Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30641A ver, yo creo que es porque menciona una conversación con Vasile. Es lo único que se me ocurre...
Dice Vasi. "tú y Darek sois los más guapos me decía Vasi" y luego es cuando el Super le manda callar.SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2018, 19:54 Yo no escucho lo de Vasile chicas.
Pero es muy raro, a quién se refiere con "la persona menos inteligente del mundo que me hizo perder la mitad del concurso"? Y, por qué le hace callar el super si aparentemente no está diciendo nada del otro mundo?
Eso le decía Vasile, plonckHattie escribió: 05 Nov 2018, 19:56Dice Vasi. "tú y Darek sois los más guapos me decía Vasi" y luego es cuando el Super le manda callar.SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2018, 19:54 Yo no escucho lo de Vasile chicas.
Pero es muy raro, a quién se refiere con "la persona menos inteligente del mundo que me hizo perder la mitad del concurso"? Y, por qué le hace callar el super si aparentemente no está diciendo nada del otro mundo?
Yo entiendo "me decía algo así" no "Me decía Vasi" pero vete a saberPitiu escribió: 05 Nov 2018, 19:58Eso le decía Vasile, plonckHattie escribió: 05 Nov 2018, 19:56Dice Vasi. "tú y Darek sois los más guapos me decía Vasi" y luego es cuando el Super le manda callar.SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2018, 19:54 Yo no escucho lo de Vasile chicas.
Sí, sí, dice eso, me he puesto el vídeo mientras esperaba a los niños en karate, hay que aprovechar .SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2018, 20:12Yo entiendo "me decía algo así" no "Me decía Vasi" pero vete a saberPitiu escribió: 05 Nov 2018, 19:58Eso le decía Vasile, plonckHattie escribió: 05 Nov 2018, 19:56Dice Vasi. "tú y Darek sois los más guapos me decía Vasi" y luego es cuando el Super le manda callar.SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2018, 19:54 Yo no escucho lo de Vasile chicas.
y por qué lo mandan callar? Igual es como tu dices y el Super entiende Vasi y le cortaAdryeen escribió: 05 Nov 2018, 20:19 Yo entiendo que lo del ppio quiere decir que si hubiera llegado el tio mas bluff del mundo y se hubiera puesto a tontear con Aurah, el la habria liado, de ahi que luego diga que eso hasta que subió su madre y le dio el toque.
Y lo de Vasile yo lo que entiendo es "me decia, es que a mi tu y Darek sois los guapos, me decía algo así"
Que sigo sin entender porque le dan el toque, pero yo sigo sin oír Vasile y lo que yo yo entiendo tiene lógica. Que igual me equivoco, pero esta el personal un poco conspiranoico de más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados