Re: Di lo que piensas
52262Es que me ve toda la pantalla. Vamos que puede hasta leer lo que pongo...
52263Holis pesado!
Qué tal el puente chicas! yo me lo he pasado genial. Eso sí, tengo agujetas en las agujetas.
Qué tal el puente chicas! yo me lo he pasado genial. Eso sí, tengo agujetas en las agujetas.
52264Yo que no queria salir al final el sabado me lo pase pipa.Borrachuza como un piojo a lo tonto.
los rabos siempre sin limón!!
52265Muy tranquilo, he estado malica...undi escribió: 05 Nov 2018, 11:28 Holis pesado!
Y me pongo buena pa currar.
52266Yo me estoy resfriando justo cuando el finde que viene tengo "visita"
52268Yo llevo mala ya dos semanas, con picos de estar mejor y peor otra vez y ahora me ha salido un orzuelo, que no me salen jamás, y yo creo que es por el bajón de defensas que tengo.
52269Probablemente...
Yo hoy tengo una entrevista y luego planeo ir al gym. A ver si lo cumplo
Yo hoy tengo una entrevista y luego planeo ir al gym. A ver si lo cumplo
52270Yo deberia dejar de comer.El otro dia en el japo me di asco a mi misma
52271Tú sí que sabes. Yo he descubierto que los km vascos no son como los km de aquí qué locura... para hacer 8 km unos 18 minutos me marcaba el google maps. Y no me extraña. Mira que soy gallega y no he visto tanta curva junta en mi vida
52273Yo, citando a la Gran María Jesús Ruíz en supervivientes me he pasado todo el finde "perdiendo la salud por el ano"
52274Ay [mention]reXch[/mention] que me da la risa floja jajajajajajajajaja.Yo digo que se me va la vida por el culo
Tiene cojones q para mi cumple me han regalado un cojin de lentejuelas reversibles que lleva un unicornio y un bolso de peluche color rosa palo.Así como pa que mi madre no me diga q estoy un poco infantilizada
Tiene cojones q para mi cumple me han regalado un cojin de lentejuelas reversibles que lleva un unicornio y un bolso de peluche color rosa palo.Así como pa que mi madre no me diga q estoy un poco infantilizada
52276Me ha salido un curro que no me apetece mucho (nada, en realidad) pero se me han caído un par de proyectos y creo que sólo por la incertidumbre voy a decir que sí. Pero luego como me salga algo interesante de verdad me va a joder porque me va a tocar trabajar tooooooodo el día y además estaba haciendo otros planes para conseguir más clientes y no sé si me lo impedirá...
Pero bueno, no sé a quién voy a engañar, voy a decir que sí Eso sí, voy a pedir que me paguen más de lo que me han ofrecido porque me apetece una mierda y porque lo han ajustado demasiado.
Pero bueno, no sé a quién voy a engañar, voy a decir que sí Eso sí, voy a pedir que me paguen más de lo que me han ofrecido porque me apetece una mierda y porque lo han ajustado demasiado.
52277Estuve el viernes en casa de mi cuñado en bilbao, que salimos por ahí y si me descuido casi no volvemos en dos días y luego en una casa rural en Bermeo, vimos San Juan, Baquio, Plentzia, Barrika, Sopelana...
52278Te ha gustado¿¿
Yo tengo que hacer un listado de regalos para mi cumple y no se lo que quiero...
necesitar necesito cosas..pero querer. Bueno si una tabla..pero no cuela
Yo tengo que hacer un listado de regalos para mi cumple y no se lo que quiero...
52279Me ha motivado mucho leer que te fue bien. Eres de Barcelona?Sonmi escribió: 05 Nov 2018, 09:38 Buenos dias!
Ahora me leeré las paginas que llevo atrasadas, pero acabo de leer una cosa y o contesto ahora o se me olvida
52280Elounda escribió: 05 Nov 2018, 11:53 Te ha gustado¿¿
Me ha encantado. Y a mi novio más. [mention]AmaRose[/mention] pues había una vestida de Khaleesi con caja con los huevos de dragón y todo arriba