Re: BUENORRISMO INSIDE
941Cual creeis que es el mejor aceite o crema para las piernas que active la circulación?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lorena_Rec escribió: 23 Oct 2018, 13:43 @Woccek es un ácido que recomiendan para pieles sensibles, viene de la almendra, me parece
Si, yo la verdad no he tenido ningún problema con él. Antes usaba salicílico y había días que parecía que se me hacía demasiado fuerte...pero con éste de momento contenta!Woccek escribió: 23 Oct 2018, 15:51
Anda, gracias, no lo conocía, imagino entonces que es cero irritante, no?
Miranda, puedes decirme que láser vas a hacerte para las manchas? Yo llevo una temporada dándole vueltas y pensaba mirarlo en unas semanas.miranda19 escribió: 05 Nov 2018, 13:40 Hola! Me apunto!! ya participaba en foro vogue y acabo de descubrir este nuevo foro hace unos días, me da mucha alegría leeros de nuevo :)
Mis objetivos:
- Ponerme en forma: Di a luz en septiembre y he perdido el poco peso que cogí, pero tengo que tonificar mucho porque lo único que he hecho en un año es pilates y salir a andar.
- Ponerme hidrantante corporal, con acordarme 3 o 4 días a la semana me doy por satisfecha.
- Cara: Voy a eliminar unas pequeñas manchitas que tengo en la cara con láser, me gustaría hacerlo ahora en noviembre o diciembre como tarde.
- Currarme los conjuntos. Suelo ir bien y no me da pereza arreglarme para trabajar, pero tengo ropa que apenas me pongo por ir a lo fijo y termina en el cajón olvidada :(
Soy disciplinada y sigo mis rutinas de cara, pelo, uñas, depilación....pero el deporte se me está haciendo bola con un bebé recién nacido, a ver si pasando por aquí me animo y me motivo :D
Ahora necesito saber de ese sérumRoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:03 Tenia ganas de actualizar
Cara: me he comprado un serum que me parece lo mejor del mundo, estoy encantadisima, me veo cara de angel y huelo super bien al irme a dormir
Manicura: las llevo en tono carne, no resaltan nada pero me gustan porque llevo jerseys muy coloridos y asi contrastan y pegan con todos
Ejercicio: psé, me siento muy cansada ultimamente, la semana pasada con el puente solo pude ir tres dias
Comida: fatal, he comido por ahi muchisimo y me siento muy hinchada, hasta sentada me encuentro mal
Pelo: mañana voy a la pelu a cortarme! Me apetece mucho, me quitare cinco o seis dedos, y el color hasta dentro de un mes no lo toco
https://naseiorganic.myshopify.com/coll ... nio-y-jara
La sutileza del geranio y la flor de jara, muy preciados por su propiedades antioxidantes y revitalizantes unidos en este serum de efecto antiaging.
Un elixir de belleza realizado con una mezcla de flores y hierbas tradicionales muy preciados y aceites vegetales de semilla de zanahoria, rica en antixidantes, aceite de avellanas para un tacto aterciopelado y aceites de aguacate y oliva, ricos en ácidos grasos y omegas 3,6 y 9.
Ayyyy qué pintaRoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 19:00 @Lua Es éste, no lo he puesto porque lo cogi en la tienda fisica y nosabia si lo vendian online.
Me dijeron que usaban las flores de su huerto para las cremas y huele todo genial, no cogi mas cosas por el precio...
https://naseiorganic.myshopify.com/coll ... nio-y-jara
La sutileza del geranio y la flor de jara, muy preciados por su propiedades antioxidantes y revitalizantes unidos en este serum de efecto antiaging.
Un elixir de belleza realizado con una mezcla de flores y hierbas tradicionales muy preciados y aceites vegetales de semilla de zanahoria, rica en antixidantes, aceite de avellanas para un tacto aterciopelado y aceites de aguacate y oliva, ricos en ácidos grasos y omegas 3,6 y 9.
leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:13 El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.
Sí, en Madrid, me quedaron las pestañas levantadas del todo hacia arriba y super rectas, parecía asustada. Para arreglarlo me hicieron permanente y un poco mejor, pero se me han caído un montón.Woccek escribió: 06 Nov 2018, 11:16leonor escribió: 06 Nov 2018, 11:13 El lifting de pestañas me quedó fatal, han pasado más de dos meses y todavía no se ha ido del todo.
Si? Donde te lo hiciste? En Madrid?
Yo recomiendo mucho Sundara, lo hacen con mucho mimo y productos naturales, en el lifting solo usan un % muy bajo de quimicos ( para mantener alta y rizada la pestaña el mes completo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados