Si te hace falta, ya sabes dónde estamos para lo que sea, chikitina
Re: Di lo que piensas
52442Hombre echarlo a suertes no me parece una opción, desde luego no seré yo quien lo plantee. El tema es que yo no le digo a ella lo que tiene que hacer, y ella a mí sí y y me jode porque ella no tiene ese poder, no es nadie superior a mí.
Así que alguien por encima tendrá que tomar la decisión pero vamos que si me joden las vacaciones haciéndome perder no solo días sino también dinero ya me han visto el pelo, que no cuenten conmigo para nada más. Que no contraten gente de fuera si no quieren encontrarse con este problema que es bastante lógico que pase, o que contraten sustitutos que hay mucha gente en las Ett deseando trabajar (yo misma ya lo hice unos reyes y sin problema que para mí no es una fiesta importante).
Voy calentita.
Así que alguien por encima tendrá que tomar la decisión pero vamos que si me joden las vacaciones haciéndome perder no solo días sino también dinero ya me han visto el pelo, que no cuenten conmigo para nada más. Que no contraten gente de fuera si no quieren encontrarse con este problema que es bastante lógico que pase, o que contraten sustitutos que hay mucha gente en las Ett deseando trabajar (yo misma ya lo hice unos reyes y sin problema que para mí no es una fiesta importante).
Voy calentita.
52444Yo utilizo Follow Cop: https://play.google.com/store/apps/deta ... wcop&hl=esgeorx__ escribió: 05 Nov 2018, 13:00 alguna app que funcione para ver quien te deja de seguir en IG?
Buenos días, ladies
52445Te jodes por lista, menuda mamarracha eres, menos mal que no te aguanto a diario.
Ánimo [mention]kichitina[/mention] .
Ánimo [mention]kichitina[/mention] .
52447A despedir no vienen pero igual en dos meses estoy a saber dónde, Madrid, Barcelona o who knowsAlabama escribió: 06 Nov 2018, 08:43Aquí cuando viene alguien apretamos el ojete todo el día, sobre todo porque suele ser la de rrhh y una de cada cuatro veces es para despedir a alguienNitty escribió: 06 Nov 2018, 08:15 Joder hoy viene un jefazo Supremo de los top y estamos atacados, no sabemos a cuento de qué vienen hasta aquí si ya tenemos foto para vernos la cara, puuuurqueeeee queeee
Dios, no puedo estar más hasta el puto coño de todo. El jueves tengo psiqui y se va a reír con todas las desgracias que le voy a contar la última de ayer, la compañera con la que me tengo que coordinar para las vacaciones me dice que quiere los días después de navidad, lógico, ella es de otro país de hecho. Pero yo también los quiero y más en mis actuales circunstancias. Pues me dice que bueno que como nos dan el 26 que no es tanto problema que me venga para trabajar jueves y viernes y luego volver para nochevieja. Le he dicho que no, y me pone una reunión mañana para hablarlo. pues no tengo nada que hablar con ella, ella los quiere y yo también y las dos somos de fuera, así que la solución no la tenemos que dar nosotras, que la impongan de arriba. Pero yo no estoy dispuesta y menos a ir y volver que me voy a gastar más en el trayecto que los 50 euros netos que gano por día trabajado (y no llega).
Si eso que me lo imponga dirección y verás qué bien lo pasamos todos.
Encima hay uno que está para darle fuerte
Aquí cuando hay discrepancias en las vacaciones y no hay acuerdo se decide por antigüedad, salvo que se tengan hijos que entonces en vacaciones escolares tienen prioridad. Pero vaya creo que nunca hemos llegado a eso, solemos llegar a acuerdo fácilmente. Aunque yo he estado lenta y se me han adelantado en el puente y ahora no sé si lo podré coger
52448[mention]Alabama[/mention] tú ya los tenías elegidos primero y te lo quiere cambiar? Si es así seguro que te los respetan, si no puede a ver como es tú empresa en la mía elige un año cada uno pero la primera vez dejaban elegir primero a los que se tenían que ir fuera y luego ya se regulaba (en tú caso sois las dos pero si ella tiene que coger avión y demás a ver si no te juega en contra) Ya nos cuentas!
Pufff quede a la hora de comer y no puede darme más pereza, en fin cuanto antes lo quite mejor
Pufff quede a la hora de comer y no puede darme más pereza, en fin cuanto antes lo quite mejor
52449Si no os ponéis de acuerdo para las vacaciones que decida el jefe. Yo con las de Navidad tengo bastante suerte porque al poder teletrabajar, si algún día no puedo cogerlo trabajo desde ahí y ya está
52450Me olvidé decir que para Iphone!Say escribió: 06 Nov 2018, 09:41Yo utilizo Follow Cop: https://play.google.com/store/apps/deta ... wcop&hl=esgeorx__ escribió: 05 Nov 2018, 13:00 alguna app que funcione para ver quien te deja de seguir en IG?
Buenos días, ladies
52451Me refiero a echarlo a suertes para la primera vez y luego irlo alternando un año una y otro otra..
Es lo único que se me ocurre y hacen en otros sitios. Ni tu ni ella tenéis culpa de estar lejos de la familia. Ahora si me molestaría que me organizara ella mi vida..:MIRA NO
Es lo único que se me ocurre y hacen en otros sitios. Ni tu ni ella tenéis culpa de estar lejos de la familia. Ahora si me molestaría que me organizara ella mi vida..:MIRA NO
52452Bon dia
Estoy en unas jornadas sobre terremotos, superinteresante, ni que estuviéramos en Japón
Estoy en unas jornadas sobre terremotos, superinteresante, ni que estuviéramos en Japón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
52453Y que os cuentan?, como evacuar el centro?, ¿Las organiza el ayuntamiento o la consejeria?
52454Que modernos, [mention]Escarlata[/mention]
No se si presentarme al Consejo Escolar...
52456Esto va a ser un macro simulacro y está todo Dios metido hasta el ministerio. Estamos aquí para después comunicarlo a los centros y la semana que viene se hace el simulacro. Pero han empezado , comiéndose el rabo entre políticos y ahora geólogos con teoría sobre qué es un terremoto, porque se mueve la tierra... yo solo quiero ver a los bomberos-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 10:19 Y que os cuentan?, como evacuar el centro?, ¿Las organiza el ayuntamiento o la consejeria?
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
52457Preséntate siempre falta gente
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
52459Pues muy bien Escarlata, esa zona y mas al sur sobretodo es de riesgo. Ya nos contarás.
52460Primera bofetada para España de todas las que tienen que venir, Estrasburgo ha fallado en favor de Otegi en el tema de su juicio.