Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

83
A Jordi Pujol que iba a un acto donde yo trabajaba, yo ya me iba... Y a David Fernández, debía estar en unas conferencias, yo pasaba por ahí, en un centro cultural. Y algún político y actor en el metro de Barcelona que lo usa mucha gente, alguno de OT.

A Eduard Fernández también, pero no sabía que fuera muy famoso, iba yo en una mani, y el estaba en el Teatro Principal, salió a mirar.

A Manuel Carrasco, en una mascletà.
Última edición por LastKiss el 05 Nov 2018, 17:02, editado 1 vez en total.

84
Bufff... Tendría que hacer memoria...

Karolina Kurkova
Felipe y Letizia
Isabel Sartorius
Jon Kortajarena
Blanca Romero
Laura Sánchez
Bimba Bosé
Mario Vaquerizo
Pérez Reverte
Pablo Motos
Coque Malla
Zidane
Joaquín Cortés
Arturo Valls
Raquel Sánchez Silva
Alberto Ruiz - Gallardón...

Y viviendo en Madrid... Muchos actores/actrices...
Geraldine Champlin (varias veces por el barrio, en Madrid)
Juan Diego Botto :happygirl: :happydance: :hppydnc2:
Eva Santolaria
Miriam Giovanelli
Dafne Fernández
Eduardo Casanova
Daniel Guzmán
Nawja Nimri
Michelle Jenner
Hugo Silva
Macarena Gómez

Y otro tipo de fauna variada: Terelu, Kiko Matamoros, Antonio Rossi, Olvido Hormigos, Marc Ostarcevic, Mariló Montero, Rafa Mora...

Disculpad el desastre de mensaje. He ido sobre la marcha. Y me dejo a muchos, seguro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

86
thu'um escribió: 05 Nov 2018, 20:58 Flipo mucho con la cantidad de famosos que ve la gente.
+1
Yo sólo vi a Paloma Lago y a Javier Gutiérrez. A ambos los atendí en el trabajo varias veces. Son super agradables y nada creidos. Paloma esta súper delgada pero tiene una piel y unos ojos que alucinas. Javier Gutiérrez tb flipé con el cutis que tenía
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

87
Yo, para no vivir en Madrid, Barcelona ni otra ciudad grande, a bastantes por curro...

Actores sobre todo, Matt Dillon hace unas semanas 😍, Juliette Binoche, Imanol Arias, Echanove, Coronado, Javier Rey, Ingrid Garcí Jonsson, Toni Acosta, Aitana Sánchez Gijón, José Sacristán, Asunción Balaguer, Concha Velasco, Antonio Resines, Luis Tosar (😍 es majo hasta decir basta), Juan Diego...

Directores pues así los últimos Bayona, Icíar Bollain, la Coixet, Carlos Saura, Francisco Truena, muchos de teatro.

@Berenice A Geraldine Chaplin la he visto un par de veces y es tremenda de graciosa. Y su hija Oona, la simpatía en persona, no me suelo atrever a pedir fotos porque al final estoy trabajando, pero la vi tan cercana que con ella sí que tengo.

Músicos, pocos, que recuerde ahora más famosos serán Chenoa y Mikel Erentxun.

Personajes 'random' Corbacho, Dani Mateo, Urdazi.
Imagen

89
Yo leyendo los de Berenice me he acordado de más:

Pablo Motos (qué pequeño es), Bimba Bosé (en chándal y me sorprendió su talla, me la imaginaba flaca tipo modelo y no) y a Raquel Sánchez Silva.

Y cutres al de un montaje chunguísimo Enric Escudé, que me lo presentó un amigo y joder, qué guapo es.

Una amiga conocía a Amor la de GH y la tenía en el wassap, sus fotos de perfil eran para fliparlo.
Imagen

92
Al leer a [mention]nubecilla[/mention], me he acordado de Pablo Motos. Si que es poca cosa, sí. Le ves por atrás y de lejos y parece un niño.

Más que me he ido acordando hoy:

Agatha Ruiz de la Prada, Casimiro García Abadillo, Jaime Mayor Oreja, Mono Burgos hace mil años (le pisé sin querer :bag: ), Antonio San José y Pedro Larumbe.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

94
Yo la verdad que no me hace especial ilusión y además no me fijo en la gente, así que siempre que me encuentro a alguien famoso es porque han venido mis amigas a Madrid y van ojo avizor a ver si se encuentran a alguien.

Pero aún así recuerdo que cuando era pequeña me encontré a Tito Valverde comprando el periódico en mi ciudad y lo reconocí porque salía en Pepe y Pepa. Además mi padre se paró a saludarle porque trabajaba con su hermano (o algo así) y yo flipé con que un señor de la tele estuviese hablando a mi padre.

Y mi otra anécdota random-famosil es que cuando trabajaba cerca del Congreso de los Diputados me cruzaba muchas veces con Duran i Lleida, pero yo no sabía que era Duran i Lleida y creía que era un señor de mi empresa y siempre le decía hola (y me devolvía el saludo), hasta que me enteré de quien era y me dio mazo vergüenza volver a saludarle.

95
nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 17:00 Que me acuerde:

Lola Dueñas, Maribel Verdú y Carmen Sevilla iban a mi gimnasio.

También iba Blanca Marsillach, que estaba más allá de lo colgada. Al poco tiempo vi un reportaje suyo en una revista y lo que pensé fue "lo que les habrá costado que parezca normal".

A Vanessa Romero y Carmen Cervera por la calle Lagasca, el mismo día. Ambas muy llamativas.

A Leonor Watling (1000 veces), Paz Vega y Jesús Vazquez (que está muy bueno) . Por Chueca.

Nawja Nimri (siempre me había parecido bellísima y en persona no), Sergio el coreógrafo de Fama y Mario Vaquerizo por Gran Vía.

A Edu Soto y Juan Carlos Fresnadillo en Tenerife.

Javier Cámara con su novio en Etro y a Javier Merino saliendo de Yves Sain Laurent.

A los hermanos Medina, al mayor en la calle Serrano y al pequeño en Génova.

A Eva González, por el IFEMA trabajando

Verushka Ramírez era mi vecina y por mi barrio coincidí con Noelia López, que a mí me resultaba normal pero los hombres parecían monos mirándola.

Verónica Mengod, bellísima.

Alejandra Jiménez en una tienda y a Rappel en miu-miu mirando zapatos de tacón.

Y por último, a William Miller en el metro e Iván Sánchez en la peluquería (gracias dios).

Cómo es el novio de Javier Cámara, y como es Iván Sánchez en persona, parece altísimo y guapísimo, y en general cambian mucho con respecto a la tele.

Yo vi a Piqueras y es igual que en la tele.

97
dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:39
Cómo es el novio de Javier Cámara, y como es Iván Sánchez en persona, parece altísimo y guapísimo, y en general cambian mucho con respecto a la tele.
El de por aquel entonces era negro y de su edad o un poco mayor que él, vestía normal, sin estridencias y las pintas igual, pelo corto nada llamativo. Lo vi sentado así que de tamaño no te sé decir pero no era delgado ni gordo, normal también. Vamos, que lo único diferente es que era negro.

E Iván Sánchez, estaba con la mujer y cuando lo vi me fijé por guapo, pero tampoco en plan ¡vaya pedazo de tío! no, sino más bien ¡ay qué mono! no resulta muy llamativo de primeras, tampoco es muy alto y me pareció más delgado de lo que creía. Tras la primera impresión pues sí, fijándote más está cañón.
Imagen

98
dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:41
Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 18:29 Yo una vez me encontré con Carlos Sobera, estaba tan cansada que le saludé pensando que era uno de mi barrio...También me he encontrado con Ramón Sarcia y con Jon Kortajarena

Por dios!!!! como es Jon en persona?
Cuando lo vi, me fijé en lo alto y delgado que era, iba con un chico, iba vestido completamente de negro.

99
Leia Organa escribió: 06 Nov 2018, 18:58
dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:41
Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 18:29 Yo una vez me encontré con Carlos Sobera, estaba tan cansada que le saludé pensando que era uno de mi barrio...También me he encontrado con Ramón Sarcia y con Jon Kortajarena

Por dios!!!! como es Jon en persona?
Cuando lo vi, me fijé en lo alto y delgado que era, iba con un chico, iba vestido completamente de negro.
Y de cara? estaba petable o no.

100
nubecilla escribió: 06 Nov 2018, 18:52
dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:39
El de por aquel entonces era negro y de su edad o un poco mayor que él, vestía normal, sin estridencias y las pintas igual, pelo corto nada llamativo. Lo vi sentado así que de tamaño no te sé decir pero no era delgado ni gordo, normal también. Vamos, que lo único diferente es que era negro.

E Iván Sánchez, estaba con la mujer y cuando lo vi me fijé por guapo, pero tampoco en plan ¡vaya pedazo de tío! no, sino más bien ¡ay qué mono! no resulta muy llamativo de primeras, tampoco es muy alto y me pareció más delgado de lo que creía. Tras la primera impresión pues sí, fijándote más está cañón.

He escrito un mensaje antes, lo has recibido?