Re: ANTI-LOOKS
1882Dulceida siempre ha tenido esa cara, pero siempre lleva ondas por la cara suavizando le el rostro, pero ay amiga si echamos el pelo patras. Tiene sus truquis.
Me parto con lo de las Supernenas.
Me parto con lo de las Supernenas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1883Rosalía quiere ir de intensa y parece que va a estornudar. Las cejas otra vez a juego con el color del outfit.
De vacaciones
1889Por favor la inglesa de rojo,la cara por favor... no sé si es un carlino o una muñeca de estas de las fallas de cartón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1891Ay por favor al el chaquetón le comieron las manitas las fansssesss??? no lo entiendo.
A mí también me gusta el vestidito de la Sofi.
A mí también me gusta el vestidito de la Sofi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1893La petarda de Brisa,pues tiene su puntito chulo del Bronx.Pues sí que hacía brisa,no???un poco más y se lleva el edredón con las pieles, vientos huracanados en la zona este de Bilbao.Ese escribió: 05 Nov 2018, 23:42 Y a mi la de blanco del bolsito moshino me mola, pego portazo al salir jiji
1894A ver que es el hermano de DulceidaPerracallejera escribió: 05 Nov 2018, 23:41 Ay por favor al el chaquetón le comieron las manitas las fansssesss??? no lo entiendo.
1895Así me sonaba.Pues te digo una cosa,miedo me da... que deje de salir tanto, ahí lo dejo.haemalea escribió: 06 Nov 2018, 00:05A ver que es el hermano de DulceidaPerracallejera escribió: 05 Nov 2018, 23:41 Ay por favor al el chaquetón le comieron las manitas las fansssesss??? no lo entiendo.
1896Yo creo que al que va vestido en forma "normal" a estos premios no lo dejan entrar
1897Si te vistes normal no te sacan en la foto pero hay mamarracheces y mamarrachecesMandarina escribió: 06 Nov 2018, 00:53 Yo creo que al que va vestido en forma "normal" a estos premios no lo dejan entrar
1899Yo si alguna vez he estado tirada en el sofá y me he cruzado con alguna versión Shore de estas me he parado a verla porque la estadounidense sí la seguí algo más, al menos la primera y la que los mandaron a Florencia. Me fascina el mamarracherío y la forma de entender la vida de esta gente, GP!
Ahora la patria y la inglesa ya no las seguí, pero algo vi y esta chica, de partida era mona. Aunque creo que algún arreglillo llevaba, no puedo creer lo que se ha hecho y no puedo creer que prefiera esa versión de cara plasticosa a la suya de partida. La no nariz, el hueco que se le hace sobre el bigote con esos labios morcilleros, es que no doy crédito!
Si no la conocerán ni en su casa!
Ahora la patria y la inglesa ya no las seguí, pero algo vi y esta chica, de partida era mona. Aunque creo que algún arreglillo llevaba, no puedo creer lo que se ha hecho y no puedo creer que prefiera esa versión de cara plasticosa a la suya de partida. La no nariz, el hueco que se le hace sobre el bigote con esos labios morcilleros, es que no doy crédito!
Si no la conocerán ni en su casa!
1900https://smoda.elpais.com/wp-content/upl ... 40x960.jpg
Los lobulos madre mia no puedo parar de fijarme xddd
Lo de las cejas a juego me parece una cutradaaaaa...
Los lobulos madre mia no puedo parar de fijarme xddd
Lo de las cejas a juego me parece una cutradaaaaa...