Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
822[mention]Illinoise[/mention] tira la lotería que te toca seguro eh !
No me desagrada, pero es como muy simple no ?
No me desagrada, pero es como muy simple no ?
823Con los peazo de FB que les dieron a Lais y Jasmeen!..lmao..encima la pilla hecha una tirillas y casi en su peor momento
824¡Gracias! Aunque yo fui a lo seguro, lo reconozco.
A mí como no me gusta casi ninguno de los FB, pues me da igual.
A mí como no me gusta casi ninguno de los FB, pues me da igual.
Última edición por Illinoise el 05 Nov 2018, 16:16, editado 1 vez en total.
Ñ
825Se lo he enseñado a mi madre, y dijo lo mismo. Ojalá me equivoque, pero si con los pedrolos que tenían los otros, pasaron desapercibidos, este...
826Soy a la única a la que le maravilla este FB
Cierro al salir
Lo he estado viendo mejor y la verdad me gusta lo sencillo que es, otras veces lo veía muy recargado. Además me gusta esa forma que tiene. Eso sí a Elsa la tengo visto en mucho mejor forma y con cuerpazo y este año
Cierro al salir
Lo he estado viendo mejor y la verdad me gusta lo sencillo que es, otras veces lo veía muy recargado. Además me gusta esa forma que tiene. Eso sí a Elsa la tengo visto en mucho mejor forma y con cuerpazo y este año
Drama Queen
827Yo flipé cuando vi que acerté lo de Taylor, no me lo esperaba. Pero en FB ya os he dicho que nunca pongáis lo que pongo yo, porque lo pongo mal adrede llevo 3 años poniendo FB para Elsa y de repente lo cambio. Sutil
828El FB sosurrio,pero no me parece feo.
Ella está buenorrísima.
Ella está buenorrísima.
829No es el mejor pero a ella le queda bien, no la veía con algo muy diferente.
El del año pasado es que era precioso.
El del año pasado es que era precioso.
830En lo del opening estaba entre Jasmine y Taylor, por como vendían lo de que volvían a casa y todo eso. Y como prefiero a Taylor (hasta la llevaba de avatar), puse su nombre.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 16:18Yo flipé cuando vi que acerté lo de Taylor, no me lo esperaba. Pero en FB ya os he dicho que nunca pongáis lo que pongo yo, porque lo pongo mal adrede llevo 3 años poniendo FB para Elsa y de repente lo cambio. Sutil
Lo del FB yo creo que estaba casi seguro xD
Ñ
831Es que la chica que lleve el FB, debería también cerrar o abrir el último set, o algo así, es que queda todo muy deslucido.
832Pero se llama como los FB de Ale y Adriana? No le pudieron elegir un nuevo nombre? Que cutresss
Drama Queen
833Espero que le den unas super alas porque aunque la idea es buena, el fantasy bra parece del chino y no luce nada...
Pobre Elsa
Pobre Elsa
834Eeeh acerté el FB! En el Opening estaba entre Romee y Taylor, pero Romee siempre me tira más...
835El FB no os recuerda un poco al Outfit de Swarovski que llevaba Jojo en 2016?
836No eres la única, a mi también me encanta, otros me parecían salidos de una boda gitanaDinamita escribió: 05 Nov 2018, 16:18 Soy a la única a la que le maravilla este FB
Cierro al salir
837Terrible tio, hahahaha le hacen bullying...
838Hubo uno rojo que llevo Candice que era maravilloso con aquellos alones!...encima le hacía super contraste con su piel y pelo. Es que anda que darle ese color pálido a Elsa encima con lo blanquita que es. Ya se puede poner morena o darle unas buenas alas xd
839He estado unas horas fuera, he vuelto... y me sigue pareciendo igual de feo Pero miradla a ella qué divina Fotos via bellazon.
840Debe andar pasando una hambre infinita, se ha quedado esqueleto.
A mi me gusta el FB sencillo y si que parece al traje que llevóJojo, pero pienso que hubiera lucido mejor en una piel mulata. En ella desluce totalmente, pero bueno igual y se broncea un poco para el show
A mi me gusta el FB sencillo y si que parece al traje que llevóJojo, pero pienso que hubiera lucido mejor en una piel mulata. En ella desluce totalmente, pero bueno igual y se broncea un poco para el show