Re: Sephora aka Seforra
4441Siempre que no estés usando otro código, porque solo se puede aplicar uno.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias cielo!! No había caído en eso :) vamos, que sirve cuando hay descuentos directos en el producto (que ya están aplicados, como ahora con estas marcas)datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 10:40 Siempre que no estés usando otro código, porque solo se puede aplicar uno.
Ay sólo online. Buf, quería esas brochas de KVD y la doble de colorete está agotada. Las de Sephora van bien? tuve una que me gustó mucho hace años.Anvic escribió: 05 Nov 2018, 10:26 Si tienes suerte de que tengan lo que quieres.... si :)
Me ha llegado el mail:
*Oferta válida del 5 al 11 de noviembre de 2018 en sephora.es. 20% en la siguiente selección de marcas: Too Faced, KVD, Nars, Urban Decay (excepto Naked Cherry), Make Up For Ever, Foreo, Origins, Erborian, Marc Jacobs y Sephora Collection. El descuento aparecerá reflejado en el precio de los productos en sephora.es. Oferta no disponible en tiendas Sephora, ni espacios Sephora de El Corte Inglés.
Así que ya veis. Solo online.
Una preguntita. Los 10% se acumulan siempre a los descuentos de ventas privadas y similares?
Ay pues no sé si probé muestra de este. Probé uno de la misma marca que tenía unas bolitas que se derretían con el calor, era aceitoso. Si es ese, es muy agradable.datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:17 @Agua Es un desmaquillante limpiador purificante. No lo he probado, así que no sé qué tal irá. Si es desmaquillante, si sólo limpia, o qué, es un poco confuso. Pero me llama la atención, la verdad. Te dejo el link.
http://www.sephora.es/Tratamiento/Desma ... r/P2876001
Parece un aceite emulsionante normal, pero esta marca me llama mucho y no he probado nada, y los limpiadores coreanos suelen ser super buenos. Tampoco hace falta mucho para crearme a mí Ansia Viva.Agua escribió: 05 Nov 2018, 11:31Ay pues no sé si probé muestra de este. Probé uno de la misma marca que tenía unas bolitas que se derretían con el calor, era aceitoso. Si es ese, es muy agradable.datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:17 @Agua Es un desmaquillante limpiador purificante. No lo he probado, así que no sé qué tal irá. Si es desmaquillante, si sólo limpia, o qué, es un poco confuso. Pero me llama la atención, la verdad. Te dejo el link.
Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
Si, para mi súper lista me voy a esperar. Pero me estoy planteando la BTR ... y la de Too Faced también me llamaba :( creéis que esta última llegue a los descuentos de Navidad?datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:50Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
Te entendemos con lo del ansia vivadatenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:49Parece un aceite emulsionante normal, pero esta marca me llama mucho y no he probado nada, y los limpiadores coreanos suelen ser super buenos. Tampoco hace falta mucho para crearme a mí Ansia Viva.Agua escribió: 05 Nov 2018, 11:31Ay pues no sé si probé muestra de este. Probé uno de la misma marca que tenía unas bolitas que se derretían con el calor, era aceitoso. Si es ese, es muy agradable.datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:17 @Agua Es un desmaquillante limpiador purificante. No lo he probado, así que no sé qué tal irá. Si es desmaquillante, si sólo limpia, o qué, es un poco confuso. Pero me llama la atención, la verdad. Te dejo el link.
La Born to Run, al poco que estes al quite la puedes encontrar mejor de precio en Lookfantastic, con algun descuento. A veces la tienen unos euros más barata que en Sephora, y si pillas un código del 20 o 22% que funcione...Anvic escribió: 05 Nov 2018, 12:07Si, para mi súper lista me voy a esperar. Pero me estoy planteando la BTR ... y la de Too Faced también me llamaba :( creéis que esta última llegue a los descuentos de Navidad?datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:50Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
La BTR se queda muy bien de precio...
¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:20
Te entendemos con lo del ansia viva
Me tienta una paleta de Too Faced y se queda genial de precio. No sé qué tal serán las sombras , después de haber probado las de Anastasia ha subido mi nivel "sombril" aunque todo lo que he probado de TF me ha gustado.
Qué es eso de que te dan un vale del 15% en el Black Friday?
La White Peach es la que me hace ojitos.datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 12:35¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:20
Me tienta una paleta de Too Faced y se queda genial de precio. No sé qué tal serán las sombras , después de haber probado las de Anastasia ha subido mi nivel "sombril" aunque todo lo que he probado de TF me ha gustado.
Si, la tenía también fichada ahí (y quería aprovechar ese 22%) pero siempre q miro la pillo agotada :(Casiopea escribió: 05 Nov 2018, 12:33La Born to Run, al poco que estes al quite la puedes encontrar mejor de precio en Lookfantastic, con algun descuento. A veces la tienen unos euros más barata que en Sephora, y si pillas un código del 20 o 22% que funcione...Anvic escribió: 05 Nov 2018, 12:07Si, para mi súper lista me voy a esperar. Pero me estoy planteando la BTR ... y la de Too Faced también me llamaba :( creéis que esta última llegue a los descuentos de Navidad?datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 11:50Heirloom escribió: 05 Nov 2018, 11:45 Yo es que teniendo el BF a la vuelta de la esquina me esperaría y sino al descuento de navidad que además del 20%/25% te dan el vale ese de 10-15 euros para gastar después.
La BTR se queda muy bien de precio...
Ay, yo la miro con ganitas desde hace mucho, pero al final pienso que tengo todos los tonos por ahí y no pico. Tengo la mate y es amorcito del bueno.Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:43La White Peach es la que me hace ojitos.datenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 12:35¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:20
Bueno, las de navidad de TF son para darles de comer a parte, tengo dos y son una chusta. Les hice cruz y raya hace añosdatenshiblue escribió: 05 Nov 2018, 12:35¿Qué paleta de TF? Yo tengo un montón y me parecen todas super buenas. La que menos me gusta de las que tengo es la Budoir Eyes y no porque sea mala, sino porque se me acaban pareciendo todos los tonos y siempre me sale el mismo look aunque cambie de sombra. No pigmentan tan MUCHO como las de anastasia, que no he visto ningunas que pigmenten tanto (quizá Huda), pero pigmentan muy bien y no tienen apenas fallout, y se modulan y difuminan maravillosamente. Creo que es la marca de la que más paletas de sombras tengo. Y la calidad es bastante estable. No es como UD que de una paleta a otra, o incluso dentro de la misma paleta de un artículo a otro, la fórmula varía.Agua escribió: 05 Nov 2018, 12:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados