Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5781
Yo es que me pongo a pegar un folio con otro con pegamento de barra de colegio y acabo así

Imagen

Soy una manos de árbol que ha llamado siempre mi padre.

5782
Folle escribió: 05 Nov 2018, 16:02 Ya, @hunkydory, yo no hablo de eso. Reconozco que puede que haya leído un poco en diagonal los mensajes anteriores, pero de todas formas sigo pensando lo que pone en mi mensaje. Evidentemente no me refiero a pintar, a arreglar problemas que vayan surgiendo, a hacer reformas o a cambiar muebles que evidentemente se estropean con el uso. Hablo más bien de cambiar por completo el mobiliario de, por ejemplo, el salón cada cinco años porque "se ha pasado de moda" o "me he aburrido de verlo". No sé si no conocéis a nadie que haga eso. Yo a poca gente, por suerte, pero sí que se lo he oído a alguna persona y he flipado.
Yo no conozco a nadie que haga eso

5783
leonor escribió: 05 Nov 2018, 18:33
Folle escribió: 05 Nov 2018, 16:02 Ya, @hunkydory, yo no hablo de eso. Reconozco que puede que haya leído un poco en diagonal los mensajes anteriores, pero de todas formas sigo pensando lo que pone en mi mensaje. Evidentemente no me refiero a pintar, a arreglar problemas que vayan surgiendo, a hacer reformas o a cambiar muebles que evidentemente se estropean con el uso. Hablo más bien de cambiar por completo el mobiliario de, por ejemplo, el salón cada cinco años porque "se ha pasado de moda" o "me he aburrido de verlo". No sé si no conocéis a nadie que haga eso. Yo a poca gente, por suerte, pero sí que se lo he oído a alguna persona y he flipado.
Las influencers, que como no pagan ellas, una casa de la pone Ikea, otra Kenay Home, la próxima ya se verá.
Imagen

5784
Jajajaja yo igual [mention]Maitia[/mention] !!! Manos de árbol!

En mi casa mi padre siempre ha hecho de todo, es lo que tiene currar en la obra, que todo lo ve y sabe cómo se hace. Eso si, cuando se ponía había juramentos en todos los idiomas :lol:

Mi novio también es de “voy a hacer...” y al final le sale pero se caga en todo mientras tanto,

5785
leonor escribió: 05 Nov 2018, 18:33
Folle escribió: 05 Nov 2018, 16:02 Ya, hunkydory, yo no hablo de eso. Reconozco que puede que haya leído un poco en diagonal los mensajes anteriores, pero de todas formas sigo pensando lo que pone en mi mensaje. Evidentemente no me refiero a pintar, a arreglar problemas que vayan surgiendo, a hacer reformas o a cambiar muebles que evidentemente se estropean con el uso. Hablo más bien de cambiar por completo el mobiliario de, por ejemplo, el salón cada cinco años porque "se ha pasado de moda" o "me he aburrido de verlo". No sé si no conocéis a nadie que haga eso. Yo a poca gente, por suerte, pero sí que se lo he oído a alguna persona y he flipado.
Yo tampoco. Las influencers no las incluyo porque viven de eso y forma parte de su trabajo. Pero cambiar el salón/cocina/habitación completamente cada 5 años yo creo que nadie lo hace. Es que no me imagino ni a Amancio hacerlo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5786
Yo si conozco, una en concreto. Pero es que su marido gana pasta a espuertas, ella lleva sin currar desde que tuvo a los crios (y ya son adolescentes) y creo que no sabe dónde meter el dinero y su tiempo. Y que le gusta la decoración claro.

5788
metz escribió: 05 Nov 2018, 13:51
Folle escribió: 05 Nov 2018, 13:44 Pues impopular va a ser mi opinión de que no entiendo que haya que cambiar el mobiliario de la casa cada equis tiempo porque se pone feo, se pasa de moda o simplemente porque las cosas no son para siempre. Entiendo que si se compran muebles malos o muy exagerados pensando en cambiarlos en pocos años sí que se note mucho el paso del tiempo, pero creo que una casa con muebles de buena calidad y de diseño sobrio/clásico puede tirar con los mismos muebles para "siempre". Y me parece lógico y normal, lo que no concibo es lo de cambiar para pocos años todo el look de la casa.
Bueno, aquí estamos hablando de los ochenta, que hace ya bastantes décadas, no de cambiarlos cada poco :mrgreen:
Y de los 70 :mrgreen:

