Te cito aquí porque no quiero que luego el hilo de política me aparezca en mis mensajes pero muchacha tu no te enteraste que al final me voy a Chinatown?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:29@MaitiaMañica escribió: 05 Nov 2018, 18:51Parece de una peli de acción.Nueva York se blinda por el juicio contra El Chapo Guzmán
El jurado estará aislado y protegido por guardias armados en todo momento. El traslado del preso mexicano, vigilado por helicóptero, obligará a cortar el tráfico del puente de Brooklyn dos veces al día
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 96619.html
Re: Di lo que piensas
52422Sí, y además soy super agresiva discutiendo, pero con metz en general estoy de acuerdo y está en mi top de foreras. Que en un par de temas no estemos de acuerdo poh weno, si no hui del ancap no voy a huir de ellametz escribió: 05 Nov 2018, 22:38Soy muy apasionada discutiendo pero luego como si nada, creo que a @Margaery le pasa igualAlabama escribió: 05 Nov 2018, 22:37 ¿Qué monstruo hunkydory?
Me alegro me alegro, es que como espectadora a mí me pareció que peleasteis.metz escribió: 05 Nov 2018, 22:31 Alabama, te puede caer bien alguien independientemente de que no comparta todas tus opiniones De todas formas en pocas cosas creo que hayamos chocado ella y yo.
52423Sí claro, pero a Brooklyn en algún momento irás.Maitia escribió: 06 Nov 2018, 00:35Te cito aquí porque no quiero que luego el hilo de política me aparezca en mis mensajes pero muchacha tu no te enteraste que al final me voy a Chinatown?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:29@MaitiaMañica escribió: 05 Nov 2018, 18:51Parece de una peli de acción.Nueva York se blinda por el juicio contra El Chapo Guzmán
El jurado estará aislado y protegido por guardias armados en todo momento. El traslado del preso mexicano, vigilado por helicóptero, obligará a cortar el tráfico del puente de Brooklyn dos veces al día
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 96619.html
No sé, sólo me ha hecho gracia y no conozco a nadie más que vaya a ir en esas fechas.
52425Buenos días, me acabo de dar cuenta que mi movil no se ha cargado esta noche y estoy a 1% de bat ahhhh!!!!
52428Joder hoy viene un jefazo Supremo de los top y estamos atacados, no sabemos a cuento de qué vienen hasta aquí si ya tenemos foto para vernos la cara, puuuurqueeeee queeee
52429+1
A mí también me da vergüenza ajena y no solo lo digo por el monstruo, sino por que la calidad del tipo de programa en general , puede ser bastante mejorable y que venga gente de fuera de España y que se lleve esa imagen de nosotros pues no me hace mucha gracia.
Me he despertado a las 8 y aún no me atrevo a salir de cama tengo en casa a 17 grados y 64% de humedad , cómo es posible que tenga tanto frío? Tengo que levantarme ya porque a las 9:15 tengo que estar en casa de mi madre y me quiero planchar antes el pelo.
Necesito un hombre en mi vida para que me caliente la cama porque es que la gata no quiere dormir conmigo y paso frío
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
52434Buenos días, por decir algo... estamos en casa todos hechos polvo y mi nena se ha despertado con 38.6 de fiebre otra vez... estoy hasta el píloro del invierno y acaba de empezar. Yo apenas he dormido, mi hija vomitando, nosotros con dolores de huesos y músculos... qué merde de verdad... mañana todos al médico que hoy ya no había hueco.
52435Aquí cuando viene alguien apretamos el ojete todo el día, sobre todo porque suele ser la de rrhh y una de cada cuatro veces es para despedir a alguienNitty escribió: 06 Nov 2018, 08:15 Joder hoy viene un jefazo Supremo de los top y estamos atacados, no sabemos a cuento de qué vienen hasta aquí si ya tenemos foto para vernos la cara, puuuurqueeeee queeee
Dios, no puedo estar más hasta el puto coño de todo. El jueves tengo psiqui y se va a reír con todas las desgracias que le voy a contar la última de ayer, la compañera con la que me tengo que coordinar para las vacaciones me dice que quiere los días después de navidad, lógico, ella es de otro país de hecho. Pero yo también los quiero y más en mis actuales circunstancias. Pues me dice que bueno que como nos dan el 26 que no es tanto problema que me venga para trabajar jueves y viernes y luego volver para nochevieja. Le he dicho que no, y me pone una reunión mañana para hablarlo. pues no tengo nada que hablar con ella, ella los quiere y yo también y las dos somos de fuera, así que la solución no la tenemos que dar nosotras, que la impongan de arriba. Pero yo no estoy dispuesta y menos a ir y volver que me voy a gastar más en el trayecto que los 50 euros netos que gano por día trabajado (y no llega).
Si eso que me lo imponga dirección y verás qué bien lo pasamos todos.
52436[mention]Alabama[/mention] querrá hacer una reunión para echarlo a los chinos? porque si ya se lo has dicho...
52437Buenos días!
Veo que estamos todas finas... mucho animo.
Yo es el primer dia que me siento medianamente bien en dos semanas, a ver si remonto de una vez.
Lo de las vacaciones es una movida siempre, mucha suerte, al final es lo que dices tu, va a tener que decidir alguien de arriba.
Veo que estamos todas finas... mucho animo.
Yo es el primer dia que me siento medianamente bien en dos semanas, a ver si remonto de una vez.
Lo de las vacaciones es una movida siempre, mucha suerte, al final es lo que dices tu, va a tener que decidir alguien de arriba.
52438Nada. Lo peor es que no hace nada. Si fuera gracioso, bueno, pero es un tío disfrazado de monstruo al que llevan al médico y le dicen que no tiene corazón y es deforme pero todos le quieren mucho
52439Yo lo echaría a suertes Alabama . O se lo daria a la que viva más lejos si hay una diferencia considerable de km, si no a suertes.
Aqui hay lío con el sábado que es festivo. Que claro, se abre, pero no hay quien quiera trabajarlo y como no puede obligarnos pues...a ver cómo se abre ese día. Ojalá no se pueda abrir y que le den al consumismo por un dia en esta empresa ya ha pasado otras veces, pero claro, siempre en tiendas peques tirando a las afueras
Aqui hay lío con el sábado que es festivo. Que claro, se abre, pero no hay quien quiera trabajarlo y como no puede obligarnos pues...a ver cómo se abre ese día. Ojalá no se pueda abrir y que le den al consumismo por un dia en esta empresa ya ha pasado otras veces, pero claro, siempre en tiendas peques tirando a las afueras
52440Bueno podeis echarlo a suertes.pero un año eliges tu y otro ella.Es la ûnica razón salomonica