Los dos bombones son infalibles. Yo creo que estoy cultivando algúna gripe o algo: me duele mucho la garganta, tengo tos y mocos y me duele la vida. No sé si es resaca del finde o que me estoy muriendoSonmi escribió: 05 Nov 2018, 16:42 Ya, a mi también me molaría la idea de ampliar el circulo vital, sin necesidad de tener que apuntarte a alguna actividad, pero es complicado.
Me acabo de tomar otro paracetamol y dos bombones, a ver si me reaniman el cuerpo un poco.
Re: Di lo que piensas
52362Edito: yo saqué una amiga de una página para hacer grupos de whatsapp.Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:47Petición para las informáticas del foro por favor. Es que a mi novio también le pasa eso, que tiene un grupito majo y tal pero él es un poco el acople y tampoco está a gusto del todo (a mí me caen muchos mal y algunos cada vez peor de ese grupo, son muy testosterona pura, hasta las chicas). Es tan difícil tener a un par de personas que no te quieras fo**ar con las que compartir inquietudes, gustos y demás?metz escribió: 05 Nov 2018, 16:38 Yo a veces echo de menos que exista algo como tinder pero de amigos, que una vez acabas la universidad (y si trabajas desde casa ni te cuento) tu círculo es cada vez más endogámico y apetece conocer gente nueva, pero la gente sólo se esfuerza por fo**ar
Última edición por Lucia el 06 Nov 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
52363Uff [mention]undi[/mention], espero que no, pero es que hay un virus ahora mismo muy jodido, he tenido alguna amiga mala, otra ha empezado hoy y yo llevo semanas, espero que no sea eso, pero cuídate.
Bueno, y cuidaros las demás, que os he leído a varias ya decir que os dolía la garganta y estabais fastidiadas, y así empecé yo.
Bueno, y cuidaros las demás, que os he leído a varias ya decir que os dolía la garganta y estabais fastidiadas, y así empecé yo.
52364[mention]Lucia[/mention] no estoy en España, no puedo usar las páginas que tú dices.
52365Ay, gracias por el aviso [mention]metz[/mention]
Lo acabo de mirar y me pone "Priority no sé qué. One personal item + one cabin bag 55x40x23cm"
De todas formas llamaré ahora después a ver qué me dicen, la inseguridad me puede.
Lo acabo de mirar y me pone "Priority no sé qué. One personal item + one cabin bag 55x40x23cm"
De todas formas llamaré ahora después a ver qué me dicen, la inseguridad me puede.
52366Arggg, no sé si es muy español eso de los grupos pero buscando por google a lo mejor te encuentras algo!Margaery escribió: 05 Nov 2018, 17:01 @Lucia no estoy en España, no puedo usar las páginas que tú dices.
ABBC3_SPOILER_SHOW
52367[mention]undi[/mention] Ojalá se la den porque es una oportunidad muy buena.
Son las 5 de la tarde y ya tengo que encender la luz xq no veo nada. Viva el cambio de horario!
Son las 5 de la tarde y ya tengo que encender la luz xq no veo nada. Viva el cambio de horario!
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
52368Isik escribió: 05 Nov 2018, 17:16 @undi Ojalá se la den porque es una oportunidad muy buena.
Lo odio profundamente. Qué asco.
Gracias! a ver si hay suerte. A final de mes hace el primer examen.
52369A mí hoy lo que me está matando es el mes. Hace años ni me enteraba, debe ser cosa de la vejez que cada vez que viene me duele mas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
52370Me voy a ir a por otro café y otro bombón.
Si no, le pego una voz a alguien en el curro, afuuu.
Si no, le pego una voz a alguien en el curro, afuuu.
52371Yo no tengo claro que no acaben declarándolo ilegal, de hecho, tengo un billete para marzo y aun no he comprado priority porque me huelo que lo declararán ilegal.metz escribió: 05 Nov 2018, 15:37 Bpollypocket, si en realidad no puedo viajar ahora mismo ni por dinero ni por tiempo, estaba mirando vuelos por puro masoquismo y porque soñar es gratis Lo que pasa es que estoy alucinando. La próxima vez miraré otras compañías, sí, suelo coger Ryanair porque es la que más destinos daba a precios económicos sin escalas (muy importante) pero les van a dar.
