Re: Di lo que piensas bellecil
8501No sólo en Sephora, también hay ventas flash en Feel Unique en marcas seleccionadas también. Por si queréis echar un vistazo. Bare Minerals tiene un 20% mínimo, por ejemplo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
~Lilith~ escribió: 02 Nov 2018, 12:10Cualquier producto con ácido salicilico te va a a ayudar. No te las quita de forma automática pero poco a poco las va quitando. Por ejemplo Effaclar duo de la Roche posay va bien para eso. The ordinary también tiene.Cupid escribió: 02 Nov 2018, 11:01 Sabeis algo que quite las marcas relativamente recientes de acné??
El sebium serum de bioderma no me hace ná
Hay más ácidos que ayudan en eso, pero yo prefiero el salicilico.
Y yo sin embargo lo que mejor me va para granitos es el ácido glicolico. El salicílico noto que las inflamaciones bajan rápido, pero es muy irritante para mi piel, que es un poquito sensible. El glicolico no me irrita nada y aunque no es tan efecto "flash" contra los granitos, si que hace efecto de curarlos e ir difuminando marcas.Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 12:17 Yo por ejemplo prefiero el láctico, pero claro, es una cosa que requiere constancia, y no vas a notarlo en una semana.
A mi no me ha encantado, prefiero el Moroccanoil de momento...LastKiss escribió: 05 Nov 2018, 15:32 El champú de higo con su mascarilla no me van muy bien, mejor con un acondicionador más ligero como el de Cítricos de JMO.
A mi me flipa el olor. Pero Moroccan oil me fue fatal el aceite, las siliconas no me van muy bien tampoco.GirlAboutTown escribió: 05 Nov 2018, 15:34A mi no me ha encantado, prefiero el Moroccanoil de momento...LastKiss escribió: 05 Nov 2018, 15:32 El champú de higo con su mascarilla no me van muy bien, mejor con un acondicionador más ligero como el de Cítricos de JMO.
A mí los que me han ido bien son el aceite de TBS, o la manteca, el bálsamo de Clinique y baratito el aceite de Yves Rocher. También uso aceites naturales como coco, jojoba, almendra, oliva,... Ahora estoy con coco que lo deshace todo. También estoy gastando el ultrabland de Lush que no está mal si se usa poco maquillaje, pero te recomiendo antes cualquiera de los otros porque desmaquillan mejor maquillajes cargados.Muse escribió: 05 Nov 2018, 21:39 Estoy buscando un desmaquillante para pieles sensibles.
Alguien puede recomendarme alguno??
Yo creo que champú y mascarilla de Higo es demasiado, son productos muy hidratantes y densos, prueba a usar solo el champú con mascarilla o acondicionador ligero.LastKiss escribió: 05 Nov 2018, 15:32 Yo no quiero comprar nada en BF, aún tengo cosas por estrenar de la operación vuelta de vacaciones.
El champú de higo con su mascarilla no me van muy bien, mejor con un acondicionador más ligero como el de Cítricos de JMO.
El bálsamo de Biotherm no me gustó mucho pero tampoco me irritaba, se le puede dar una segunda oportunidad para verano o regalarlo. Tirarlo me daría pena y además es poco sostenible.
Yo use hace unos años la mascarilla acondicionador que viene en un bote de plástico cuadrado como una especie de tupper pequeño.Mañica escribió: 05 Nov 2018, 21:54 ¿Habéis probado éste champú? ¿Merece la pena? Davines Malu
Estaba pensando pillarlo junto con el acondicionador...
Gracias!!! Lo probaré.daisy escribió: 06 Nov 2018, 00:38Yo use hace unos años la mascarilla acondicionador que viene en un bote de plástico cuadrado como una especie de tupper pequeño.Mañica escribió: 05 Nov 2018, 21:54 ¿Habéis probado éste champú? ¿Merece la pena? Davines Malu
[]https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... 80x980.jpg[] Estaba pensando pillarlo junto con el acondicionador...
Tenia de aquella el pelo dañadísimo de unas mechas mal hechas y me salvó el pelo literal. Pude dejar que me creciera lo que quise y más y se me veía el pelo sano cuando la usaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados