A Techi no la llaman... Encima que se ha hecho el tatoo y lleva GH grabado en su piel
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30682¿Puede ser que diga “me decía algo así”?
30683Ay dios Techi, mendigando para que la llamen...
Me hace mucha gracia ver a Mónica y Asraf juntos por la casa. Esto tendría que ser prueba semanal o algo así
Me hace mucha gracia ver a Mónica y Asraf juntos por la casa. Esto tendría que ser prueba semanal o algo así
30684Jo pues yo oigo Vasi perfectamente, no sé.
30685¿Que no la llaman? Pero si se supone que todos los expulsados están invitados a ir a las galas y eso. Vamos, que sólo están vetados los expulsados disciplinariamente y a veces ni eso.
Será que no la llaman para el polígrafo.
PPP Wikiforer@
30686Tú lo has dicho.Madison escribió: 05 Nov 2018, 21:16 ¿Que no la llaman? Pero si se supone que todos los expulsados están invitados a ir a las galas y eso. Vamos, que sólo están vetados los expulsados disciplinariamente y a veces ni eso.
30687Jajajajaja es verdad Techi no sale , desde aquel día que estaba como recién operada y el pelo todo tapándole la cara , que parecía la niña de la peli "the Ring" que sale del pozo , ya no se le ha vuelto a ver
E-list
30688En otra parte del vídeo se queja de que no la llaman para los debates y en cambio a otros muebles siMadison escribió: 05 Nov 2018, 21:16 ¿Que no la llaman? Pero si se supone que todos los expulsados están invitados a ir a las galas y eso. Vamos, que sólo están vetados los expulsados disciplinariamente y a veces ni eso.
30689Pero bueno, Techi!! No nos ibas a demostrar en el polígrafo que tu amistad con Chabelita era sincera?
30690Es verdad que Darek no se ha perdido una gala/debate desde que salió, a pesar de no haber abierto la boca en ninguno.Hattie escribió: 05 Nov 2018, 21:18En otra parte del vídeo se queja de que no la llaman para los debates y en cambio a otros muebles siMadison escribió: 05 Nov 2018, 21:16 ¿Que no la llaman? Pero si se supone que todos los expulsados están invitados a ir a las galas y eso. Vamos, que sólo están vetados los expulsados disciplinariamente y a veces ni eso.
PPP Wikiforer@
30692Yo pensaba que todos los expulsado estaban invitados a las galas.
30693Efeeme escribió: 05 Nov 2018, 21:20 Pero bueno, Techi!! No nos ibas a demostrar en el polígrafo que tu amistad con Chabelita era sincera?
30694"Lo digo para la gente inecta"
30695¿A quién se refiere con la mueble recogemierdas? ¿Verdeliss?
30696[mention]Adryeen[/mention]Si, Clementino tiene mucha paciencia, al abu le tiene mucho cariño y Clementino junior le ha reventado este fin de semana entre fútbol, parque,wii vamos que tiene sus flanes
30697Yo creo que a Techi le ha podido vetar Chabelita. Les habrá dicho: ella o yo.
30699Claro, si Verde acaba de salir
30700Será de Chabelita. Habla en femenino y no creo que sea por Aramis.