Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5801
Yo lo tengo tó, gotelé en las habitaciones, paneles de madera oscura que forran la pared en el hall y luego en salón y pasillos trapeado creo que se llama? No sé, no es gotelé, pero no es liso, tiene rayas hacia todos los lados y la pintura no es uniforme. Es algo parecido a esto, el color parecido también, un poco más claro que el de la foto.

Imagen

Vaya, como para arrancarse los ojos, comérselos y luego cagarlos y vomitar encima del mojón.

5802
[mention]Maitia[/mention], los paneles de madera tal como los estoy imaginando igual quedan bonitos pintados de blanco. Del gotelé no te puedes librar sin obra (aunque hay gente que lo hace pero creo que hay que ser muuuuy mañoso para que quede decente y no creo que quede como a un profesional) pero sobre eso que has puesto también puedes pintar de blanco.

Imagen
Imagen

5803
A mi el gotelé horrible lo que se dice horrible no me parece pero lo veo muy desfasado y cateto, como la moda de las barandillas y columnas de escayola.
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5805
En febrero que acaba mi hermana las oposiciones queremos pintar, las paredes esas de naranja apestoso queremos pintarlas de blanco porque creemos que será lo que mejor disimule la textura de la pared. Y los listones también los queremos pintar pero no nos ponemos de acuerdo con el color, mi hermana dice que azulados claritos para darle un poco de color, yo digo que gris clarito, como esta foto. Los listones son así tal cual, de suelo a techo y más o menos de esa anchura:

Imagen

5806
[mention]Maitia[/mention], os va a quedar muy acogedor :wow: Tanto gris clarito como blanco puede quedar muy bien, de qué color tenéis puertas y rodapiés?

Por cierto, para las que odiéis vuestro suelo, tengo un colega que se lo ha pintado y le ha quedado bastante bien.
Imagen

5807
Me gusta mucho el sillo de la foto de metz.
Un dia me molaria ver si soy capaz de tapizar una silla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5808
En casa de mis padres los muebles del salón y de su cuarto son del año 71, pero son muebles buenos, clásicos y siguen siendo bonitos. Probablemente yo no los pondría, pero reconozco que siguen siendo "actuales" dentro de una línea muy clásica.
Sí que se han renovado telas, sofás, paredes... y nuestros cuartos se cambiaron años después y son más modernos, aunque aún con líneas clásicas. Pero si tuviera un hijo, podría perfectamente poner mi cuarto tal cual está, que seguiría siendo mono
Cocina y baños también se han ido actualizando (y ventanas)

5810
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2018, 19:40 Me gusta mucho el sillo de la foto de metz.
Si lo haces que no sean rayas que yo me he puesto a ello y creo que me va a dar algo hasta que case las p... rayas.

5811
Yo voto por el gris claro también, la madera en las paredes no me disgusta y además da mucho calor en casas frías. Para disimular la textura de las paredes es cierto que cuanto más claro sea el color menos se ve el relieve.

El gotelé escuché en algún programa creo que Buenafuente o algo similar, que no es fácil de quitar porque hay que rascar mucho y hay pintores que se niegan a hacerlo, igual porque no tienen máquina para pulirlo.
Imagen

5813
Más triste y poco acogedor que el color de la madera oscura que tienen ahora los listones lo dudo :loll:

El suelo es de terrazo, exactamente igual que este para ser más concreta
ABBC3_SPOILER_SHOW
y las puertas son de color madera oscura, son iguales que estas pero la formita de arriba no es tipo arco sino recta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que mi piso es un puto despropósito :loll: :loll:

Ah que se me había olvidado. Los rodapies son de las mismas baldosas que el suelo :loll: :loll: :loll: :loll: me río por no llorar
Última edición por Maitia el 05 Nov 2018, 19:56, editado 2 veces en total.

5814
Culculina escribió: 05 Nov 2018, 19:45 El gotelé escuché en algún programa creo que Buenafuente o algo similar, que no es fácil de quitar porque hay que rascar mucho y hay pintores que se niegan a hacerlo, igual porque no tienen máquina para pulirlo.
Y porque se tarda muchísimo; es un trabajo cabrón donde los haya por lo que es caro de narices.

A mi las barandillas y balaustradas que ha puesto [mention]Shirley[/mention] me parecen terribles, feas con ganas. Siempre las he odiado; lo que más odio en decoración junto con los muebles de cocina de colores y los muebles infantiles. No entiendo esos muebles pastelones en rosa, blanco o azul; hay cosas para niñas/os que duran toda la infancia, adolescencia y hasta la juventud sin envejecer.

Los muebles en casa de mis padres también tienen muchos años, pero es que son clásicos-contemporáneos que no pasan de moda. Muchos son hechos a medida, así que tirarlos no es una opción. Vamos, a mi no me importaría quedármelos, son divinos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5815
Maitia escribió: 05 Nov 2018, 19:27 Yo lo tengo tó, gotelé en las habitaciones, paneles de madera oscura que forran la pared en el hall y luego en salón y pasillos trapeado creo que se llama? No sé, no es gotelé, pero no es liso, tiene rayas hacia todos los lados y la pintura no es uniforme. Es algo parecido a esto, el color parecido también, un poco más claro que el de la foto.

Imagen

Vaya, como para arrancarse los ojos, comérselos y luego cagarlos y vomitar encima del mojón.
Jajaja eso es parecido a lo de la tierra florentina o estuco veneciano que no s bien en que se diferencia

5816
ladiwen escribió: 05 Nov 2018, 19:41
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2018, 19:40 Me gusta mucho el sillo de la foto de metz.
Si lo haces que no sean rayas que yo me he puesto a ello y creo que me va a dar algo hasta que case las p... rayas.
Jajajaja, pensaba en cuadros pero tambien jorobado de casar. Flores igual, no? sin estampado a lo mejor se nota mas si hubo un erro?

Os digo la mayor OI de decoración que oireis nunca: me encantan las puertas forradas (mi bisabuela tenia un par en su casa forradas en piel acolchada y con tachuelas y eran geniales).

[mention]Maitia[/mention] Tienes piso! cosa que ya me da una envidia enorme, ahora poco a poco a 'romper' para ponerlo como os guste!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5817
A mí el gotelé no me gusta nadaaaaaa, y además te desgracias la piel si lo lo rozas de mala forma, hace daño!

Una amiga puso estucado veneciano (por eso se lo que es, si no ni de coña) y le quedó muy chulo (si es lo que yo pienso y no se me ha ido la pinza, porque no se parece en nada a la foto de @maitia, es blanco liso)

5818
Maña el piso en el que vivían antes mi hermana y su ex tenía ese tipo de pintura pero la pared era lisa, te cansas pintas encima y todo ok, en cambio la mía es con textura, como si hubieran pasado una paleta con yeso hacia todos lados y se hubieran olvidado de alisarlo todo bien. Igual es esa la diferencia.

AH AH AH, la puerta de mi piso también es forrada, por dentro, está acolchada, y es de un verde caca muy feo. Como esta pero en verde oscuro
ABBC3_SPOILER_SHOW
los gatos la usan como rascador así que además de ser fea de cojones, está destrozada.

LO TENGO TODO PAPI, LO TENGO TODO. :susto:

5819
Prefiero un piso sin gotelé pero si el resto de la decoración no está sacada de Cuéntame no me supone mucho problema. Creo que hasta los 90 fue tendencia así que cuando vives de alquiler no te puedes poner muy exquisita con las paredes.

5820
Mi padre acabó tan hasta las narices de quitar gotelé que dijo que jamás volvía a pintar las paredes de un color difícil ni nada de poner papel pintado ni leches. Pues dos meses después me estaba pintando el cabecero de la habitación de morado oscurísimo, horrible, no se qué se me pasó por la cabeza :bag: , y lo peor es que como él preveía se necesitaron mil capas para cubrir y quizás hasta había puesto masilla, no se.

El estuco no me gusta naaaada tampoco, y hubo una época en la que estaba muy de moda uno con unas aguas como muy marcadas, no era ni la mitad de fino que el que habéis puesto, y ya ese tampoco me gusta...

[mention]Maitia[/mention] , poco a poco, de momento ya partes de tener piso propio que joder, ya es muchísimo!Como solución fácil y rápida para quitar el gotelé se me ocurre dar masa por encima, con masilla eh, no masa-masa. Creo que lo suyo es quitarlo con un líquido y rascar, no se, creo que en mi casa se optó por la opción "burra" que al final mi padre dar masas lo hace con los ojos cerrados y le sería más fácil que a un pintor ponerse a hacerlo. Ya le preguntaré :book:
Última edición por hunkydory el 05 Nov 2018, 20:00, editado 1 vez en total.