Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2341Del vídeo de Lisa me ha llamado un montón la atención el polvo ''sólido-gel'', no sabía ni que existía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi también me la ha metido por los ojos y después de este vídeo más :Hermesita escribió: 31 Oct 2018, 10:45Síii, ese mismo, jaja, no te preocupesmaï escribió: 30 Oct 2018, 22:47 ¿Dolcelauri es dolcelauri 7? Link al canal: https://www.youtube.com/channel/UCbl0YV ... y2pazMksdA
Dime, @Hermesita, por favor, si no es este canal cuál es. Gracias.
EDITO: ACABO DE VER QUE ES EL CANAL PUESTO EN LA PÁGINA ANTERIOR, estoy un poco espesa, perdona por las molestias.
Ayer vi un vídeo que tiene de Top 10 maquillaje low cost y la verdad es que coincido en muchos de los productos que recomienda; para colmo, yo diría que tenemos el mismo tono de piel, así que las bases que recomienda me sirven un poco de guía (me ha creado ansia viva por una de Physicians Formula que no conocía y eso tiene mérito, jajaja)
A mi también me dejó loca ese polvo. Estuve ayer investigando, pero al final llegué a la conclusión de que solo se puede usar en momentos especiales, porque al ser todo siliconas no es bueno para diario... y ahí ya me chafaron, porque yo momentos especiales tengo pocos Yo quiero algo así para diario.Fantasmiko escribió: 04 Nov 2018, 18:03 A mi también me ha encantado el polvo gel, lo necesito!
Y si que veo cambio antes-despues, mucha más luminosidad y frescura. Soy súper fan de esta mujer.
Yo también le veo la piel regular en este vídeo, como con muchas manchas/pecas y textura. Y sí que noto cambio entre el antes y el después, la verdad.Heirloom escribió: 04 Nov 2018, 14:12 Pues precisamente en ese vídeo le veo la piel al principio regular para como la suele tener (normal por lo que ella misma dice) y eso que los focos harán lo suyo. A mi ya me ha metido el gusanillo del ''polvo'' ese.
Sí, ella misma comenta que acababa de hacerse una extracción y había dormido poquísimo, que por eso precisamente era el momento ideal para un maqui enfocado sólo a la piel no estando en su mejor momento.Lobby escribió: 04 Nov 2018, 22:20Yo también le veo la piel regular en este vídeo, como con muchas manchas/pecas y textura. Y sí que noto cambio entre el antes y el después, la verdad.Heirloom escribió: 04 Nov 2018, 14:12 Pues precisamente en ese vídeo le veo la piel al principio regular para como la suele tener (normal por lo que ella misma dice) y eso que los focos harán lo suyo. A mi ya me ha metido el gusanillo del ''polvo'' ese.
Los polvos esos son muy curiosos, pero deben ser caros de la muerte
No lo he visto, cuenta, que lo estás deseando y yo leerloCandy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:28 Nadie va a comentar el nuevo video de MUZ? Nadie quiere abrir ese melón?
Nada que decir del maquillaje, que es precioso.choco escribió: 07 Nov 2018, 10:18No lo he visto, cuenta, que lo estás deseando y yo leerloCandy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:28 Nadie va a comentar el nuevo video de MUZ? Nadie quiere abrir ese melón?
A ver si luego lo puedo verCandy Girl escribió: 07 Nov 2018, 10:24Nada que decir del maquillaje, que es precioso.choco escribió: 07 Nov 2018, 10:18No lo he visto, cuenta, que lo estás deseando y yo leerloCandy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:28 Nadie va a comentar el nuevo video de MUZ? Nadie quiere abrir ese melón?
Es más por el peloteo que hay en torno al video, la "modelo", la maquilladora...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado