Re: Vox pópuli
23163Madre mía y ésta quién es ahora? No conozco a ningún famosillo de medio pelo de estos nuevos.
23164Ah vale, Zahara la vi hace años en un festival y no la conocía ni perri, pero cantaba genial en directo. Ahora será más famosa porque una de sus canciones fue cantada en OT supongo.
23166Zahara, Rozalen, Rosalia... No son Shakira pero sí son conocidas más allá de su mundillo. Sobre todo Rosalía lo ha pegado muy fuerte este año, está en todas partes.
23167Rozalen sí sé quién es y me gusta bastante, a Rosalía la conocí aquí en el vox y la otra, ni flores para que engañarnos.
23168Pitiu escribió: 05 Nov 2018, 22:32 Rozalen sí sé quién es y me gusta bastante, a Rosalía la conocí aquí en el vox y la otra, ni flores para que engañarnos.
Lo mismo digo, excepto que no me gusta Rozalén.
Nunca deja de sorprenderme lo puestas que estáis algunas, en Celebrities no conozco a bastantes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23172De Rozalén se ha hablado mucho porque una de sus canciones le gustaba a Gabriel ( el niño de Almería) y es familiar/conocida de Bono ( el político), también ha salido en varios anuncios.
Zahara es está:
Zahara es está:
23174A mí Zahara me mola bastante , sobre todo el penúltimo disco (intensita si que es un rato), y Rosalía también. Rozalen no mucho, o no la he escuchado bastante.
Pero Brisa ni flowers, gracias por iluminarme.
Última edición por cerocero el 05 Nov 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
23175Vale, yo soy del pleistoceno, no conozco a casi nadie, salvando a Guetta, pero ni ganas...con lo poco que sé del cutrerio /famoseo patrio, me sobra, bastante...y por cierto, van fatalmente vestidos, una cosa es ir de modernos/progres y otra esa carencia de vestirte adecuadamente, no es necesario ir de Dior...ya cierro al salir
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
23176Me gusta ver un programa que se llama La Resistencia, está en YouTube, donde suele salir la gente que no es lo suficientemente famosa como para ir al Hormiguero, incluso completos desconocidos. Descubres a mucha gente, os lo recomiendo
23177A mí también me gusta XD, pero joer, si que van algunos bastante famosos!Argonauta escribió: 05 Nov 2018, 22:55 Me gusta ver un programa que se llama La Resistencia, está en YouTube, donde suele salir la gente que no es lo suficientemente famosa como para ir al Hormiguero, incluso completos desconocidos. Descubres a mucha gente
23178Coño penúltimo disco implica que tiene al menos 3 .cerocero escribió: 05 Nov 2018, 22:54 A mí Zahara me mola bastante , sobre todo el penúltimo disco (intensita si que es un rato), y Rosalía también. Rozalen no mucho, o no la he escuchado bastante.
De la tal Brisa ni hablo claro, no conozco a las cantantes, como para conocer a la traductora.
23179Zahara lleva más de 10 años sacando discos, de hecho los votantes de Ciudadanos deberían saber quién es
Me ha encantado el mix Zahara Rozalén de [mention]Pimpi[/mention]
Me ha encantado el mix Zahara Rozalén de [mention]Pimpi[/mention]
Última edición por Alabama el 05 Nov 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
23180Tiene 6 ó 7!! Por ahí andaráPitiu escribió: 05 Nov 2018, 22:57Coño penúltimo disco implica que tiene al menos 3 .cerocero escribió: 05 Nov 2018, 22:54 A mí Zahara me mola bastante , sobre todo el penúltimo disco (intensita si que es un rato), y Rosalía también. Rozalen no mucho, o no la he escuchado bastante.
De la tal Brisa ni hablo claro, no conozco a las cantantes, como para conocer a la traductora.