Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5741
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 11:30
Kiwi escribió: 05 Nov 2018, 11:26
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 11:02 Mi OI que no se muy bien donde ponerla es que la Leti llega a vestirse como Máxima de Holanda y se la pondría a caer de un burro, pero a Máxima como es de fuera se la idolatra.
Te refieres a la cantidad de dinero que gasta en ropa?
Y a como va de excesiva y hortera a veces.
A Leticia se le tiene mucha tirria (a veces merecida la verdad) y sí, se la pondría a caer de un burro. Aunque a mi me gusta bastante más como va Máxima que ella, aunque vaya excesiva suele dar una imagen elegante y eso que tiene un cuerpo más difícil para vestir que Leticia.
Leticia también se gasta una pasta en ropa y se ve que le gusta la moda, pero para mi pocas veces acierta y algunas directamente va echa un cuadro.

5742
Mi madre no tira nada, pero nada hasta el punto de aprovechar bragas viejas para hacer trapos. Pues le pido que me traiga unas dr. Martens que tenía en su trastero y que no las encuentra. Que hizo limpieza y no sabe si las tiró. La mato o no la mato? :atun:

5743
Puf, lo de no tirar nada me pone enferma. No entiendo a la gente que guarda mierdas por guardar. Y mira que yo a veces voy acumulando cosas en plan por si acaso, pero luego me da por hacer limpieza y va todo a la basura.
Última edición por missjunio el 05 Nov 2018, 17:36, editado 1 vez en total.

5744
Yo tiraría todo. Entro en algunas casas que me piden que coja bolsas de basura y empiece a llenar jajaja
Soy cero sentimental para lo de guardar objetos, incluso leer que me encanta, una vez he acabado el libro es que ya no lo quiero para nada, prefiero darlos a una biblioteca los de cuando era más niña
Imagino que alguien con afán de guardar me diría que mi casa está completamente vacía, me acuerdo de un rollo que la primera vez que vino a mi habitación me dijo: tu habitación dice de ti que eres una sosa
Y yo tan a gusto con no tener ni instrumentos, ni fotos, ni peluches
Imagen

5745
Yo soy de mano floja también, lo reconozco, no me duele nada tirar cosas, de hecho como que me da paz ir deshaciéndome de bártulos cada X tiempo. Pero hasta el punto que me ha llamado la madre de una amiga para que vaya a su casa y haga entrar a mi amiga en razón porque se ponía a hacer limpieza de su cuarto y tenía guardadas hasta las chapas de las cocacolas de cuando era pequeña y se hacía el juego aquél de ir contando el abecedario a ver si salía la letra del que te molaba y no las quería tirar.

5746
Mi madre es del equipo nada se tira. En verano me senté con ellos y les dije que la leonera que hay en la buhardilla tenía que menguar. Que entiendo que hay cosas que les gustan y no usan mucho pero que la enciclopedia de electrónica de cuando mi padre se sacó la FP (que nunca ha mirado) y las mil mierdas que regalan en el restaurante chino por comer podían pasar a mejor vida. Hicimos varios montones, uno para donación y otros para directamente tirar. No os podéis imaginar la cantidad de aparatos electrónicos que ya no funcionan que tenían guardados por si algún cable valía o las piezas se podían aprovechar :cafe: Tras mucho discutir, los aparatos se fueron la gran mayoría pero mi cuna no hubo manera de que quisieran tirarla. Todavía la pillé guardando un esterilizador de biberones que nunca había usado conmigo por si alguien venía pedírselo para usar. Cumplí 25 años hace un par de meses. :ayno:

En cuanto a la decoración, porque se mudaron hace unos 10 años pero aún conserva muebles viejos que no le gustan y son un muerto pero no los tira porque según ella "es que se llevan de esta estética". :bag:

5747
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 11:02 Mi OI que no se muy bien donde ponerla es que la Leti llega a vestirse como Máxima de Holanda y se la pondría a caer de un burro, pero a Máxima como es de fuera se la idolatra.
Máxima es una exagerada y hortera muchas veces pero es su estilo. Yo no me lo pondría pero a ella la mayoría de las veces le queda bien porque se le nota que le gusta esa forma de vestirse. Debe tener una personalidad tan hipérbole y exagerada, que la ropa es como es ella.

Y Letizia ha tenido un problema desde el principio, mucha gente, erróneamente en mi opinión, pensaba que ella iba a cambiar la monarquía y esa es una tarea imposible, no deja de ser un florero que tiene que poner buena cara, sonreir como si le fuera la vida en ello, dar discursos, cortar la cinta como si estuviera encantada de hacerlo, como hace el resto de príncipes, princesas, reinas y reyes.

De todas formas a todas las princesas, reinas, reyes... se los critica, a unos más y a otros menos, a Mette Marit la han puesto a parir la mayoría del tiempo (ahora con lo de su enfermedad han parado un poco las críticas pero volverán), a Máxima le han dicho de todo (en su boda le tiraron huevos a la carroza, que ahora muy bien pero lo que sufrió también tela), en Dinamarca la semana antes de la boda de Mary un ciudadano empapeló media ciudad llamándola extranjera y aprovechada (el Parlamento le había dado la nacionalidad vía exprés y eso sentó como un tiro). Que en todos los lados van a la yugular.
Imagen

5748
Shirley escribió: 05 Nov 2018, 02:32
Missfake escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Pff yo tengo una manía al gotelé que no lo puedo ni ver.
Mis padres son como los de Shirley, no tanto, pero les cuesta la vida hacer 'reforma' en casa. Son de molestarse lo justo.
Además, todo lo parchean y queda hecho una mierda. No es por dinero, es por pura vaguería y comodidad. Tengo que ir siempre detrás para que cambien el baño, el salón, el coche..
:ess38:
Es así. Una parte del pasillo de la humedad se desconchó y mi padre pintó encima. Se ha quedado como una mancha enorme de otro color, pero según él no se nota. Hombre, si pasas por ahí con los ojos cerrados no se nota, eso es verdad :looll:
:lol: :lol:

Eso mismo va a pasar en mi habitación.
Se despegó un azulejo del baño, y se ha estado pasando el agua a mi pared. Bueno, pues se ha desconchado bastante, solucion? o volver a echar gotelé, o alisar la habitación.
solución de mi padre? pintar encima. Me niego total, pero al fin y al cabo es su casa...
Podré conseguir como mucho, que me echen gotelé encima. El se ha ofrecido a imitarlo manualmente, pero me gustaría que viérais como quedó la prueba... :meparto: :meparto:

Yo no soy nada diógenes... cada X tiempo me da la ventolera y tiro to' a tomar por saco.
Imagen

5749
Pues impopular va a ser mi opinión de que no entiendo que haya que cambiar el mobiliario de la casa cada equis tiempo porque se pone feo, se pasa de moda o simplemente porque las cosas no son para siempre. Entiendo que si se compran muebles malos o muy exagerados pensando en cambiarlos en pocos años sí que se note mucho el paso del tiempo, pero creo que una casa con muebles de buena calidad y de diseño sobrio/clásico puede tirar con los mismos muebles para "siempre". Y me parece lógico y normal, lo que no concibo es lo de cambiar para pocos años todo el look de la casa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5750
Folle escribió: 05 Nov 2018, 13:44 Pues impopular va a ser mi opinión de que no entiendo que haya que cambiar el mobiliario de la casa cada equis tiempo porque se pone feo, se pasa de moda o simplemente porque las cosas no son para siempre. Entiendo que si se compran muebles malos o muy exagerados pensando en cambiarlos en pocos años sí que se note mucho el paso del tiempo, pero creo que una casa con muebles de buena calidad y de diseño sobrio/clásico puede tirar con los mismos muebles para "siempre". Y me parece lógico y normal, lo que no concibo es lo de cambiar para pocos años todo el look de la casa.
Bueno, aquí estamos hablando de los ochenta, que hace ya bastantes décadas, no de cambiarlos cada poco :mrgreen:
Imagen

5751
Para mí es importantísimo que la decoración de mi casa me guste. Para sentirme cómoda en casa necesito que la estética acompañe. Hace años me daba más igual (con independizarme me bastaba.)

5752
Eso es, de los 80 han pasado ya casi 40 años :jiji: De hecho mis muebles son más viejos aún porque muchos son regalados del antiguo piso de mis abuelos. Y son un puto horror, las cosas como son, son más feos que pegar a un niño con un bate, no hay restauración posible que embellezca esa mierda visual.

5753
Además, aparte de feos (porque lo de "sobrio" y "clásico" en los 80 era discutible :lol: ) son muebles que en muchos casos ya no tienen utilidad: Esos aparadores gigantes para meter la vajilla buena (que no usa nadie) y las enciclopedias (que menos aún), esos muebles para la tele enormes que ya no tienen ningún sentido existiendo las pantallas planas. Y otros simplemente se desgastan con el uso como los sofás, etc. Otros también quedan obsoletos en cuanto a eficiencia energética, como las ventanas.

Para mí también es muy importante que mi casa me guste y como decía antes hay formas de conseguir darle otro aspecto sin grandes obras ni nada.
Imagen

5754
A mí me da una cansinez terrible la nueva, la Megan Markle, la sacan en todos lados y de repente el que era lo más peor de los ingleses es un acoplado del modelo que lleve la moza.

5755
Mañica escribió: 05 Nov 2018, 14:33 A mí me da una cansinez terrible la nueva, la Megan Markle, la sacan en todos lados y de repente el que era lo más peor de los ingleses es un acoplado del modelo que lleve la moza.
Yo creo que es por ser una celebrity americana, por esa servidumbre que le tienen ellos a todo lo estadounidense.

Para mí él siempre será el gilip... que se vistió de nazi :mrgreen:
Imagen

5756
Mis padres han hecho de todo en los 26 años que llevan en casa; tiraron abajo baño y cocina y lo hicieron de diseño (dentro de su estilo), han acuchillado el parquet lo menos dos veces, ventanas nuevas, escayola, renovación del sistema de calefacción, pintar lo menos 4 o 5 veces, nos han cambiado las habitaciones a mi hermano y a mí conforme nos hemos ido haciendo mayores adaptándolas a las necesidades, cambio de cortinas 2 o 3 veces, sofás otras 3 veces (y ya están pensando en la siguiente)... Y seguro que se me olvidan cosas.

Y bueno lo que se lleva la palma son las sábanas, toallas, sartenes, cazuelas... Cada nada hay nuevas en casa. Lo de mi aita con las sartenes es enfermizo (a la mínima que se pega algo, compra una nueva y cara por si acaso). Batidoras, picadora, tostadora, cafetera y demás electrodomésticos en cuanto se rompen, van fuera. No tienen miramientos. Les gusta muchísimo tener la casa al día en todo (que no a la moda, de hecho, mi casa es sobria de estilo clásico renovado).

5757
En casa de mis padres los muebles del salón son de 1975 (literalmente, se compraron ese año) pero yo que se, están bien y estoy acostumbrada a verlos, son clásicos y normales, bastante bonitos :lol: , el sofá si que lo han cambiado varias veces, que yo recuerde al menos 2. Y en las habitaciones si que se han hecho cambios. Aparte de eso lo único que se ha cambiado de casa han sido las ventanas por otras mejores y aislantes, y una vez acuchillaron el parquet (pintar paredes si, varias veces), pero la cocina y baños son del año en el que se construyó la casa, 1982, si que están un poco pasados de moda pero ellos son muy cuidadosos y están en buenas condiciones. Si que se han cambiado distribuciones de las habitaciones, o una por otra, pero reformas así grandes de tirar tabiques o reformar baños no. Bueno, y electrodomésticos también claro, se han ido cambiando todos.
Yo mis muebles del salón (tienen años) ahora los cambiaría porque me han dejado de gustar, pero soy pasota, y cambiarlos sólo por eso... Hemos pintado un par de veces, hemos cambiado el uso de casi todas las habitaciones para ir adaptándonos a no tener hijos-tener bebés-tener niñas, etc y eso seguramente si seguimos viviendo aquí lo volveremos a cambiar. Probablemente también reformemos por lo menos un baño (yo reformaría los dos). El problema es que siempre estamos pensando en mudarnos de zona y da rabia reformar algo que quizás vendas (y no vas a poder venderlo por más precio a causa de la reforma) Para la decoración así en general soy muy desastre y mi marido igual. Lo aprecio cuando lo veo pero no tengo sentido de la estética para que se me ocurra a mi y sobre todo no tengo tiempo ni ganas de mirar y andar buscando cosas, me da mucha pereza. Además tengo la casa desordenada y con mil mierdas cruzadas.
Última edición por cerocero el 05 Nov 2018, 14:56, editado 2 veces en total.

5758
Una de mis tías cambia la decoración de la casa cada estación :jiji: No sé si lo seguirá haciendo porque hace mucho que no voy a su casa, pero supongo que si. Si iba en otoño la decoración se basaba en cuencos con piñas, hojas secas y demás, tonos marrones. En verano los cuencos estaban llenos de conchas y los tonos azulados. Y así con todas las estaciones :jiji: Eso para mi ya me parece too much, a ver, eran cosas de decoración pequeñitas, no es que comprara muebles cada 3 meses, pero uf qué pereza.

5759
Mis padres no cambian la mayoría de los muebles y me parece bien, aunque sean de finales de los 70/80 no se ven mal y funcionan, pero sí han cambiado sofás, cocina, encimera, ducha, ventanas, electrodomésticos etc., ahora quieren cambiar las puertas.
A mí la decoración me da bastante igual pero sí necesito estar cómoda y a gusto

5760
Ikea ya sé que es no es lo más, pero sé que si en x años quiero cambiar muebles o me mudo no me va a doler tanto que si me hubieran costado un pastón. Yo que sé, las necesidades que tengo ahora con tropecientas estanterías y una mesa plegable para comer pueden no ser las mismas que tenga en cinco o diez años.
Imagen