Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?
81Yo he visto un montón , pero así recientes que recuerde el otro día a Blanca Suárez montando en patinete por Goya
+1
Madrid es un filón.
nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 17:00 Que me acuerde:
Lola Dueñas, Maribel Verdú y Carmen Sevilla iban a mi gimnasio.
También iba Blanca Marsillach, que estaba más allá de lo colgada. Al poco tiempo vi un reportaje suyo en una revista y lo que pensé fue "lo que les habrá costado que parezca normal".
A Vanessa Romero y Carmen Cervera por la calle Lagasca, el mismo día. Ambas muy llamativas.
A Leonor Watling (1000 veces), Paz Vega y Jesús Vazquez (que está muy bueno) . Por Chueca.
Nawja Nimri (siempre me había parecido bellísima y en persona no), Sergio el coreógrafo de Fama y Mario Vaquerizo por Gran Vía.
A Edu Soto y Juan Carlos Fresnadillo en Tenerife.
Javier Cámara con su novio en Etro y a Javier Merino saliendo de Yves Sain Laurent.
A los hermanos Medina, al mayor en la calle Serrano y al pequeño en Génova.
A Eva González, por el IFEMA trabajando
Verushka Ramírez era mi vecina y por mi barrio coincidí con Noelia López, que a mí me resultaba normal pero los hombres parecían monos mirándola.
Verónica Mengod, bellísima.
Alejandra Jiménez en una tienda y a Rappel en miu-miu mirando zapatos de tacón.
Y por último, a William Miller en el metro e Iván Sánchez en la peluquería (gracias dios).
Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 18:29 Yo una vez me encontré con Carlos Sobera, estaba tan cansada que le saludé pensando que era uno de mi barrio...También me he encontrado con Ramón Sarcia y con Jon Kortajarena
El de por aquel entonces era negro y de su edad o un poco mayor que él, vestía normal, sin estridencias y las pintas igual, pelo corto nada llamativo. Lo vi sentado así que de tamaño no te sé decir pero no era delgado ni gordo, normal también. Vamos, que lo único diferente es que era negro.dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:39
Cómo es el novio de Javier Cámara, y como es Iván Sánchez en persona, parece altísimo y guapísimo, y en general cambian mucho con respecto a la tele.
Cuando lo vi, me fijé en lo alto y delgado que era, iba con un chico, iba vestido completamente de negro.dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:41Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 18:29 Yo una vez me encontré con Carlos Sobera, estaba tan cansada que le saludé pensando que era uno de mi barrio...También me he encontrado con Ramón Sarcia y con Jon Kortajarena
Por dios!!!! como es Jon en persona?
Y de cara? estaba petable o no.Leia Organa escribió: 06 Nov 2018, 18:58Cuando lo vi, me fijé en lo alto y delgado que era, iba con un chico, iba vestido completamente de negro.dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:41Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 18:29 Yo una vez me encontré con Carlos Sobera, estaba tan cansada que le saludé pensando que era uno de mi barrio...También me he encontrado con Ramón Sarcia y con Jon Kortajarena
Por dios!!!! como es Jon en persona?
nubecilla escribió: 06 Nov 2018, 18:52El de por aquel entonces era negro y de su edad o un poco mayor que él, vestía normal, sin estridencias y las pintas igual, pelo corto nada llamativo. Lo vi sentado así que de tamaño no te sé decir pero no era delgado ni gordo, normal también. Vamos, que lo único diferente es que era negro.dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 18:39
Cómo es el novio de Javier Cámara, y como es Iván Sánchez en persona, parece altísimo y guapísimo, y en general cambian mucho con respecto a la tele.
E Iván Sánchez, estaba con la mujer y cuando lo vi me fijé por guapo, pero tampoco en plan ¡vaya pedazo de tío! no, sino más bien ¡ay qué mono! no resulta muy llamativo de primeras, tampoco es muy alto y me pareció más delgado de lo que creía. Tras la primera impresión pues sí, fijándote más está cañón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados