Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5841
Para suelo lo que más me gusta es la tarima laminada. No es parqué, que es muy bonito pero es delicado como el solo. La tarima laminada además aguanta el agua e incluso se puede poner en la cocina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5842
A mí el gotele no es que me encante pero no me parece feo. Me parece normal, pasa desapercibido para mi xD
En casa de mis padres no hay, en mi piso todas las paredes tienen gotele y me da igual, ni siquiera había reparado en ello para mal. En cambio eso florentino que dijistes si que me parece más feo, pero es que llama mucho más la atención, el gotele no se nota tanto, de lejos ni se aprecia.
Además el que es muy pinchudo me gusta tocarlo xD (en mi piso no es así, es más suave).

De suelos me gustan los de baldosa hidráulica, o de azulejo pequeño (aunque no sea con los diseños típicos de la baldosa hidráulica si no lisos), y el de parquet de toda la vida, no recto si no en forma de espiga, o el típico como formando cuadrados.
La tarima flotante no me gusta mucho.

5843
[mention]Argonauta[/mention] yo también buscaba caras!!! jajajajaja

[mention]Maitia[/mention] un año pasa muy rápido, céntrate en lo positivo de la situación. Con poco dinero puedes arreglar muchas cosas. Para empezar pintar (aunque se quede el gotelé que a mí no me gusta, pero es un mal menor) ya hace un lavado de cara increíble, las láminas de madera a mí me parecen preciosas, si las pintas en blanco o gris claro van a quedar mejor aún claro.
El suelo yo ahorraría un poco e invertiría en comprarme tarima en láminas, las hay muy bien de precio en Bricodepot, Leroy Merlin etc y ponerlas tú misma no es nada difícil, hay mil colores y son preciosas. Estas dos cosas ya harían un mundo en la casa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5844
Ah, fui yo la que dije lo del linóleo, que no sé si es exactamente lo mismo que vinilo o tienen acabados distintos. Yo creo que el problema es encontrar a alguien que te lo haga bien, creo que debe estar el suelo que dejas debajo muuuy limpio y estar bien pegado y sellado el vinilo. Si queda suciedad dentro y huecos se pudre lo que hay debajo, yo estoy segura que eso era lo que pasaba en el piso en el que estuve porque era un piso pequeñísimo con el baño recién renovado y literalmente cuatro muebles, así que si había suciedad oculta tenía que estar ahí.
Imagen

5846
[mention]Argonauta[/mention] yo en el gotelé tambien buscaba formas y cuando las tenía las marcaba con lápiz clarito jaja

OI, no me gusta nada el hidráulico, me da como sensación de viejo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5847
A mí me encanta, en casas antiguas queda genial, como ese tipo de puerta pintada de la foto de Mañi. En realidad también es práctico porque ya no se hace así, se hace porcelánico imitando el dibujo del hidráulico clásico, no se pica con tanta facilidad como el antiguo (aunque un suelo original desgastado también tiene su encanto).
Imagen

5848
Shirley escribió: 05 Nov 2018, 20:42 Argonauta yo en el gotelé tambien buscaba formas y cuando las tenía las marcaba con lápiz clarito jaja

OI, no me gusta nada el hidráulico, me da como sensación de viejo.
Ay pues a mi me flipa el contraste con una decoración más moderna.

Imaginaba [mention]metz[/mention] que algo inventarían nuevo para que aguante más. Cuando sea rica y tenga una casa guay caerá.

5849
Aquí ahora está muy de moda el linóleo con dibujo de hidráulico, se pone mucho en cocinas y sobre todo baños. Es muy cutre pero da un ambiente más moderno.
Imagen

5850
En mi casa tenemos gotele en los pasillos y en el salón y es bonito pero no he encontrado ninguna foto en Google que se parezca, son como neuronitas, no sé explicar.

En la casa de la playa pusimos tarima laminada y es un gusto, fácil de limpiar, cálido y nos libramos del suelo de terrazo. No sé cuanto les costó, pero sé que fue lo único que no hicieron mis padres y mis tíos por su cuenta.

En la resi aquí tengo gotele cutre y linoleo/vinilo/lo que sea. Esta bien, fácil de limpiar también

5851
Me flipa el hidráulico, que por cierto, el de toda la vida es carísimo.

Es de mis suelos favoritos, aunque sigo prefiriendo la madera de lejos, si puede ser de listones anchos pues mucho mejor. Es que ya no es sólo por estética, voy siempre descalza y anda que no se nota la diferencia con la baldosa.

De hecho en casa de mis padres pusieron un suelo que imita la madera pero es baldosa (en gris, que así todo junto suena raro pero no) y bueno, estéticamente no me disgusta pero no se, se pierde la que es para mi la mayor ventaja de los suelos de madera. Eso sí, es mil veces más resistente, sufrido y práctico y más en una cocina.

5852
Aquí casi todas las paredes de las casas tienen un rollo de fibra de vidrio que se coloca y se pinta por encima, yo creo que en principio ni está pensado para ser un acabado sino para ponerse debajo de varias capas de pintura y darle elasticidad en pisos con estructura de madera y humedad para que no se raje con los movimientos, pero lo dejan sólo con una capa y deja una textura así, es bastante feo pero no tanto como el gotelé y bastante más discreto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5854
Yo tengo tarima "de pega", es decir, no es madera pero lo parece 100%, todo ventajas, paredes lisas blancas y en la cocina suelo hidráulico falso tambien.
Cosas que tenia super claras en la reforma, cero original, pero bonito (para mi) y comodo y práctico.

5856
Yo el día que pueda cambiar el suelo creo que tiraré por baldosa que imita a madera, por la durabilidad más que nada, es que la madera aunque me gusta mucho es más sacrificada y lleva más mantenimiento y yo soy vaga vaga.

El hidráulico me gustaría para la cocina pero en pequeñas cantidades, no suelo entero sino igual la parte de la pared de encima de la encimera por ejemplo.

5857
Yo si tuviese mi casa y dinero xD me lo pondría asi, me encanta
Imagen

Luego hay suelos de parquet con diseños que son una pasada y me encanta pero eso sí que tiene que ser carísimo.
Imagen

Imagen

5859
Cele, no se ven las fotos de los suelos chulos. A mí el de espiga así claritl me gusta mucho, los hidráulicos si no son muy recargados también.

5860
A mí me encanta el gris clarito para las casas, así que yo pintaría de ese color la madera.
Si queréis cambiar el suelo, el laminado es muy fácil de poner, el de mi casa lo puse yo y como han dicho es bastante resistente. Yo tengo el tendal dentro de casa con suelo laminado y está perfecto, pero también depende un poco de la dureza
E-list