Que sí, muy bien, ya he editado lo que he podido.
No creo que las demás se hayan enterado sino entran aquí.
Re: Di lo que piensas
5862alaaa y no lo había visto yo, qué paquete!! Mil gracias DR!!!Dr. Livingstone escribió: 28 Feb 2018, 20:35 @Vulgare Tienes varios aparcamientos públicos cerca aunque suelen ser carillos. En la web del hotel he visto que tienen un convenio con un aparcamiento público por 11€/día que no está mal. Lo que no he encontrado es qué parking pero por diversos comentarios dicen que está a dos minutos.
5863Claro, yo igual, ni entro en ese hilo, no me interesa pero ya solo por el nombre es obvio que es para la gente que no quiere tener hijosAlabama escribió: 28 Feb 2018, 20:40A ver, que yo ni siquiera he posteado en ese hilo así que igual pensáis que entro al trapo que no me incumbe, pero ¿no hay un subforo de mamás? ¿Uno enterito? Si necesitáis utilizar un hilo de tu mundo que estaba hecho para quien no quiere ser madre ¿entonces tienen derecho las foreras que lo utilizaban a ir al subforo de mamás y abrir hilos antimaternidad?Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 20:16Muy bien.sanyo escribió: 28 Feb 2018, 20:12Hombre, si se llama "No quiero tener hijos" es obvio que es sólo para hablar los que no quieren tener hijos. Digo yo :DPimpi escribió: 28 Feb 2018, 20:07 Parece ser que sólo es para hablar del lado de los que no quieren tener. Comentar como son las cosas de la paternidad, sin que los que somos padres podamos comentar esas cosas vistas y vividas por nosotros.
No sé, yo no voy al hilo de los perros a hablar de gatos porque para eso ya tengo el hilo de gatos.
5864No des ideas :DAlabama escribió: 28 Feb 2018, 20:40 A ver, que yo ni siquiera he posteado en ese hilo así que igual pensáis que entro al trapo que no me incumbe, pero ¿no hay un subforo de mamás? ¿Uno enterito? Si necesitáis utilizar un hilo de tu mundo que estaba hecho para quien no quiere ser madre ¿entonces tienen derecho las foreras que lo utilizaban a ir al subforo de mamás y abrir hilos antimaternidad?
No sé, yo no voy al hilo de los perros a hablar de gatos porque para eso ya tengo el hilo de gatos.
5865Salí ahora de ver Lady Bird y me encantó.
Ya llegó el valenciano, le di un beso y un abrazo y le dije que ya sabía que me tenía ahí si me necesitaba (yo supuestamente no sé nada) y parecía bastante sereno, a ver en la cena que tal.
Ya llegó el valenciano, le di un beso y un abrazo y le dije que ya sabía que me tenía ahí si me necesitaba (yo supuestamente no sé nada) y parecía bastante sereno, a ver en la cena que tal.
5866Las doy, las doy, aunque me gane la enemistad vitalicia de [mention]Yelle[/mention]Denim escribió: 28 Feb 2018, 20:48No des ideas :DAlabama escribió: 28 Feb 2018, 20:40 A ver, que yo ni siquiera he posteado en ese hilo así que igual pensáis que entro al trapo que no me incumbe, pero ¿no hay un subforo de mamás? ¿Uno enterito? Si necesitáis utilizar un hilo de tu mundo que estaba hecho para quien no quiere ser madre ¿entonces tienen derecho las foreras que lo utilizaban a ir al subforo de mamás y abrir hilos antimaternidad?
5867Me imagino los subforos Mamás y Tu mundo como si fueran trincheras.
"Hay enemigos infiltrados en la trinchera de Tu mundo, se van mezclando con las tropas tumunderas e intentan camuflarse, pero se empiezan a rebelar algunas foreras,... la próxima estrategia en aniquilar o invadir la trinchera Mamás para darles la misma medicina..."
"Hay enemigos infiltrados en la trinchera de Tu mundo, se van mezclando con las tropas tumunderas e intentan camuflarse, pero se empiezan a rebelar algunas foreras,... la próxima estrategia en aniquilar o invadir la trinchera Mamás para darles la misma medicina..."
