Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52262
AmaRose escribió: 05 Nov 2018, 11:14 :chincha:
Elounda escribió: 05 Nov 2018, 10:56 Hoy que no tengo el pesado este atrás...no habláis...
Es que me ve toda la pantalla. Vamos que puede hasta leer lo que pongo...
Imagen

52263
Holis pesado! :harhar:

Qué tal el puente chicas! yo me lo he pasado genial. Eso sí, tengo agujetas en las agujetas.

52264
Yo que no queria salir al final el sabado me lo pase pipa.Borrachuza como un piojo a lo tonto.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

52265
undi escribió: 05 Nov 2018, 11:28 Holis pesado! :harhar:

Qué tal el puente chicas! yo me lo he pasado genial. Eso sí, tengo agujetas en las agujetas.
Muy tranquilo, he estado malica...

Y me pongo buena pa currar. :loca:

52268
Yo llevo mala ya dos semanas, con picos de estar mejor y peor otra vez y ahora me ha salido un orzuelo, que no me salen jamás, y yo creo que es por el bajón de defensas que tengo.

52271
Mañica escribió: 05 Nov 2018, 11:32
undi escribió: 05 Nov 2018, 11:28 Holis pesado! :harhar:

Muy tranquilo, he estado malica...

Y me pongo buena pa currar. :loca:
Tú sí que sabes. Yo he descubierto que los km vascos no son como los km de aquí :lol: qué locura... para hacer 8 km unos 18 minutos me marcaba el google maps. Y no me extraña. Mira que soy gallega y no he visto tanta curva junta en mi vida

52273
Yo, citando a la Gran María Jesús Ruíz en supervivientes me he pasado todo el finde "perdiendo la salud por el ano"
Imagen

52274
Ay [mention]reXch[/mention] que me da la risa floja jajajajajajajajaja.Yo digo que se me va la vida por el culo

Tiene cojones q para mi cumple me han regalado un cojin de lentejuelas reversibles que lleva un unicornio y un bolso de peluche color rosa palo.Así como pa que mi madre no me diga q estoy un poco infantilizada
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

52276
Me ha salido un curro que no me apetece mucho (nada, en realidad) pero se me han caído un par de proyectos y creo que sólo por la incertidumbre voy a decir que sí. Pero luego como me salga algo interesante de verdad me va a joder porque me va a tocar trabajar tooooooodo el día y además estaba haciendo otros planes para conseguir más clientes y no sé si me lo impedirá...

Pero bueno, no sé a quién voy a engañar, voy a decir que sí :lol: Eso sí, voy a pedir que me paguen más de lo que me han ofrecido porque me apetece una mierda y porque lo han ajustado demasiado.
Imagen

52277
Elounda escribió: 05 Nov 2018, 11:44 undi donde has estado?¿?

Estuve el viernes en casa de mi cuñado en bilbao, que salimos por ahí y si me descuido casi no volvemos en dos días :meparto: y luego en una casa rural en Bermeo, vimos San Juan, Baquio, Plentzia, Barrika, Sopelana... :wub:

52278
Te ha gustado¿¿

Yo tengo que hacer un listado de regalos para mi cumple y no se lo que quiero...

necesitar necesito cosas..pero querer. Bueno si una tabla..pero no cuela
Imagen

52279
Sonmi escribió: 05 Nov 2018, 09:38 Buenos dias!

Ahora me leeré las paginas que llevo atrasadas, pero acabo de leer una cosa y o contesto ahora o se me olvida
Me ha motivado mucho leer que te fue bien. Eres de Barcelona?
Imagen

52280
Elounda escribió: 05 Nov 2018, 11:53 Te ha gustado¿¿

Yo tengo que hacer un listado de regalos para mi cumple y no se lo que quiero...

necesitar necesito cosas..pero querer. Bueno si una tabla..pero no cuela

Me ha encantado. Y a mi novio más. [mention]AmaRose[/mention] pues había una vestida de Khaleesi con caja con los huevos de dragón y todo arriba :D: