Calla, que tengo amigos que han pagado para verlo y todomevacor escribió: 05 Nov 2018, 22:33 JODER QUE ASCO ME DA LUIS PIEDRAHITA, PENSÉ QUE YA LO HABÍAN RETIRADO DE LA TV
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30802Será por Asraf?? O por Suso? La verdad que vienen los familiares y más que otra cosa los dejan que no saben ni a quién se van a arrimar o de quién fiarse o no
30803Ya me he perdido a la mamma por ver a estos
30804Eso son cosas de la jefa, además creo que es Reina de Rancia y eso es lo más de todo.
30805A mi tampoco me sirve, ya es tarde. Pero si ya la casa estaba dividida con esto se puede dividir aun mas.
30806Ah que son ellos de verdad, pensaba que decías que el engrendro era una mezcla de los dos
30807donde puedo ver el 24 horas, que quería ver que comentaba sobre la madre
30808Tony se habrá enterado del mensaje? A la madre solo le ha faltado hacerle un croquis
30809Esta que parece que no se entera de na es una lista,esta vió la que lío ayer la poto y ha querido utilizarlo para decirle,niño!!!! que estás en el lado equivocado!!!! Vete con la miriamsssss que es la que lleva la manteca aquí.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 22:45 A ver la madre que le ha querido decir exactamente pq yo me he perdido
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30810Pues si Tony se acerca ahora a Miriam se lo comen fuera. Menos los carpeteros que deben estar on fire encargando la pamela para la bodaMiriam92 escribió: 05 Nov 2018, 22:46 A mi tampoco me sirve, ya es tarde. Pero si ya la casa estaba dividida con esto se puede dividir aun mas.
30811A mi también me lo ha parecidoPerracallejera escribió: 05 Nov 2018, 22:43 La suya mammma inventándose toda la película para decirle que se acerque a la reina inca.
No hacer nada también es tomar una decisión.
30812Venía a decir lo mismo jajaja la tia ha sido clarísima, si el niño luego va a su bola que no llore si no llega ni a la final y que mejor no entre en más realitieskaryatide escribió: 05 Nov 2018, 22:47 Tony se habrá enterado del mensaje? A la madre solo le ha faltado hacerle un croquis
el 24h aún no está activado, suelen tardan mucho. Osean nos perdemos las reacciones. Una cagada monumental quitarlo en los directos...
30813Gracias, corazón. [mention]Clementine24[/mention]
lo he visto pero no podía comentar.
3081424 h en youtube y enlaces en la 1 páginamevacor escribió: 05 Nov 2018, 22:47 donde puedo ver el 24 horas, que quería ver que comentaba sobre la madre
30817Anda, Bucho el de la falsedad y la jungla, el escandalizado por el mísero punto de Garó
PPP Wikiforer@
30818Vale, le ha dicho la madre que los que le llaman hermano le meten puñaladas y van Asraf y Suso a felicitarlo por la visita como si fueran hermanos jajajaj
30820Arabella escribió: 05 Nov 2018, 22:50 Gracias, corazón. @Clementine24