Perdona Bilbo es la mejor ciudad europea de 2018mevacor escribió: 05 Nov 2018, 19:10 No tengo nada en contra de Bilbao eh, como sois pero yo pensé que estos saraos se organizaban en grandes ciudades
Re: Vox pópuli
23123Te entiendo.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 19:10 No tengo nada en contra de Bilbao eh, como sois pero yo pensé que estos saraos se organizaban en grandes ciudades
Yo siempre me lo he imaginado más de los iueseis, vamos, que si se hubiese celebrado en los Madriles hubiese flipado lo mismo.
23125Yo sé que se ha hecho en otros países, en Madrid , en Roma, Lisboa, etc pero aunque Bilbao sea lo más no es capi
23126Por qué todo el mundo menos yo sabe quién es la Brisa esa?
Estoy deseando ver la actuación de Rosalía, que dicen que se salió.
Los MTV son y seguirán siendo en EEUU. Esto ha sido MTV Europe, que siempre se hacen a este lado del charco. Esa es la razón principal por la que los triunfitos han respirado otra vez el mismo aire que Dua Lipa. A partir de ahora la verán por foto.
Estoy deseando ver la actuación de Rosalía, que dicen que se salió.
Los MTV son y seguirán siendo en EEUU. Esto ha sido MTV Europe, que siempre se hacen a este lado del charco. Esa es la razón principal por la que los triunfitos han respirado otra vez el mismo aire que Dua Lipa. A partir de ahora la verán por foto.
23128Barcelona tampoco es capi!!!mevacor escribió: 05 Nov 2018, 19:37 Yo sé que se ha hecho en otros países, en Madrid , en Roma, Lisboa, etc pero aunque Bilbao sea lo más no es capi
23131Pero Barcelona es Barcelona Ahora en serio, me pega Bilbao como sede de muchas cosas pero para este sarao en concreto se me hace raro pero no porque no mole. Ay las vascas que mala leche tenéis jodías
Yo la Brisa esa tampoco la conozco como al 98% del resto de asistentes
Yo la Brisa esa tampoco la conozco como al 98% del resto de asistentes
23132Pues han montado un sarao del carajo.En Bilbo somos muy de echarnos a la calle.!!
Un respeto!!!!!
Un respeto!!!!!
23134No sabrá situar en el mapa ni Santander ni Bilbao...me apuesto lo que sea.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 19:43 Y Guetta pisa suelo español sin haber pagado lo de Santander, será cabrón!
Por aquí le llaman: David Jeta.
23135Yo ni puñetera idea, he puesto el nombre con ese aplomo porque acababa de leerlo (de hecho copié y pegué porque no retengo nombres raros )
Y primera noticia de que hay MTV Europe y que se hizo en Madrid, joder, estoy buena...
23136Joer [mention]cerocero[/mention] pues precisamente me indigné al leerte a ti, que ya se que tampoco sueles conocer al panorama mamarrachil actual. Hasta entonces lo llevaba súper bien
23137Pues puedes estar tranquilaSoni escribió: 05 Nov 2018, 20:03 Joer @cerocero pues precisamente me indigné al leerte a ti, que ya se que tampoco sueles conocer al panorama mamarrachil actual. Hasta entonces lo llevaba súper bien
23138Julián ha encontrado trabajo en una sala de ocio de Móstoles que incluye en el sueldo un piso de 120 metros cuadrados....
23139El otro día una niña dijo en un post que no sabía quién era Tony Aguilar hasta los premios.
Desde luego saben cómo hacerme llorar las muy cerdas.
Desde luego saben cómo hacerme llorar las muy cerdas.
23140Julianín y trabajo no casan muy bien, a ver cuánto le dura.lluna escribió: 05 Nov 2018, 20:06 Julián ha encontrado trabajo en una sala de ocio de Móstoles que incluye en el sueldo un piso de 120 metros cuadrados....