[mention]Folle[/mention] en mi casa hay muebles preciosos, porque no son mi estilo, si no me los llevaria a mi nueva casa. El sillón es del 99 y está bien, no necesitamos uno nuevo. Hay mantas mas antiguas que la polca pero su diseño es atemporal, abrigan mucho y estan perfectas. No es eso. Yo tampoco tengo intención de cambiar el look a mi casa cada poco, mejor nunca, pero joder. Renueva un poco. Quita el gotelé, pinta de blanco las paredes y techos que han amarilleado, pinta la fachada que está desconchada hace años, cambia los grifos de los 70, tira las sillas rotas que no tienen solución, si te parece espantoso el suelo y además oscurece la casa pues cámbialo, si las sábanas ya son papel de fumar cámbialas,.. y luego sentido común. Si te gastas una pasta en una buena cocina de diseño y a medida luego no pongas unas sillas de plastico blancas típicas de terraza de bar.

Hoy mi padre otra. Resulta que estando de viaje una vaca le rompió el retrovisor y como no se quiere gastar 300 euros lo va a pegar con superglue, de momento lleva un esparadrapo. Un faro trasero lo pegó a trocitos y así lleva bastante. Y es de los que se compra un buen coche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5789
En mi casa habría que cambiar los baños y como no hay dinero pues no se puede.
Es un piso que tiene unos 25 años y se ha cambiado la cocina y los muebles del salón (es que al principio no se podía decir que tuvieramos muebles) pero vamos, tampoco hemos hecho grandes cosas pero por el tema económico.
Imagen

5790
Bueno, aprovecho la coyuntura del tema de decoración para decir una gran OI: Me gusta el gotelé :bag:
Imagen

5791
Maud escribió: 05 Nov 2018, 19:13 Bueno, aprovecho la coyuntura del tema de decoración para decir una gran OI: Me gusta el gotelé :bag:
Ya sois varias las que lo habéis dicho y creo que es la opinión más impopular que escucho en AÑOS :susto:

Os habéis pasado el hilo, ale cerramos y nos vamos :):

5793
hunkydory escribió: 05 Nov 2018, 19:14
Maud escribió: 05 Nov 2018, 19:13 Bueno, aprovecho la coyuntura del tema de decoración para decir una gran OI: Me gusta el gotelé :bag:
Ya sois varias las que lo habéis dicho y creo que es la opinión más impopular que escucho en AÑOS :susto:

Dime nombres y hacemos Lobby :cool:

Imagen
Imagen

5795
Madre mía, no sabía lo que eran tierras florentinas, lo he buscado y algo dentro de mí ha muerto. Es más feo que pegar a un padre el día de San José :susto:

Mucho mejor el gotelé que eso, donde va a parar. No sé donde veis lo horrible del gotelé, la verdad :hide1:
Imagen

5797
No soy fan del gotelé, pero tampoco lo veo la cosa más horrible del mundo.
Eso sí, también habría que ver qué gotelé, porque hay cada cosa por ahí, que ríete tú de los exfoliantes abrasivos...

5798
hunkydory escribió: 05 Nov 2018, 19:14

Ya ves, falta que digan que les gusta la pintura a la esponja. O mejor, la pintura a la esponja encima del gotelé :lol:

Por curiosidad, por qué os gusta? Tengo entendido que en su época se llevaba para que no se viesen las imperfecciones del yeso, pero es que además de feo (para mí) es súper poco práctico, de adolescente me jodía un montón que todos los posters se marcaban con el gotelé y luego para pintar es muy difícil, las líneas nunca quedan rectas, etc.

No sabría diferenciar un gotelé bien hecho de uno mal hecho ni aunque me amenazasen :lol:
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

5800
No sabría decir porque me gusta, la verdad. Me gusta de la misma manera que me gusta la madera en tono nogal o el gris claro para las paredes, por ejemplo.

Si, el fin del gotelé era enmascarar los defectos; a efectos de trabajo es más barato también porque conseguir una pared lisa sin ningún defecto es muy arduo.
Imagen