Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
841Pues a mi me parece que queda perfecto en una piel tan clara como la suya. Mejor eso que en un naranjito. No invoquemos al autobronceador, que ya bastante lo usan otras
Eso mismo iba a decir yo. Elsa con su piel de ice queen está maravillosa.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 20:21 Pues a mi me parece que queda perfecto en una piel tan clara como la suya. Mejor eso que en un naranjito. No invoquemos al autobronceador, que ya bastante lo usan otras
De Adriana leí esta mañana que había subido stories en un aeropuerto, así que debía estar de camino. De Yasmin nada.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 20:40 ¿De Adriana sabemos algo? ¿O de Yasmin? Son las únicas que no recuerdo haber visto en fittings.
3 days until this duo will be missed @adrianalima @alessandraambrosio #vsfs2018
Baneadamrslyd escribió: 05 Nov 2018, 20:52 Han querido innovar con el FB haciéndolo un bralette y les ha quedado un churro. A ella le quedará bien porque está guapa con lo que se ponga, pero, vaya, que es una horterada.
Por cierto, venía toda ilusionada a decir que seguía viva en la porra y me entero de que Taylor es la que abre el desfile. Y yo que había apostado por mi amiga Behati...vaya, otro año será. En realidad, había ido a lo seguro; la prefiero a ella antes que a Behati, pero no me convence (no me mates, @ana_l21 ).
Y hablando de todo un poco, qué careto Behati, que nunca ha sido ella muy agraciada, pero es que este año la veo especialmente mal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados