Del cumpleaños ayer de Kendall fueron de karaoke
Re: Bella Hadid
2182Bueno, hace años tuve una medio "relación" así y baje mogollón de kilos, estaba en una nube y con una cara de felicidad que no era normal. Nos podíamos echar 3 y 4 al día y eso que trabajábamos en medio, si no podía ser más y no comíamos, dormíamos y lo que hiciera falta. Divina juventud! Después volví a España toda depre porque lo echaba de menos (lo quería mucho o tenía un enganche muy grande) y aún así todo el mundo me veía divina.
2185Es que la braga alta hace que se vea peorLadylana escribió: 04 Nov 2018, 19:12 En la foto de instagram para VS se están metiendo montón con su peso
2186Es que se verá bonita en esas fotos y todo como para estar alardeandoLadylana escribió: 04 Nov 2018, 19:12 En la foto de instagram para VS se están metiendo montón con su peso
2187Pues alardea mucho, en el pie de foto ha escrito:
bellahadid@victoriassecret fittings todayi can’t wait for you to see all of the beautiful outfits ...i’m so grateful to be a part of the show again, feeling happier and healthier than ever (all body types are different and react differently to a great workout routine and a healthy diet)
healthier sobre todo... (aunque admito que a mí me parece preciosa siempre).
2188Healthier than ever!...
Yo creo que en realidad se esta justificando
Y debería empezar a llevar pelucas siempre ya como BEYONCÉ que no pasa nada, eso ya no es ninguna vergüenza en estos tiempos al contrario, están más de moda que nunca. Porque pelo ya no le queda, que lo asuma
Yo creo que en realidad se esta justificando
Y debería empezar a llevar pelucas siempre ya como BEYONCÉ que no pasa nada, eso ya no es ninguna vergüenza en estos tiempos al contrario, están más de moda que nunca. Porque pelo ya no le queda, que lo asuma
2190Me gustaría saber que considera ella por Healthy, porque no es lo mismo estar así de delgada porque tú cuerpo es así a estarlo como está ella que todos sabemos que pasa hambre
2192Se justifica.. pero no, muchas veces ha cogido 2-3 kg, y se le nota muchísimo mejor..
2193Es que es obvio , yo tengo una delgadez de constitución y aunque es obvio que estoy delgada no tengo el pelo tan escaso, ni se me marcan de formas extrañas las caderas y las costillas y tengo mis carnes. Para mí ella es obvio que está a dieta constante .
2194Siempre se pasa adelgazando para VS. Es la época en la que peor esta.
Sus caderas me hacen pensar que su constitución no es estar muy delgada.
Lo que peor le veo es el pelo ultimamente, sin las extensiones tiene cada vez menos.
Sus caderas me hacen pensar que su constitución no es estar muy delgada.
Lo que peor le veo es el pelo ultimamente, sin las extensiones tiene cada vez menos.
2195Esta es la vez que peor va a estar para VS, esperad las comparaciones de las fotos
2198Pero se queda así porque no es constante con su alimentación ni deporte durante el año y cuando le llega VS se mata de hambre para estar "perfecta".
2199Es que...no estoy yo para llamar vaga a nadie, pero esta no va al gimnasio ni por equivocación. Y en la época VS se queda fatal porque se le nota en la cara que la bajada no es normal. Otro motivo más para no querer verla en ese circo.