5868No te atrevasAlabama escribió: 28 Feb 2018, 20:40A ver, que yo ni siquiera he posteado en ese hilo así que igual pensáis que entro al trapo que no me incumbe, pero ¿no hay un subforo de mamás? ¿Uno enterito? Si necesitáis utilizar un hilo de tu mundo que estaba hecho para quien no quiere ser madre ¿entonces tienen derecho las foreras que lo utilizaban a ir al subforo de mamás y abrir hilos antimaternidad?Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 20:16Muy bien.sanyo escribió: 28 Feb 2018, 20:12Hombre, si se llama "No quiero tener hijos" es obvio que es sólo para hablar los que no quieren tener hijos. Digo yo :DPimpi escribió: 28 Feb 2018, 20:07 Parece ser que sólo es para hablar del lado de los que no quieren tener. Comentar como son las cosas de la paternidad, sin que los que somos padres podamos comentar esas cosas vistas y vividas por nosotros.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
5869Bueno hablo por mí, yo en el hilo de "No quiero tener hijos" estoy hablando de eso que decís. Concretamente criticándolo porque me parece un circo.
Es una de las cosas que da pereza de tener niños y sí que me parece que sea tema del post la verdad
Yo no soy mamá ni quiero tener hijos creo que doy el perfil para el hilo
Es una de las cosas que da pereza de tener niños y sí que me parece que sea tema del post la verdad
Yo no soy mamá ni quiero tener hijos creo que doy el perfil para el hilo
5870Mejor no, que yo siempre digo que las Tumunderas sois lo mejor del foro y a ver cómo convencemos a Bere y a Yelle
5871Yo sí tengo hijos y entro a decirles a todas que me parece estupendo que no los tengan
5872Alabama escribió: 28 Feb 2018, 20:50Las doy, las doy, aunque me gane la enemistad vitalicia de @YelleDenim escribió: 28 Feb 2018, 20:48No des ideas :DAlabama escribió: 28 Feb 2018, 20:40 A ver, que yo ni siquiera he posteado en ese hilo así que igual pensáis que entro al trapo que no me incumbe, pero ¿no hay un subforo de mamás? ¿Uno enterito? Si necesitáis utilizar un hilo de tu mundo que estaba hecho para quien no quiere ser madre ¿entonces tienen derecho las foreras que lo utilizaban a ir al subforo de mamás y abrir hilos antimaternidad?
5873Cuidado, las tumunderas aparecen con pastillas anticonceptivas y no nos quedan test de ovulación con los que lucharDenim escribió: 28 Feb 2018, 20:55 Me imagino los subforos Mamás y Tu mundo como si fueran trincheras.
[mention]Berenice[/mention] necesitamos refuerzos.
5876Hace tanto viento q sufro por la integridad de mis macetas,pero como la terraza es grande y no creo q vayan a caer a la calle y matar a alguien...me ahorro el remojon
los rabos siempre sin limón!!
5878A mí me pasaba igual que a ti y me dijeron en el hospital que cuando había tantas amigdalitis de repetición se aconsejaba operar. Me operé el añofreefree escribió: 28 Feb 2018, 11:31Gracias :flor1: :flor1:
Llevo una temporada que me pongo mala de anginas cada poco, pero desde el domingo de noche me encuentro mal como hacía tiempo que no me encontraba. Fui al médico el lunes de tarde de la que salí de trabajar y me atendió en el centro de salud una chica muy maja que estaba de guardia, me dijo que si me ponía mala cada poco era vírico así que no me podía dar más que Ibuprofeno o Paracetamol, que tomase yo según viese. Pues aquí sigo tomando las dos cosas y encontrándome cada vez peor.
Hace años me ponía malísima de anginas que me duraba el mal estar diez días, se me ponían las anginas gigantes y bancas, me dieron inyecciones de penicilina y ni con esas mejoré, luego repentinamente dejé de ponerme mala un año entero y luego me ponían sólo esporádicamente, pero ahora me pongo cada poco, sobre todo si me va a venir el período (por ejemplo en teoría me viene mañana) pero aunque el malestar es el mismo que cuando me ponía mala hace años, las anginas no se ponen tan grandes ni blancas, está vez están blancas y la garganta irritada pero no como hace años, lo peor más que el dolor de garganta es el malestar tan grande que tengo y las flemas que además de asco me dan mucha incomodidad y también es molesto la molestia que tengo en el pecho, yo sólo espero que no se me complique el asma.
Vamos que estoy toda pocha.
pasado y nunca mais
5880Qué poquito me paso por aquí últimamente
a todo el que lo necesite, y os dejo la cena:
a todo el que lo necesite, y os dejo la cena:
PPP Wikiforer@