Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52343
La mayoría de bancos tienen una cuenta joven que no pagas comisiones ni nada hasta los 20 y tantos (en mi caso creo que son 28), así que supongo que el tuyo tendrá algo así. Yo estoy bastante contenta porque además ahora como puedes hacer ingresos por app pues es automático, yo le pido dinero a mi madre y a casi instantáneo que lo tengo (vamos, que no me voy a morir de hambre). Además para las becas piden que la beneficiaria sea la titular de la cuenta, así que eso que te ahorras también.

52344
Pues lo voy a mirar. Estoy mirando también el blog de las becas a ver si cuentan cositas la gente.

52345
tostadita escribió: 05 Nov 2018, 15:53 En Ryanair yo lo que entendí es que pagas la prioridad para que haya sitio y puedas meter la maleta o algo así. Tampoco me importó mucho y no me dediqué a investigar porque me seguía saliendo más barato que con otras aerolíneas.
Vuelo la semana que viene así que a ver qué me encuentro.
Pues cuidado porque no es eso, es que no te dejan llevar maleta, directamente. Puedes comprar priority y te dejan subirla contigo al avión o facturarla, pero en ambos casos tienes que pagar. Si vas allí con la maleta directamente te va a salir más caro porque te cobrarán la penalización. Aunque creo que esto es si compraste después de x fecha, de que lo anunciasen. Míralo por si acaso.

Margaery escribió: 05 Nov 2018, 15:54 nivel cuando un chaval me dijo que era ancap no huí corriendo
Pues bastante has hecho :mrgreen: Eso te sirve ya para sompensar todo lo tiquismiquis que quieras ser el resto de tu vida :lol:
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen

52346
Pues la espuma debía de ser de el pollo, estaba haciéndole esa comida a la gata jajaja

Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

52347
[mention]undi[/mention] Va en verano a aprender inglés? Yo lo recomiendo mucho, espabile un montón, me fui con 15 años y porque luego la Xunta las quitó...

52348
[mention]metz[/mention] yo también digo que no me gusta viajar con ellos pero si a la hora de buscar su vuelo es el más barato allá que voy. De momento no están las cosas para ser selectos con las aerolíneas xD

[mention]Margaery[/mention] de tandem me han hablado pero no la he probado. A ver, sé que en esos grupos está todo el mundo pero aunque sólo sea para tener gente con la que poder ir a un café... Yo no estaba nada receptiva a estas cosas y de un grupo enorme de gente nos quedamos unos cuantos y es un alivio poder sentirte como “en casa” no estando en casa xD que mal me explico la h*stia, pero digo que no te cierres a vias!

Lleva un perro llorando toda la mañana en algún piso y que penita, el pobre no se cansa.
Imagen

52349
[mention]Bpollypocket[/mention] si entiendo lo que dices, pero es que es eso, que no tengo ni con quien ir a tomar un café. Y que sí, que soy rarita, pero siempre he hecho amigos rápido y me agobia no tener a nadie absolutamente. Si hasta cuando fui au pair tenía a alguien en el pueblo para tomarme un café si me daban la tarde libre y era un pueblo bastante pequeño! Y aquí que estoy en una ciudad universitaria no y me agobia... Yo no me cierro a nada, pero es que tampoco me veo con alguna gente (por ejemplo las italianas
y portuguesas megapijas que abundan un montón aquí que solo salen de fiesta a sitios que me dan toda la grima pues no van a ser amigas mías jamás)

52350
[mention]undi[/mention] Yo me fui de erasmus a UK, pero siendo Canadá o USA seguramente con mas razón, necesite una cuenta allí, para poder sacar dinero en cajeros, o pagar con tarjeta, sin comisiones (o por lo menos sin unas muy bestias).
Ademas, muchas veces para pagar la propia residencia, matricula de la universidad, o etc, muchas veces te exigen una cuenta en país, quizá cuando sepáis destinos seria bueno mirar un banco que no cobre comisiones por transferencias internacionales, para que le puedas mandar dinero allí. [mention]Margaery[/mention], yo en España he usado una web que se llama conversationexchange (pendiente tengo volver a usarla...) y sirve para hacer intercambios y aprender idiomas a la vez que enseñas el tuyo, de hecho puedes poner varios que hables y el nivel que tengas en cada uno, y los idiomas que quieres aprender y el nivel idem, a lo mejor por ahí puedes por lo menos conocer gente y mejorar el idioma.
Tandem no la he usado, pero la gente que conozco que si, están muy contentos.

52351
[mention]Sonmi[/mention] no, si el idioma tengo cursos gratis en la uni y voy muy bien, tengo todo en alemán, el problema es conocer gente de aquí, eso con la web esa se puede hacer? En plan poner una ciudad y que salga toda la gente de esa ciudad?

52352
[mention]Margaery[/mention] quizá podrías intentarlo con Meetup, creo que hay en todo el mundo. Hay grupos de yoga, de ir al cine, de deporte...

52353
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:28 @Sonmi no, si el idioma tengo cursos gratis en la uni y voy muy bien, tengo todo en alemán, el problema es conocer gente de aquí, eso con la web esa se puede hacer? En plan poner una ciudad y que salga toda la gente de esa ciudad?
Claro, a eso me refería, que el objetivo es aprender el idioma X, y tu enseñar el idioma Y, pero es una excusa como cualquier otra para conocer gente, sobre todo cuando estas fuera, yo por lo menos lo veo así.
Vamos, que no es una web para hacer amigos, esta enfocada a aprender idiomas, pero al final es quedar con gente y hablar, aunque tu vayas bien en alemán, puedes quedar con alguien y quien sabe, si os lleváis bien, para tomar un café y tener una charla, pues guay, porque al final aunque lo que la otra persona quiera sea aprender el idioma, lo vais a hacer de cañas o tomando un café, o incluso imagínate, yendo a un museo, por ejemplo, o cualquier otra cosa de la quiera aprender el lenguaje especifico.
Y si, pones ciudad, una breve descripción tuya y la gente suele decir sus aficiones, por ejemplo, para poder hablar con gente afín.
Échale un ojo, a ver si hay gente usándola allí o no, puedes hacer búsqueda incluso sin hacerte una cuenta, a ver si tienes suerte!

52354
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:09 @undi Va en verano a aprender inglés? Yo lo recomiendo mucho, espabile un montón, me fui con 15 años y porque luego la Xunta las quitó...
No, son las becas Amancio Ortega, se iría a hacer 1º de bachillerato a EEUU o canadá. Se van 10 meses y no pueden venir ni tú ir a verlos. Sé que es una oportunidad genial y ojalá se la diesen, pero luego pienso en 10 meses sin verla y me da un parraque... El caso es que la beca cubre todo, incluso les dan una asignación mensual para gastos, pero lógicamente quiero poder enviarle dinero si le hiciese falta o incluso aunque no, que tenga ahí dinero a su disposición.

52355
Sonmi escribió: 05 Nov 2018, 16:32
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 16:28 Sonmi no, si el idioma tengo cursos gratis en la uni y voy muy bien, tengo todo en alemán, el problema es conocer gente de aquí, eso con la web esa se puede hacer? En plan poner una ciudad y que salga toda la gente de esa ciudad?
Claro, a eso me refería, que el objetivo es aprender el idioma X, y tu enseñar el idioma Y, pero es una excusa como cualquier otra para conocer gente, sobre todo cuando estas fuera, yo por lo menos lo veo así.
Vamos, que no es una web para hacer amigos, esta enfocada a aprender idiomas, pero al final es quedar con gente y hablar, aunque tu vayas bien en alemán, puedes quedar con alguien y quien sabe, si os lleváis bien, para tomar un café y tener una charla, pues guay, porque al final aunque lo que la otra persona quiera sea aprender el idioma, lo vais a hacer de cañas o tomando un café, o incluso imagínate, yendo a un museo, por ejemplo, o cualquier otra cosa de la quiera aprender el lenguaje especifico.
Y si, pones ciudad, una breve descripción tuya y la gente suele decir sus aficiones, por ejemplo, para poder hablar con gente afín.
Échale un ojo, a ver si hay gente usándola allí o no, puedes hacer búsqueda incluso sin hacerte una cuenta, a ver si tienes suerte!
Aaaah, vale, pues lo miraré, muchas gracias. Meet Up acabo de mirar y es todo cosas de informática o de coachs sacacuartos aquí

[mention]undi[/mention] Tengo un conocido que se fue y está super contento con la experiencia, es durete, pero es una experiencia genial. Aún tiene contacto con su familia de acogida y todo, han ido a visitarle a Galicia y todo!

52356
Si, conozco a una chica que estuvo también y vino encantada. Lo que digo, ojalá se la den, aunque luego me muera por verla!

52357
Yo a veces echo de menos que exista algo como tinder pero de amigos, que una vez acabas la universidad (y si trabajas desde casa ni te cuento) tu círculo es cada vez más endogámico y apetece conocer gente nueva, pero la gente sólo se esfuerza por f*llar :cafe:
Imagen

52358
Ya, a mi también me molaría la idea de ampliar el circulo vital, sin necesidad de tener que apuntarte a alguna actividad, pero es complicado.

Me acabo de tomar otro paracetamol y dos bombones, a ver si me reaniman el cuerpo un poco.

52359
metz escribió: 05 Nov 2018, 16:38 Yo a veces echo de menos que exista algo como tinder pero de amigos, que una vez acabas la universidad (y si trabajas desde casa ni te cuento) tu círculo es cada vez más endogámico y apetece conocer gente nueva, pero la gente sólo se esfuerza por fo**ar :cafe:
Petición para las informáticas del foro por favor. Es que a mi novio también le pasa eso, que tiene un grupito majo y tal pero él es un poco el acople y tampoco está a gusto del todo (a mí me caen muchos mal y algunos cada vez peor de ese grupo, son muy testosterona pura, hasta las chicas). Es tan difícil tener a un par de personas que no te quieras f*llar con las que compartir inquietudes, gustos y demás?