Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30661Me he puesto el video de nuevo y yo tambien entiendo que dice Vasi.
Pues no se chica, porque aunque dijera Vasi nadie se hubiera dado cuenta si no le llaman la atención. Es que llevan un Gh que no dan una, no lo pueden estar haciendo peor ni con los de dentro, ni con lo de fuera, pero oye, con esas audiencias se la sopla.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 20:20y por qué lo mandan callar? Igual es como tu dices y el Super entiende Vasi y le cortaAdryeen escribió: 05 Nov 2018, 20:19 Yo entiendo que lo del ppio quiere decir que si hubiera llegado el tio mas bluff del mundo y se hubiera puesto a tontear con Aurah, el la habria liado, de ahi que luego diga que eso hasta que subió su madre y le dio el toque.
Y lo de Vasile yo lo que entiendo es "me decia, es que a mi tu y Darek sois los guapos, me decía algo así"
Que sigo sin entender porque le dan el toque, pero yo sigo sin oír Vasile y lo que yo yo entiendo tiene lógica. Que igual me equivoco, pero esta el personal un poco conspiranoico de más.
Pero es que habla de Aurah, y Aurah dijo siempre a principio de programa que Suso y Darek eran los mas guapos para ella. Yo en la primera visualización del vídeo, sin saber de que iba, entendí "me decía algo así". Dudé porque os lei lo de Vasi, pero volviendo a verlo, no me queda ninguna duda, yo no oigo Vasi.karyatide escribió: 05 Nov 2018, 20:21 Lo de Vasi en ese contexto lo entiendo como si hubieran tenido una reunión pre GH y le dijera que él (Suso) y Darek eran los guapos de la edición. Por eso le dice a Tony "que todos sois guapos"
Lo que me extraña es que no hayan censurado la cámara.
Entre esto y los reflejos misteriosos del confe estamos activando el modo detective
Por la ley antitabaco, creo que también prohíbe fumar en programas de TV.
Yo creo que era un suponer, que cualquiera que hubiera tonteado con Aurah, por lelo que fuera, le hubiera provocado celos.Hattie escribió: 05 Nov 2018, 20:35 Ahora la duda que queda es: ¿a quién se refería con el tio poco inteligente?
Porque saben que las imágenes fumando no se pueden emitir.
Me pareció leer que lo dieron ayer. Pero no recuerdo el porcentaje. Espera que buscoLunea escribió: 05 Nov 2018, 20:51 Esta noche que porcentaje tendrá Aurah de si nos gusta su concurso ??
Si yo también entiendo más o menos lo que dices [mention]Erica[/mention] Pero el tono y como se pone el super es extraño. Como si pasará algo grave, cosa que tampoco es lo es.Erica escribió: 05 Nov 2018, 21:00 Y creo que está hablando de Aurah mientras Tony está en la playa. Suso dice que Aurah le decía: "Tú y Darek sois los guapos, me decía algo así..." (yo no oigo el Vasi)
El Súper le dice :"No puedes hablar con..." yo creo que con Tony que está en la playa, por eso Tony dice que vuelve luego (cuando salga de la playa).
Las maneras y el tono del Súper es lo que nos choca, y a Suso también.
Lo dijeron ayer: casi un 60% que no, así que ni tan mal
Alaaaaaaaaaaaaaa que poquito no ??? Uyyy yo creía que iba a salir más , como Makoke más o menos.
Después de verlo veinte veces, va a ser eso. Además, lo que he puesto antes, en los espejos se ve que está Suso solo.Erica escribió: 05 Nov 2018, 21:00 Y creo que está hablando de Aurah mientras Tony está en la playa. Suso dice que Aurah le decía: "Tú y Darek sois los guapos, me decía algo así..." (yo no oigo el Vasi)
El Súper le dice :"No puedes hablar con..." yo creo que con Tony que está en la playa, por eso Tony dice que vuelve luego (cuando salga de la playa).
Las maneras y el tono del Súper es lo que nos choca, y a Suso también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado