Estoy que no me creo que hoy tengo el dia libre. Llevo 10 dias sin librar, cada dia llevo peor trabajar cara al público, no se si es eso o estar tantos dias trabajando mucho sin tiempo para relajarme 1 minuto.
Hay por aquí más gente que trabaje cara al público?
Re: Di lo que piensas
52282Que va, lo siento, pero busca por Internet que tiene que haber allí seguro.
Como todo, es dinero, pero como cualquier tratamiento, sesiones que dependen de la persona, etc, pero nada descabellado, yo pague lo que se suele pagar normalmente por un psicólogo.
De verdad que te animo, que mi caso era de los mas bestias (mas teniendo en cuenta que soy muy sangre fría y no pierdo el control ni en situaciones donde lo raro es mantener la calma), y fue cuestión de tiempo y de sesiones.
Yo te animo, de verdad, a mi me devolvió mi vida, que lo que mas me gusta en el mundo es viajar.
[mention]Elounda[/mention], si tu cumple en en breve, y quieres la tabla pero no cuela... juntarlo con el regalo de navidad y a lo mejor varios familiares como lo ves? Es lo que hago yo cuando quiero alguna cosa cara
(este año es una secadora).
52283[mention]Sonmi[/mention] gracias! Voy a buscar ahora mismo, ojalá conociese a alguien que me diese referencias de uno, pero bueno encontraré.
52284Es que lo que quiero es muuu caro.
Pero bueno que me lo compraré yo que son los 40. Y oye es más barato que ponerse tetas
Que raro se me hace leer Baquio. Esa zona es muy chula. Ahora la gente haciendo el monguer en Gaztekugatxe NOOOO
Pero bueno que me lo compraré yo que son los 40. Y oye es más barato que ponerse tetas
Que raro se me hace leer Baquio. Esa zona es muy chula. Ahora la gente haciendo el monguer en Gaztekugatxe NOOOO
52285Yo este año solo me he auto regalado el libro de ilustraciones de Wes Anderson.No se si es que me esta creciendo la conciencia o estoy haciendo hucha mental para pagar la contribucion
Por cierto...me hice proposito de los 38 de no hablarle a Guadina y que me diera igual q no me felicitase y tal y como acabé de escribirselo a mi amiga...va y me felicita
Por cierto...me hice proposito de los 38 de no hablarle a Guadina y que me diera igual q no me felicitase y tal y como acabé de escribirselo a mi amiga...va y me felicita
los rabos siempre sin limón!!
52286Yo ponía bakio, pero el google maps no me entendíaElounda escribió: 05 Nov 2018, 12:08 Es que lo que quiero es muuu caro.
52287me sobra una invitación para ver a Dorian esta tarde y no tengo con quien ir :(
52288Yo estuve muchos años trabajando cara al público y sé lo que es y la capacidad mental que hay que tener.Isik escribió: 05 Nov 2018, 12:03 Estoy que no me creo que hoy tengo el dia libre. Llevo 10 dias sin librar, cada dia llevo peor trabajar cara al público, no se si es eso o estar tantos dias trabajando mucho sin tiempo para relajarme 1 minuto.
Hay por aquí más gente que trabaje cara al público?
Cuándo estás un tiempo sin trabajar en eso se echa de menos (al menos yo), el contacto con la (buena) gente, las anecdotas y la empatía con algunos clientes es muy agradable.
52289Puffffffffffffffff me das una metralleta y me cargo ahora mismo a todos los octogenarios del mundo, de verdad, qué mala h*stia.
He ido a la compra con el carro porque iba a comprar bastante, bueno, pues para empezar me pongo en la caja, había solo dos abiertas y una estaba cogiendo domicilios así que en la otra se ha formado cola, pero oye, ya tenía ya todas las cosas mías en la cinta y coge una vieja cuando va a llegar mi turno y se me cuela descaradamente, le digo oiga perdona, que es mi turno, y me dice: ay, es que sólo llevo el pan y tu llevas un montón de cosas. Pues sí señora, pero pregunte si le dejo pasar, pero no te me cueles de esa manera, hijaputa. Salgo del super y me dirijo a mi casa cargada hasta las cejas, no me ha cabido todo en el carrito así que llevaba el carro, una bolsa atada al manillar del carro, dos bolsas en la mano y en la otra mano el paraguas porque está lloviendo. Para ir a mi casa desde ahí tengo que pasar por una callejuela que tiene la mitad escaleras y la mitad rampa, así que iba yo por la rampa claro. Pues bajaban dos señoras andando y que no se han aparatado, macho, que vais andando, pasaros un momento a las escaleras que voy cargada como una mula y vosotras con lo único que vais cargadas es con las arrugas que teneis
He ido a la compra con el carro porque iba a comprar bastante, bueno, pues para empezar me pongo en la caja, había solo dos abiertas y una estaba cogiendo domicilios así que en la otra se ha formado cola, pero oye, ya tenía ya todas las cosas mías en la cinta y coge una vieja cuando va a llegar mi turno y se me cuela descaradamente, le digo oiga perdona, que es mi turno, y me dice: ay, es que sólo llevo el pan y tu llevas un montón de cosas. Pues sí señora, pero pregunte si le dejo pasar, pero no te me cueles de esa manera, hijaputa. Salgo del super y me dirijo a mi casa cargada hasta las cejas, no me ha cabido todo en el carrito así que llevaba el carro, una bolsa atada al manillar del carro, dos bolsas en la mano y en la otra mano el paraguas porque está lloviendo. Para ir a mi casa desde ahí tengo que pasar por una callejuela que tiene la mitad escaleras y la mitad rampa, así que iba yo por la rampa claro. Pues bajaban dos señoras andando y que no se han aparatado, macho, que vais andando, pasaros un momento a las escaleras que voy cargada como una mula y vosotras con lo único que vais cargadas es con las arrugas que teneis
52290Eso me da mucha rabia, la gente que no se aparta cuando vas cargada o llevas prisa. Igual que la gente que cuando llueve y tiene paraguas va pegada a la pared y tienes que rodearles tú que no llevas.
PPP Wikiforer@
52291El otro día una señora se indignó en el campo. Señores en el campo porque en un camino mi sobrina estaba haciendo una foto y "que porque llevamos a niños al campo"?¿
Venga vayaseustedalamierda. Soy la primera que no aguanta mucho a la gente. Pero cuando se pierde la tolerancia?¿ con la jubilación? es por saber cuando voy a dar por culo...
Venga vayaseustedalamierda. Soy la primera que no aguanta mucho a la gente. Pero cuando se pierde la tolerancia?¿ con la jubilación? es por saber cuando voy a dar por culo...
52292Joer con la señora, es más grinch que yo xD
No descarto acabar así cuando sea vieja
No descarto acabar así cuando sea vieja
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
52293A ver que yo soy muy cascarrabias...y mi sobrina también para ser tan pequeña. Pero no me jodas...
Que no se estaba haciendo un selfie la criatura que estaba intentando sacar una foto a un cisne mientras le tirábamos una magdalena.
Que no se estaba haciendo un selfie la criatura que estaba intentando sacar una foto a un cisne mientras le tirábamos una magdalena.
52294Doctor Perez Díaz dijeron.Chanel_lover escribió: 05 Nov 2018, 10:26Ah pues es verdad! Chabelita está mucho más favorecida. Voy a investigar a ver si encuentro donde se lo ha hecho.haemalea escribió: 05 Nov 2018, 02:58Chabelita se lo ha hecho y oye más guapa sí estáChanel_lover escribió: 04 Nov 2018, 21:04Es cierto que de frente no he visto muchos casos, el de Isa es cierto que bien, bien no le ha quedado, sabéis de alguien más que lo lleve para ver cómo queda desde más ángulos?
Isabel Sanz que habéis puesto la foto se acabó operando.
52295Ya me ha puesto de mala leche la secretaria de donde trabajo, me tiemblan hasta las manos de la rabia que me ha dado.
Yo estaba hablando con una compañera y ella con un cliente, pues se ve que a la señora le molestaba mi voz y me ha dicho así delante de todos que me callara un poco, así de malas formas, ni un por favor, ni si puedo bajar el tono de voz, nada. No son formas delante de un cliente.
Yo estaba hablando con una compañera y ella con un cliente, pues se ve que a la señora le molestaba mi voz y me ha dicho así delante de todos que me callara un poco, así de malas formas, ni un por favor, ni si puedo bajar el tono de voz, nada. No son formas delante de un cliente.
E-list
52296Mi vecina de arriba es así, y aunque apenas tengo trato, y solo la vi cuando me mudé (que se me metió hasta en la cocina sin ni darme la mano para ver como iban las obras y si les contrataba, y ademas me enteré por los albañiles que ya había bajado cuando yo no estaba preguntando) y el otro día que estaba bajando unas cajas de cartón vacías, que estuve colocando cosas, y me la cruzo en la puerta del portal, y la colega, sin decir ni hola (y obviamente sin acordarse de mi cara) me espeta "que eres, nueva?" y yo "no", y seguí mi camino.
Pero de que coño va?
Pero de que coño va?
52298Pues dile algopreka escribió: 05 Nov 2018, 12:53 Ya me ha puesto de mala leche la secretaria de donde trabajo, me tiemblan hasta las manos de la rabia que me ha dado.
52299[mention]preka[/mention] yo también le diría algo para que no volviera a meterte ese corte, con educación claro que sí para dejarle claro que tú si la tienes y ella no, pero para que no vuelva a pasar.
De qué se ha operado Chabelita? mi madre lleva días diciéndome que le ve la cara diferente y más guapa pero no sabe que se ha hecho.
Estoy esperando desde las 9 de la mañana a que vengan buscar mi panificadora, su horario de de recogida de mi casa era de 9 a 13h, espero que se pasen en breve. Porque quería ir al súper y ducharme y aún no puede hacerlo por si sonaba el timbre
De qué se ha operado Chabelita? mi madre lleva días diciéndome que le ve la cara diferente y más guapa pero no sabe que se ha hecho.
Estoy esperando desde las 9 de la mañana a que vengan buscar mi panificadora, su horario de de recogida de mi casa era de 9 a 13h, espero que se pasen en breve. Porque quería ir al súper y ducharme y aún no puede hacerlo por si sonaba el timbre
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "