Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52361
Sonmi escribió: 05 Nov 2018, 16:42 Ya, a mi también me molaría la idea de ampliar el circulo vital, sin necesidad de tener que apuntarte a alguna actividad, pero es complicado.

Me acabo de tomar otro paracetamol y dos bombones, a ver si me reaniman el cuerpo un poco.
Los dos bombones son infalibles. Yo creo que estoy cultivando algúna gripe o algo: me duele mucho la garganta, tengo tos y mocos y me duele la vida. No sé si es resaca del finde o que me estoy muriendo :jiji:

52362
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:47
metz escribió: 05 Nov 2018, 16:38 Yo a veces echo de menos que exista algo como tinder pero de amigos, que una vez acabas la universidad (y si trabajas desde casa ni te cuento) tu círculo es cada vez más endogámico y apetece conocer gente nueva, pero la gente sólo se esfuerza por fo**ar :cafe:
Petición para las informáticas del foro por favor. Es que a mi novio también le pasa eso, que tiene un grupito majo y tal pero él es un poco el acople y tampoco está a gusto del todo (a mí me caen muchos mal y algunos cada vez peor de ese grupo, son muy testosterona pura, hasta las chicas). Es tan difícil tener a un par de personas que no te quieras fo**ar con las que compartir inquietudes, gustos y demás?
Edito: yo saqué una amiga de una página para hacer grupos de whatsapp.
Última edición por Lucia el 06 Nov 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

52363
Uff [mention]undi[/mention], espero que no, pero es que hay un virus ahora mismo muy jodido, he tenido alguna amiga mala, otra ha empezado hoy y yo llevo semanas, espero que no sea eso, pero cuídate.

Bueno, y cuidaros las demás, que os he leído a varias ya decir que os dolía la garganta y estabais fastidiadas, y así empecé yo.

52365
Ay, gracias por el aviso [mention]metz[/mention] :hug:
Lo acabo de mirar y me pone "Priority no sé qué. One personal item + one cabin bag 55x40x23cm"

De todas formas llamaré ahora después a ver qué me dicen, la inseguridad me puede.

52366
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 17:01 @Lucia no estoy en España, no puedo usar las páginas que tú dices.
Arggg, no sé si es muy español eso de los grupos pero buscando por google a lo mejor te encuentras algo!
ABBC3_SPOILER_SHOW

52367
[mention]undi[/mention] Ojalá se la den porque es una oportunidad muy buena.

Son las 5 de la tarde y ya tengo que encender la luz xq no veo nada. Viva el cambio de horario!
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

52368
Isik escribió: 05 Nov 2018, 17:16 @undi Ojalá se la den porque es una oportunidad muy buena.

Son las 5 de la tarde y ya tengo que encender la luz xq no veo nada. Viva el cambio de horario!

Lo odio profundamente. Qué asco.

Gracias! a ver si hay suerte. A final de mes hace el primer examen.

52369
A mí hoy lo que me está matando es el mes. Hace años ni me enteraba, debe ser cosa de la vejez que cada vez que viene me duele mas. :dramatica;
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

52371
metz escribió: 05 Nov 2018, 15:37 Bpollypocket, si en realidad no puedo viajar ahora mismo ni por dinero ni por tiempo, estaba mirando vuelos por puro masoquismo y porque soñar es gratis :lol: Lo que pasa es que estoy alucinando. La próxima vez miraré otras compañías, sí, suelo coger Ryanair porque es la que más destinos daba a precios económicos sin escalas (muy importante) pero les van a dar.
Mentira, seguro que acabo volviendo a coger un vuelo con ellos :ayno: @Bergen pues me parece muy fuerte que sea legal, me parece que se están riendo del consumidor, directamente :shock:
Yo no tengo claro que no acaben declarándolo ilegal, de hecho, tengo un billete para marzo y aun no he comprado priority porque me huelo que lo declararán ilegal.
Pero vuelo para el cumple de una que no suelta prenda sobre lo que quiere para su cumple (pa'la tabla no me da) y ahi sí que he cogido priority para llevar maleta que es dentro de no tanto y no me quería quedar sin opción a llevarme maleta conmigo

52373
tostadita escribió: 05 Nov 2018, 17:02 Ay, gracias por el aviso @metz :hug:
Lo acabo de mirar y me pone "Priority no sé qué. One personal item + one cabin bag 55x40x23cm"

De todas formas llamaré ahora después a ver qué me dicen, la inseguridad me puede.
Vale, eso es lo que cogí yo, pagand priority te dejan llevar la maleta contigo. Si te dicen lo contrario, avísame, please

52375
Yo tengo billetes para es sábado con Ryanair, los compré antes de lo del cambio de maletas, hoy hice el amago de hacer la facturación online, pero en ningún caso vi lo de la opción de priority. No lo terminé de hacer porque se me quedaba la página colgada, pero creo que era en el paso de imprimir los billetes.
El miércoles cuando sepa fijo si podemos ir al viaje o no lo vuelvo a intentar. Antes ya ni me molesto
E-list

52376
Chicas a las que os pone priority sin haberlo añadido vosotras igual es porque se lo pusieron a todos los que compraron billetes antes de que cambiasen la política de equipaje, así que no creo que tengáis de qué preocuparos. Eso sí, yo como buena rayada llamaría para preguntar igualmente :D:

[mention]Tach[/mention], yo creo que al final lo declararán ilegal porque no incluir una maleta de tamaño cabina en el billete es demasiado hasta para Ryanair... Sabéis si ese tipo de normas (tanto a nivel de compañía como de "aeropuerto") son internacionales, a nivel UE, sólo en España?
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

52377
Chim escribió: 05 Nov 2018, 14:03 Madre mía Lagartona! ¿Y estás mejor? ¿Ya ves bien?
De momento sí, pero me he pasado casi todo el día mareada y con dolor de coco porque justo cuando me dan el alta no se les ocurre otra que sacarme un porrón de tubos de sangre.
Deben tener vampiros en el sótano porque nomelosplico. :prgss:
Muchas gracias [mention]Mañica[/mention], [mention]Isik[/mention], [mention]Bergen[/mention], [mention]Codes[/mention].
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

52379
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:18 @Bpollypocket si entiendo lo que dices, pero es que es eso, que no tengo ni con quien ir a tomar un café. Y que sí, que soy rarita, pero siempre he hecho amigos rápido y me agobia no tener a nadie absolutamente. Si hasta cuando fui au pair tenía a alguien en el pueblo para tomarme un café si me daban la tarde libre y era un pueblo bastante pequeño! Y aquí que estoy en una ciudad universitaria no y me agobia... Yo no me cierro a nada, pero es que tampoco me veo con alguna gente (por ejemplo las italianas
y portuguesas megapijas que abundan un montón aquí que solo salen de fiesta a sitios que me dan toda la grima pues no van a ser amigas mías jamás)
Yo cuando llegaba a una ciudad nueva (de erasmus, o en otras ocasiones) era apuntarme a todo, aunque no me apetecieran los planes, es un pequeño esfuerzo que hay que hacer si no quieres quedarte sola en casa. Luego una vez ahí conocía a gente más afín o con la que conectaba y ya hacíamos planes que me apetecían más, pero de primeras es que no hay otra opción

52380
[mention]metz[/mention] [mention]Tach[/mention] Yo los compré el mes pasado y seleccioné lo de priority yo misma porque fue la única forma que vi de meter la maleta de cabina sin tener que facturar.
De todas formas en cuanto me saquen de dudas vengo rauda y veloz a informar.