+1 horroroso
Re: Di lo que piensas
52382Me paso lo mismo y sí, que tenemos maleta, don't worrytostadita escribió: 05 Nov 2018, 18:32 @metz @Tach Yo los compré el mes pasado y seleccioné lo de priority yo misma porque fue la única forma que vi de meter la maleta de cabina sin tener que facturar.
De todas formas en cuanto me saquen de dudas vengo rauda y veloz a informar.
52383Si cogisteis el priority vosotras mismas entonces no tenéis de qué preocuparos, el problema es que no deberían cobrar por una miserable maleta de cabina... De ellos me espero cualquier cosa, pero es que es una estafa, lo próximo será cobrarte por llevar abrigo.
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
52384Que frio y que dias mas asqueroso.
Deberia ir a la piscina y me apetece menos mil.
Deberia ir a la piscina y me apetece menos mil.
52385[mention]Tach[/mention] si cogiste el priority con el vuelo no tendrás problemas. Lo que ha salido aquí en las noticias es que la nueva política no sólo es o pagas el Priority para subir la maleta o pagas para que te bajen la maleta. Para evitar que todo el mundo pague el Priority y seguir en las mismas, van a limitarlo a 95 por avión. O sea que si ahora dejas lo del pagar el Priority hasta el momento de hacer el check in online , te puedes encontrar con que los pases Priority se han acabado.
52387Bueno pos me he hecho colegui de una becaria que nos da las tutorias de una asignatura a los Erasmus
52388estoy buscando hotel en Madrid para la semana que viene. Algo decente ya que paga la universidad. Lo que pasa es que paga máximo 96 euros la noche y lo que me encuentro es carisimo, 200 euros la noche, o ya mierdas carisimas. Alguna idea?? Esto lo hace luego una agencia pero quería yo tantear el terreno y me da a mi que no hay nada decente
52390Sanyo, busca algo que no.sea demasiado céntrico. No sé si fue anxa la que hace poco buscaba también.
52391Si lo hace agencia tranquila que tienen convenios y te sacarán algo majete.
52392Ah vale guay, es que no se como funciona. Voy a solicitarlo ya porque la verdad es que lo hemos dejado para el último momento. Tenían habitaciones en un hotel reservadas para los asistentes al congreso y ya no les quedan. Somos un poco desastre...Mañica escribió: 05 Nov 2018, 19:14 Si lo hace agencia tranquila que tienen convenios y te sacarán algo majete.
52393metz escribió: 05 Nov 2018, 18:51 De ellos me espero cualquier cosa, pero es que es una estafa, lo próximo será cobrarte por llevar abrigo.
Me autocito del otro día, [mention]metz[/mention]
Me parece que fueron estos figuras de Ryanair los que llegaron a plantearse en serio la posibilidad de cobrar por usar los baños durante el vuelo
Leí en algún sitio que al final lo descartaron porque alguien se dio cuenta de que la gente podía negarse y decidir hacerlo en el pasillo o en botellas y ya les pareció mucho lío
52394Pues no me extrañaría nada, la verdadBergen escribió: 05 Nov 2018, 19:40metz escribió: 05 Nov 2018, 18:51 De ellos me espero cualquier cosa, pero es que es una estafa, lo próximo será cobrarte por llevar abrigo.
Me autocito del otro día, @metz
Me parece que fueron estos figuras de Ryanair los que llegaron a plantearse en serio la posibilidad de cobrar por usar los baños durante el vuelo
Leí en algún sitio que al final lo descartaron porque alguien se dio cuenta de que la gente podía negarse y decidir hacerlo en el pasillo o en botellas y ya les pareció mucho lío
52395Venía conduciendo del trabajo y parecía de madrugada, joer. Odio conducir de noche y con este horario no me queda otra
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
52396[mention]Tach[/mention] Sí, me han dicho que podemos llevar un bolso pequeño y una maleta de mano (la típica que dejaban subir hasta ahora)metz escribió: 05 Nov 2018, 18:51 Si cogisteis el priority vosotras mismas entonces no tenéis de qué preocuparos, el problema es que no deberían cobrar por una miserable maleta de cabina... De ellos me espero cualquier cosa, pero es que es una estafa, lo próximo será cobrarte por llevar abrigo.
[mention]Melindabea[/mention] Ay que no sé si lo estoy entendiendo, ¿podemos haberlo pagado y en el momento de hacer el check in encontrarnos con la sorpresa que nos toque que vaya a bodega?
52397No, Tosta, tranquila, ya has comprado tu priority. Si no lo compras al principio, puede ocurrir que el dia de la facturacion, si vas a comprarlo, ya no queden
52399Yo me he pillado habitacion en madrid para dos noches,a 3 calles de gran via para primeros de marzo por 95 euribors
los rabos siempre sin limón!!