Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

942
Lorena_Rec escribió: 23 Oct 2018, 13:43 @Woccek es un ácido que recomiendan para pieles sensibles, viene de la almendra, me parece

Anda, gracias, no lo conocía, imagino entonces que es cero irritante, no?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

943
Woccek escribió: 23 Oct 2018, 15:51
Anda, gracias, no lo conocía, imagino entonces que es cero irritante, no?
Si, yo la verdad no he tenido ningún problema con él. Antes usaba salicílico y había días que parecía que se me hacía demasiado fuerte...pero con éste de momento contenta!
Imagen

944
Hola! Me apunto!! ya participaba en foro vogue y acabo de descubrir este nuevo foro hace unos días, me da mucha alegría leeros de nuevo :)

Mis objetivos:

- Ponerme en forma: Di a luz en septiembre y he perdido el poco peso que cogí, pero tengo que tonificar mucho porque lo único que he hecho en un año es pilates y salir a andar.
- Ponerme hidrantante corporal, con acordarme 3 o 4 días a la semana me doy por satisfecha.
- Cara: Voy a eliminar unas pequeñas manchitas que tengo en la cara con láser, me gustaría hacerlo ahora en noviembre o diciembre como tarde.
- Currarme los conjuntos. Suelo ir bien y no me da pereza arreglarme para trabajar, pero tengo ropa que apenas me pongo por ir a lo fijo y termina en el cajón olvidada :(

Soy disciplinada y sigo mis rutinas de cara, pelo, uñas, depilación....pero el deporte se me está haciendo bola con un bebé recién nacido, a ver si pasando por aquí me animo y me motivo :D

945
miranda19 escribió: 05 Nov 2018, 13:40 Hola! Me apunto!! ya participaba en foro vogue y acabo de descubrir este nuevo foro hace unos días, me da mucha alegría leeros de nuevo :)

Mis objetivos:

- Ponerme en forma: Di a luz en septiembre y he perdido el poco peso que cogí, pero tengo que tonificar mucho porque lo único que he hecho en un año es pilates y salir a andar.
- Ponerme hidrantante corporal, con acordarme 3 o 4 días a la semana me doy por satisfecha.
- Cara: Voy a eliminar unas pequeñas manchitas que tengo en la cara con láser, me gustaría hacerlo ahora en noviembre o diciembre como tarde.
- Currarme los conjuntos. Suelo ir bien y no me da pereza arreglarme para trabajar, pero tengo ropa que apenas me pongo por ir a lo fijo y termina en el cajón olvidada :(

Soy disciplinada y sigo mis rutinas de cara, pelo, uñas, depilación....pero el deporte se me está haciendo bola con un bebé recién nacido, a ver si pasando por aquí me animo y me motivo :D
Miranda, puedes decirme que láser vas a hacerte para las manchas? Yo llevo una temporada dándole vueltas y pensaba mirarlo en unas semanas.

946
Tenia ganas de actualizar
Cara: me he comprado un serum que me parece lo mejor del mundo, estoy encantadisima, me veo cara de angel y huelo super bien al irme a dormir
Manicura: las llevo en tono carne, no resaltan nada pero me gustan porque llevo jerseys muy coloridos y asi contrastan y pegan con todos
Ejercicio: psé, me siento muy cansada ultimamente, la semana pasada con el puente solo pude ir tres dias
Comida: fatal, he comido por ahi muchisimo y me siento muy hinchada, hasta sentada me encuentro mal
Pelo: mañana voy a la pelu a cortarme! Me apetece mucho, me quitare cinco o seis dedos, y el color hasta dentro de un mes no lo toco
Imagen

947
Ay [mention]RoyalBacon[/mention] me ha dado mucha envidia leerte!! Yo también tengo que ir a cortarme el pelo... a ver si me animo, que en parte me da mucha penita!

Y lo del ejercicio... 3 días no está nada mal!!

948
Ficho ficho!

Llevo puesto aceite de coco, lo he echado con el pelo húmedo y me he puesto una toalla turbante que me regalaron de L’oreal, muy cómoda.

Manipedi, me he dejado las uñas solo con endurecedor brillantito para dejarlas respirar.

Mascarilla purificante + serum hidratante.
Imagen

949
Ay el aceite de coco!! Yo me lo puse ayer, que fue mi día Spa!! Me lo estoy intentando poner 2 veces por semana y la verdad es que lo estoy notando !!

Aun así preferiría pegar un buen corte a las puntas...

950
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:03 Tenia ganas de actualizar
Cara: me he comprado un serum que me parece lo mejor del mundo, estoy encantadisima, me veo cara de angel y huelo super bien al irme a dormir
Manicura: las llevo en tono carne, no resaltan nada pero me gustan porque llevo jerseys muy coloridos y asi contrastan y pegan con todos
Ejercicio: psé, me siento muy cansada ultimamente, la semana pasada con el puente solo pude ir tres dias
Comida: fatal, he comido por ahi muchisimo y me siento muy hinchada, hasta sentada me encuentro mal
Pelo: mañana voy a la pelu a cortarme! Me apetece mucho, me quitare cinco o seis dedos, y el color hasta dentro de un mes no lo toco
Ahora necesito saber de ese sérum :jiji:
Imagen

951
[mention]Lua[/mention] Es éste, no lo he puesto porque lo cogi en la tienda fisica y nosabia si lo vendian online.
Me dijeron que usaban las flores de su huerto para las cremas y huele todo genial, no cogi mas cosas por el precio...
https://naseiorganic.myshopify.com/coll ... nio-y-jara
La sutileza del geranio y la flor de jara, muy preciados por su propiedades antioxidantes y revitalizantes unidos en este serum de efecto antiaging.

Un elixir de belleza realizado con una mezcla de flores y hierbas tradicionales muy preciados y aceites vegetales de semilla de zanahoria, rica en antixidantes, aceite de avellanas para un tacto aterciopelado y aceites de aguacate y oliva, ricos en ácidos grasos y omegas 3,6 y 9.
Imagen

952
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 19:00 @Lua Es éste, no lo he puesto porque lo cogi en la tienda fisica y nosabia si lo vendian online.
Me dijeron que usaban las flores de su huerto para las cremas y huele todo genial, no cogi mas cosas por el precio...
https://naseiorganic.myshopify.com/coll ... nio-y-jara
La sutileza del geranio y la flor de jara, muy preciados por su propiedades antioxidantes y revitalizantes unidos en este serum de efecto antiaging.

Un elixir de belleza realizado con una mezcla de flores y hierbas tradicionales muy preciados y aceites vegetales de semilla de zanahoria, rica en antixidantes, aceite de avellanas para un tacto aterciopelado y aceites de aguacate y oliva, ricos en ácidos grasos y omegas 3,6 y 9.
Ayyyy qué pinta :babas2:
Imagen

953
Yo llevo unos días que de alimentación algo mal, pero debe ser el frío y los síntomas pre regla. Por lo demás, he hecho pedido a TO y me ha llegado la Niacinamida (que tengo bastantes esperanzas para usar antes del maqui), y he vuelto a otras rutinas de TO
Exfoliación corporal, he probado el exfoliante de Freshly Cosmetics, y me gusta bastante, también he vuelto al aceite corporal de la misma marca, que es una maravilla.
Pelo me encuentro que después de muchos años he encontrado un corte que me favorece. He pegado un cambio en pelo las últimas semanas. Hoy por ej mucha gente en el trabajo me ha dicho que me sentaba genial, y eso no recuerdo cuando fue la última vez que me dijeron algo así.
Por lo demás, me faltaría darle duro al gym, porque voy pero no soy constante, eso si cundo voy me pego unas palizas.

954
Ficho:
Hoy depilación de cejas y labio superior,
Ayer aceite de coco y mascarilla capilar y facial de apivita
Tengo que hacer deporte pero me da mucha pereza.

955
El lifting de pestañas, las cejas bien hechas y un color de pelo que te favorezca es lo fundamental para el buenorrismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

956
A mí me alaban mucho las pestañas desde que uso rizador. Aunque no me las maquille siempre lo utilizo y se nota un montón.

Las uñas cuidadas para mí también son fundamentales para el buenorrismo. Bien cortadas y pintadas.

Pelo bonito, cejas bonitas y uñas bonitas. Si además tienes suerte de tener una piel inmaculada ya...:D:

958
Cejas arregladas y pelo recién lavado.
El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.
Las uñas cuidadas también dan bastante sensación de buenorrismo

959
leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:13 El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.

Si? Donde te lo hiciste? En Madrid?

Yo recomiendo mucho Sundara, lo hacen con mucho mimo y productos naturales, en el lifting solo usan un % muy bajo de quimicos ( para mantener alta y rizada la pestaña el mes completo).

960
Woccek escribió: 06 Nov 2018, 11:16
leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:13 El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.

Si? Donde te lo hiciste? En Madrid?

Yo recomiendo mucho Sundara, lo hacen con mucho mimo y productos naturales, en el lifting solo usan un % muy bajo de quimicos ( para mantener alta y rizada la pestaña el mes completo).
Sí, en Madrid, me quedaron las pestañas levantadas del todo hacia arriba y super rectas, parecía asustada. Para arreglarlo me hicieron permanente y un poco mejor, pero se me han caído un montón.