Mentira, seguro que acabo volviendo a coger un vuelo con ellos @Bergen pues me parece muy fuerte que sea legal, me parece que se están riendo del consumidor, directamente
Pero vuelo para el cumple de una que no suelta prenda sobre lo que quiere para su cumple (pa'la tabla no me da) y ahi sí que he cogido priority para llevar maleta que es dentro de no tanto y no me quería quedar sin opción a llevarme maleta conmigo
52372Comprando priority puedes llevar la maleta contigo, no? o la he jodido y he comprado mal
52373Vale, eso es lo que cogí yo, pagand priority te dejan llevar la maleta contigo. Si te dicen lo contrario, avísame, pleasetostadita escribió: 05 Nov 2018, 17:02 Ay, gracias por el aviso @metz
52374A mi el cambio de hora y la vejez me estan matando.
los rabos siempre sin limón!!
52375Yo tengo billetes para es sábado con Ryanair, los compré antes de lo del cambio de maletas, hoy hice el amago de hacer la facturación online, pero en ningún caso vi lo de la opción de priority. No lo terminé de hacer porque se me quedaba la página colgada, pero creo que era en el paso de imprimir los billetes.
El miércoles cuando sepa fijo si podemos ir al viaje o no lo vuelvo a intentar. Antes ya ni me molesto
El miércoles cuando sepa fijo si podemos ir al viaje o no lo vuelvo a intentar. Antes ya ni me molesto
E-list
52376Chicas a las que os pone priority sin haberlo añadido vosotras igual es porque se lo pusieron a todos los que compraron billetes antes de que cambiasen la política de equipaje, así que no creo que tengáis de qué preocuparos. Eso sí, yo como buena rayada llamaría para preguntar igualmente
[mention]Tach[/mention], yo creo que al final lo declararán ilegal porque no incluir una maleta de tamaño cabina en el billete es demasiado hasta para Ryanair... Sabéis si ese tipo de normas (tanto a nivel de compañía como de "aeropuerto") son internacionales, a nivel UE, sólo en España?
[mention]Tach[/mention], yo creo que al final lo declararán ilegal porque no incluir una maleta de tamaño cabina en el billete es demasiado hasta para Ryanair... Sabéis si ese tipo de normas (tanto a nivel de compañía como de "aeropuerto") son internacionales, a nivel UE, sólo en España?
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 18:13, editado 1 vez en total.
52377De momento sí, pero me he pasado casi todo el día mareada y con dolor de coco porque justo cuando me dan el alta no se les ocurre otra que sacarme un porrón de tubos de sangre.
Deben tener vampiros en el sótano porque nomelosplico.
Muchas gracias [mention]Mañica[/mention], [mention]Isik[/mention], [mention]Bergen[/mention], [mention]Codes[/mention].
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
52378Yo pedí expresamente priority y pagué por ello y ese priority me permite entrar antes y llevar maleta
52379Yo cuando llegaba a una ciudad nueva (de erasmus, o en otras ocasiones) era apuntarme a todo, aunque no me apetecieran los planes, es un pequeño esfuerzo que hay que hacer si no quieres quedarte sola en casa. Luego una vez ahí conocía a gente más afín o con la que conectaba y ya hacíamos planes que me apetecían más, pero de primeras es que no hay otra opciónMargaery escribió: 05 Nov 2018, 16:18 @Bpollypocket si entiendo lo que dices, pero es que es eso, que no tengo ni con quien ir a tomar un café. Y que sí, que soy rarita, pero siempre he hecho amigos rápido y me agobia no tener a nadie absolutamente. Si hasta cuando fui au pair tenía a alguien en el pueblo para tomarme un café si me daban la tarde libre y era un pueblo bastante pequeño! Y aquí que estoy en una ciudad universitaria no y me agobia... Yo no me cierro a nada, pero es que tampoco me veo con alguna gente (por ejemplo las italianas
y portuguesas megapijas que abundan un montón aquí que solo salen de fiesta a sitios que me dan toda la grima pues no van a ser amigas mías jamás)
52380[mention]metz[/mention] [mention]Tach[/mention] Yo los compré el mes pasado y seleccioné lo de priority yo misma porque fue la única forma que vi de meter la maleta de cabina sin tener que facturar.
De todas formas en cuanto me saquen de dudas vengo rauda y veloz a informar.
De todas formas en cuanto me saquen de dudas vengo rauda y veloz a informar.