Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52322
Mañica escribió: 05 Nov 2018, 15:20
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 14:52 Me está deprimiendo estar sola, necesito un amigo imaginario o algo.
Pensaba que estabas con tu chico y familia y amigos allí.
Mi chico y su familia y sus amigos, pero también viven en otra ciudad y voy a pasar los findes y aquí la verdad es que no encajo, no sé, ya dije en el hilo de OI que el rollito erasmus de ir todos en piña no me molaba nada, que son todos muy críos (culpa mía por no haber acabado la carrera el año pasado cuando debía y no irme de erasmus hace 2 por no cumplir los requisitos). Además que ahora han empezado a ignormarme en el grupo de whatsapp erasmus (pregunté una cosa sobre el campus virtual y nada), así que estoy un poco de bajoncillo, la verdad.

[mention]metz[/mention] Gracias por el abrazo virtual

52323
Isik escribió: 05 Nov 2018, 12:03 Estoy que no me creo que hoy tengo el dia libre. Llevo 10 dias sin librar, cada dia llevo peor trabajar cara al público, no se si es eso o estar tantos dias trabajando mucho sin tiempo para relajarme 1 minuto.
Hay por aquí más gente que trabaje cara al público?
Yo, y te comprendo perfectamente, que curro de lunes a domingo, a semanas alternas. Hoy empieza mi finde de 7 días. Y cuando te viene gente rara, como el friki que tuve yo ayer, directamente no sabes por dónde buscar la cámara oculta. Eso no hay día libre que te lo compense.

52324
metz escribió: 05 Nov 2018, 15:22 Ya que estoy hablando de vuelos, es verdad que ahora Ryanair no te deja llevar bolso si no pagas un extra? Se siguen llevando la maleta también a cabina? Pero esto es legal?
Tienes que pagar por la maleta.solo puedes llevar un bulto...
Imagen

52325
[mention]Margaery[/mention], estás de Erasmus todo el curso o un semestre? Piénsalo así, no te tienes que quedar allí, así que vive la experiencia mientras estés, aunque estés sola, aprovecha para visitar la ciudad, alrededores y las cosas que te interesen.

Estoy mirando lo de Ryanair y estoy alucinando, no es que te metan la maleta en bodega y no te dejen subir bolso, es que sólo te dejan subir bolso y encima van de sobrados diciendo que lo han agrandado :wow: Entonces ahora si quieres llevar una maleta minúscula tienes que pagar sí o sí? No sé si lo estoy entendiendo mal porque en su web lo explican fatal, pero si es así alucino.

[mention]Elounda[/mention], te leo en revisión, entonces es lo que he entendido :ayno: No puede ser legal esto. :bash2:
Imagen

52328
[mention]Margaery[/mention] y grupos de facebook de gente que esté en la ciudad? Hay gente que seguramente esté sin planes como tú y oye, igual te haces un grupo.

[mention]metz[/mention] mira vuelos con easyjet que igual suena la flauta. Yo el de navidad lo cogí por ahí y muuucha diferencia respecto a ryanair.
Imagen

52329
[mention]metz[/mention], Ryanair cambió su política de equipajes este 1 de noviembre y, que se sepa, de momento es legal. Sólo se puede llevar gratuítamente en cabina un bolso de ciertas medidas :

Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña.

Si quieres llevar además una maleta pequeña en cabina (menos de 10 kg y medidas máximas 55cm x 40cm x 20cm), debes pagar 6 € cuando haces la reserva. Si no lo pagas en ese momento y la llevas a la puerta del avión, te cobran 25 € y creo que la bajan a bodega. Si prefieres facturarla, debes pagar 8 € al hacer la reserva.

Aquí viene todo:

https://www.ryanair.com/es/es/planear-v ... je-de-mano

52330
Yo la semana que viene me voy ya a Nueva York :happygirl: :happygirl: :happygirl: Eso si, es volver y empezar la jornada completa. Voy a aprovechar estas dos semanas mis días libres para vegetar a gusto. Esta semana sólo trabajo 3 días, voy a dormir y ver series y pelis como si no hubiera un mañana.
Isik escribió: 05 Nov 2018, 15:20 Estoy cociendo: filete de pollo y merluza, calabaza, guisantes y zanahoria. El agua tiene una espuma densa, nunca coci pescado, será por eso?
Serán impurezas supongo, como cuando se hace sopa. Quita la espuma y ya está.

52331
[mention]Bpollypocket[/mention], si en realidad no puedo viajar ahora mismo ni por dinero ni por tiempo, estaba mirando vuelos por puro masoquismo y porque soñar es gratis :lol: Lo que pasa es que estoy alucinando. La próxima vez miraré otras compañías, sí, suelo coger Ryanair porque es la que más destinos daba a precios económicos sin escalas (muy importante) pero les van a dar.
Mentira, seguro que acabo volviendo a coger un vuelo con ellos :ayno: [mention]Bergen[/mention] pues me parece muy fuerte que sea legal, me parece que se están riendo del consumidor, directamente :shock:
Última edición por metz el 05 Nov 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

52332
[mention]metz[/mention] Todo el año me quedo. El problema es que yo soy muy sociable y esto de que las únicas palabras que diga a veces en todo el dia sean las (pocas) respuestas que doy en clase, el gracias y con tarjeta a la cajera del super y ya pues me deprime bastante. Los findes viene mi novio o voy yo (es una hora y poco en tren) y bueno, los llevo mejor, pero es llegar el lunes y me hundo. Necesito a alguien a quien poder decirle "vamos a tomar un café" y estar toda la tarde de risas...

[mention]Bpollypocket[/mention] Hice tandem un par de veces pero son gente mucho mayor que yo, los grupos de "españoles en..." me saturan (y eso que al consorte lo conocí por ir a un concierto que puso él en el de su ciudad), deporte lo hago sola o no lo hago... Si es que el problema va a ser mío...

52333
[mention]Margaery[/mention] y tienes buen alemán? Igual es un error buscar amigos entre los erasmus, puede que te salga mejor intentarlo con alemanes, aunque tengas que forzar la situación al principio, porque al vivir ahí (me refiero a que no están de paso) llevarán otro rollo diferente al que no te gusta de los erasmus.
Imagen

52335
metz escribió: 05 Nov 2018, 15:40 @Margaery y tienes buen alemán? Igual es un error buscar amigos entre los erasmus, puede que te salga mejor intentarlo con alemanes, aunque tengas que forzar la situación al principio, porque al vivir ahí (me refiero a que no están de paso) llevarán otro rollo diferente al que no te gusta de los erasmus.
Ando sacando el C1 (que según se lee en el post de alemán recientemente con menos de un C2 no vas a ningún lao :loca: ) y ando tratando de hacer amigos pero que sosos son los jodíos, ni en clase de traducción español-alemán, que estudian filología hispánica, me han preguntado de donde era :lol:

52336
Yo tengo muchos días de vacaciones pendientes, pero tengo poco dinero, y poca gente que me pueda acompañar, sufro de pensar que pasa el tiempo y al final, como no salgan planes, me quede en casa.

52337
[mention]Margaery[/mention], no tienen fama de ser el alma de la fiesta pero alguno majo habrá :lol: Mucha suerte, si eres to maja, ellos se lo están perdiendo :hug:

Yo últimamente también me siento sola, llevo bastante mal lo de trabajar desde casa.
Imagen

52338
Una pregunta, a ver si me podéis orientar...
HE solicitado una beca para mi hija y sería en canadá o en EEUU en caso de que se la den. Quiero abrirle una cuenta, no sólo por eso, sino para que tenga ya una cuenta de adulta que pueda usar ella ya, pero de camino quería que fuese en un banco que luego pudiese yo ingresarle y ella sacar en caso de que le den la beca. Sabéis qué banco/cuenta sería más recomendable para eso?

52339
-Olimpia- escribió: 05 Nov 2018, 15:42 Yo tengo muchas ganas de viajar pero no tengo con quién y sola paso.

@Isik será del pollo.
Eso decía yo, hasta que me he visto con 10 días de vacaciones y muriéndome de pensar en pasarlos en mi casa sin hacer nada. Tengo entre miedo y ganas!
Que en realidad sola sola no voy, que tengo un amigo en la ciudad de destino pero el trayecto y toda la pesca me lo guiso y me lo como yo sola :rock: En Ryanair yo lo que entendí es que pagas la prioridad para que haya sitio y puedas meter la maleta o algo así. Tampoco me importó mucho y no me dediqué a investigar porque me seguía saliendo más barato que con otras aerolíneas.
Vuelo la semana que viene así que a ver qué me encuentro.

52340
Sí, si cuando son payasos son MUY payasos, pero claro, hay que encontrar al payaso. Que también es que yo soy bastante selectiva, obviamente no voy a tener a uno de la AfD de bff, pero es que he abierto mi mente a no ser tan tiquismiquis (nivel cuando un chaval me dijo que era ancap no huí corriendo) y veo que aun así horrible todo. Son muy normales todos y yo muy rara, que no he visto ningún alternativo en mi facultad y estamos hablando de que ahí se da filología, historia y filosofía, que en mi universidad esas son las cunas del hipsterismo.

Yo cuando tengo que estudiar desde casa me hago una rutina bastante rígida para no morir de hastío ni procrastinar demasiado.

[mention]undi[/mention] Yo tengo una cuenta para eso que tú dices y es en el banco de mis padres porque les salen gratis las transferencias y tiene un montón de cajeros (aquí tiene acuerdo con un banco que también tiene muchos cajeros y no me cobran nada). Es laCaixa, pero claro, si tú eres del BBVA pues no te va a compensar como a mis padres...