Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

741
GirlAboutTown escribió: 05 Nov 2018, 21:16 A mi me gustaría entrar en una tienda suya, es todo tan hortera que me encanta :meparto:
A mi en cambio es tan hortera que me tira para atrás. Tengo el Hollywood y el labial Pillow talk y sea OÍ o no, los envases me parecen viejunos y horteras, del palo de los de Estee Lauder hace unos años.

746
Yo me imaginaba que estaban inspirados en unos envases antiguos, me suena mucho un labial parecido y me encanta, no es antiguo, es verdad, yo guardo algunos productos de mi madre y abuela de los 60 solo por esos envases.

Pero no pienso que por eso su público sean abuelas, más bien, es la moda de ese estilo, Mad Men, Velvet...

747
Likis escribió: 05 Nov 2018, 21:15 Pero @Herja con abuelillas a que nos referimos? Señoras de 65 para arriba?
:sip:
Eso o la impresión que me ha dado siempre que he pasado por los stands aquí en Madrid a cotillear, veo que intentan captar a personas mayores (70+-).

A mi la estética me chifla, ese toque retro que tienen, pero ya digo, vistos los precios, colores y calidad creo que se puede obtener algo muy similar en otras marcas más baratas. Al fin y al cabo un labial no deja de ser un labial por mucha tecnología que lleve en sus químicos y no veo algo que diga: por esto sí apuesto.

Es una marca que veo más de culto y admiración, como habéis dicho de lujo, más que algo que me cogería para el día a día.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

751
shastha escribió: 06 Nov 2018, 14:25
Candy Girl escribió: 05 Nov 2018, 22:45 A mi la estética me encanta.
Y a mí!!!

Por cierto candy, me he reconciliado con el dark pearl, le he sacado bastante punta y ya se aplica bien y se difumina bien. Quizás caiga con alguno más
Me alegro mucho! Yo etoy contenta pasada, es mi tono favorito, ya se le ve chiquitin chiquitin!

Prueba el bronzed garnet, que también es precioso y la fórmula es buena buena.
Imagen

753
A mí me encantan los labiales. El love liberty lo use en mi boda, el flawless filter, sus polvos me retoque en casa, y también use el bronceador. Y si un día quiero salir con la piel perfecta es mi combo junto con mi base de Armani :lol:

A mí la verdad es que la estética dorada me encanta. El público objetivo desde luego no son las adolescentes, para mí lo que ofrece es lujo, unos buenos productos y un aspecto de “lujo”. Evidentemente tiene como muchas otras marcas, cosas mejores y peores. A mí las barras me encantan porque las mate no son hidratantes pero las puedo usar hasta sin cacao que no me reseca el labio y me aguantan, en cambio otros son más mate, si, pero no los puedo usar.
Imagen

754
A mi también me encanta el packaging :wub: Yo sólo tengo la sombra en crema Marie Antoniette y es de las mejores compras de maquillaje que he hecho en mi vida. Me encanta y dura un montón (lo tengo desde hace unos años y todavía me queda bastante) :sip:

755
yucar escribió: 06 Nov 2018, 16:01 A mi también me encanta el packaging :wub: Yo sólo tengo la sombra en crema Marie Antoniette y es de las mejores compras de maquillaje que he hecho en mi vida. Me encanta y dura un montón (lo tengo desde hace unos años y todavía me queda bastante) :sip:
Dura en el párpado? A mí se me ha antojado la Norma Jean, quiero algo para usar solo para diario, aunque no sé si será muy brillante. Hasta ahora usaba el All About Eve de Nars, pero es que uso la más clara y es desperdiciar la otra.

756
Nereida escribió: 06 Nov 2018, 17:07
yucar escribió: 06 Nov 2018, 16:01 A mi también me encanta el packaging :wub: Yo sólo tengo la sombra en crema Marie Antoniette y es de las mejores compras de maquillaje que he hecho en mi vida. Me encanta y dura un montón (lo tengo desde hace unos años y todavía me queda bastante) :sip:
Dura en el párpado? A mí se me ha antojado la Norma Jean, quiero algo para usar solo para diario, aunque no sé si será muy brillante. Hasta ahora usaba el All About Eve de Nars, pero es que uso la más clara y es desperdiciar la otra.
A mi si me dura :ok: Me la aplico con el dedo, y se regula muy bien el color. De diario me doy solo un poquito y da una luz :angel1: Tiene un brillito muy suave y sutil.

759
littleanchor escribió: 06 Nov 2018, 17:53 Jo creo que me he enamorado de las sombras Chameleon, creo que la Champagne Diamonds me quedaría genial :wub: :wub:
Yo la tengo en mi lista de la compra :) después de swatchearlas es la que más me ha gustado! Además dice que es para ojos azules, así que seguro que perfecta :wub: