En casa de mis padres los muebles del salón son de 1975 (literalmente, se compraron ese año) pero yo que se, están bien y estoy acostumbrada a verlos, son clásicos y normales, bastante bonitos
, el sofá si que lo han cambiado varias veces, que yo recuerde al menos 2. Y en las habitaciones si que se han hecho cambios. Aparte de eso lo único que se ha cambiado de casa han sido las ventanas por otras mejores y aislantes, y una vez acuchillaron el parquet (pintar paredes si, varias veces), pero la cocina y baños son del año en el que se construyó la casa, 1982, si que están un poco pasados de moda pero ellos son muy cuidadosos y están en buenas condiciones. Si que se han cambiado distribuciones de las habitaciones, o una por otra, pero reformas así grandes de tirar tabiques o reformar baños no. Bueno, y electrodomésticos también claro, se han ido cambiando todos.
Yo mis muebles del salón (tienen años) ahora los cambiaría porque me han dejado de gustar, pero soy pasota, y cambiarlos sólo por eso... Hemos pintado un par de veces, hemos cambiado el uso de casi todas las habitaciones para ir adaptándonos a no tener hijos-tener bebés-tener niñas, etc y eso seguramente si seguimos viviendo aquí lo volveremos a cambiar. Probablemente también reformemos por lo menos un baño (yo reformaría los dos). El problema es que siempre estamos pensando en mudarnos de zona y da rabia reformar algo que quizás vendas (y no vas a poder venderlo por más precio a causa de la reforma)
Para la decoración así en general soy muy desastre y mi marido igual. Lo aprecio cuando lo veo pero no tengo sentido de la estética para que se me ocurra a mi y sobre todo no tengo tiempo ni ganas de mirar y andar buscando cosas, me da mucha pereza. Además tengo la casa desordenada y con mil mierdas cruzadas.