135
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:38
A mi también
Y la de Korea. Estoy últimamente con muchas ganas de kimchi
:loca:
Imagen

136
NOME escribió: 13 Feb 2018, 09:39
A mi también
A mi me encanta, podría comer cada día. Eso si el sushi tiene que ser bueno si es de un chino random de baja calidad se nota. :japo:

137
Petrita escribió: 13 Feb 2018, 09:50
NOME escribió: 13 Feb 2018, 09:39
A mi también
A mi me encanta, podría comer cada día. Eso si el sushi tiene que ser bueno si es de un chino random de baja calidad se nota. :japo:
Por aquí también. En general me gusta mucho la comida asiática, pero la vietnamita y la japo (el sushi, que tampoco he probado mucho más, he de reconocer) se llevan la palma. En general lo mío son las comidas exóticas. La cocina italiana me gusta mucho, pero me dices que vamos a cenar a un vietnamita y me pongo loca de contenta :chef2:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

140
A mí tampoco me gustan los realities con niños que los dejen crecer tranquilos.

El sushi sí me gusta pero no lo como habitualmente porque el Eleonoro lo odia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen