Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3842
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:35
Renglones escribió: 31 Oct 2018, 13:13 Acabo de ver un vídeo de A Little Too Often enseñando como va la obra y madre mía menudo caserón se está haciendo :wirr:
Yo ya lo comenté pero me parece todo un quiero y no puedo, la zona de la piscina por ejemplo me parece super pequeña y a nada que ponga tumbonas se queda sin patio. Luego personalmente es que no entiendo la utilidad de tener dos cocinas en la misma casa y luego tener habitaciones propias tirando a pequeñas, no sé, yo no lo hubiera hecho así... además, que no me gustan las casas de tantos pisos por mucho que le ponga ascensor, mucho mejor un terreno más grande aunque sea a las afueras del pueblo y un buen jardín con una casa con todo en una-dos plantas.
Yo alucino con la casa de la chavala, en un sinsentido todo y caben 15 familias. Yo vi un vídeo hace tiempo que salían el padre y las hermanas y pensaba que se estaban haciendo un edificio dividido en plantas para toda la familia, no sé si lo habéis visto alguna vez, es típico de los pueblos: Una familia vive en la planta baja, otra en el primero y otra en el segundo, como un bloque de pisos pero todos son parte de una familia más grande. Para ser unifamiliar me parece una barbaridad, va a haber partes de la casa que no va a pisar en su vida y si algún día tiene hijos los va a ver sólo cuando se crucen en la entrada :lol:

A la piscina esa no le va a dar el sol jamás, además es súper poco acogedora.
Imagen

3850
Maitia escribió: 02 Nov 2018, 00:59 Acabo de ver en facebook, porque yo no sigo el programa, que han echado a Verdeliss de Gran Hermano ya. Tengo ganas de ver la casa terminada :jiji:
Sí, fue expulsada ayer.
Pero hay que decir que salió porque estaba nominada con los otros dos favoritísimos. Si hubiera salido nominado cualquier otro, ahora estaría dentro.
Ha quedado con buena imagen en el concurso (un poco sosilla, pero ya), como educada y con saber estar.
A su llegada a plató el público se puso en pie aplaudiéndola (según Jorge Javier, es la primera vez que ocurre esto en la historia de Gran Hermano).

Si hacen repesca es posible que vuelva a entrar porque cuenta con el favor del público.
Imagen

3851
fresia escribió: 02 Nov 2018, 13:15
Maitia escribió: 02 Nov 2018, 00:59 Acabo de ver en facebook, porque yo no sigo el programa, que han echado a Verdeliss de Gran Hermano ya. Tengo ganas de ver la casa terminada :jiji:
Sí, fue expulsada ayer.
Pero hay que decir que salió porque estaba nominada con los otros dos favoritísimos. Si hubiera salido nominado cualquier otro, ahora estaría dentro.
Ha quedado con buena imagen en el concurso (un poco sosilla, pero ya), como educada y con saber estar.
A su llegada a plató el público se puso en pie aplaudiéndola (según Jorge Javier, es la primera vez que ocurre esto en la historia de Gran Hermano).

Si hacen repesca es posible que vuelva a entrar porque cuenta con el favor del público.
Básicamente todo lo contrario a lo que se dijo aquí no? Que si iba a enseñar su cara real, que si en YouTube hacia un papel y demás. Pues parece que la chica es así y ya está.

3852
¿Nadie habla del vídeo que ha subido Dalas pidiéndole matrimonio a Lizy mientras ella duerme en el sofá? A mí me ha recordado sospechosamente al que le dedicó a Miare.

Creo que esa pareja tiene los días contados y está intentando monetizar la relación todo lo que pueda, de toda la vida ha dicho que jamas se casaría y a la vez que decía eso suelta que sabe que el amor no es para siempre y que algún día se acabará y romperán :wirr:

Sí, está claro que no todas las parejas duran para siempre. Pero en el momento que te planteas casarte no tiene sentido que des por hecho que es algo que ocurrirá tarde o temprano.
Imagen

3858
Celebrian escribió: 05 Nov 2018, 17:27 Yo acabo de ver lo de dalas y que cringe joder, venía a comentarlo. Pues yo creo que se lo habrá pedido y ella habrá dicho que si, si no no subiria el vídeo no? O vete a saber. Igual es todo un montaje porque el tío se tira media hora hablando al lado de ella supuestamente dormida y no se despierta.
Miedo me da que se casen, que se acabe quedando preñada y acabe atada a semejante ser toda su vida :fever:

Por cierto, alucinante lo irreconocible que está la tía a todos los niveles, no deja de sorprenderme.
Imagen