Por lo que se ve, la gente está bastante entre Behati y Elsa para el FB, este año no nombran mucho a Candice para el FB
Yo vote a Elsa pero no sabía que volvía Behati, me dá que será para esta última.
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
802Yo con que no se lo den a Negativo ya hasta me conformo
E-list
803Elsa ha tenido su tercer fitting hoy... yo creo que es más que obvio que se lo lleva ella. Si es cierto que lo anuncian mañana el martes tendrá la presentación con el.
804Sería casi casi coincidiendo con su cumpleaños, que mejor regalo para ella.iovanamartinez escribió: 05 Nov 2018, 00:51 Elsa ha tenido su tercer fitting hoy... yo creo que es más que obvio que se lo lleva ella. Si es cierto que lo anuncian mañana el martes tendrá la presentación con el.
Drama Queen
805+100000Magdalena escribió: 04 Nov 2018, 18:34 Pero no decían que este año por fin un ángel se cae de la plantilla de VS? Lo mismo es ella. De todas formas a mi me da mucha pena como termina esto. Se tenía que haber ido antes por decisión propia y no mendigando. Lo de IG no se si viene por este tema, pero me parece un poco hipócrita que diga eso siendo ella. De que le han mimado mucho es verdad y las indirectas las ha pillado siempre, otra cosa es que se haga la sueca.
Más pena me da a mi que se haya pirado Doutzen sin FB, Opening ni vídeo ni despedida especial.
Es que para mi que la Miller o Lily hayan tenido FB y Doutzen no...muy mal.
806El año pasado también tuvo tres fittings Elsa...es muy troll
807FITTINGS
- Gigi Hadid:
- Lameka Fox:
- Megan Williams:
- Sofie Rovenstine:
- Devon Windsor:
- Barbara Palvin:
- Elsa Hosk:
- Gigi Hadid:
- Lameka Fox:
- Megan Williams:
- Sofie Rovenstine:
- Devon Windsor:
- Barbara Palvin:
- Elsa Hosk:
Ñ
808El novio de Barbara ya ha dicho que va a hacer el ridículo gritando desde el público. ¡Qué ganas de verlo!
809He soñado esta noche que se lo llevaba Behati, claramente era una pesadilla que espero que no se cumpla
E-list
810Que piernecitas tiene Elsa.
Veo muy guapa a Sofie Rovenstine
Veo muy guapa a Sofie Rovenstine
Drama Queen
811¡Sorpresa! Elsa se lleva el FB
O no sorpresa porque estaba cantado.
O no sorpresa porque estaba cantado.
Victoria’s Secret introduces the highly anticipated 2018 Dream Angels Fantasy Bra designed exclusively
for Victoria’s Secret by Atelier Swarovski. Victoria’s Secret Angel Elsa Hosk will wear the Fantasy Bra down
the runway when the “The Victoria’s Secret Fashion Show Holiday Special,” airs SUNDAY, DEC. 2
(10:01-11:00 p.m., ET) on The ABC Television Network, streaming and on demand.
This year’s fantasy bra was created using 100% Swarovski Created Diamonds and responsibly sourced
topaz. Valued at $1 million, the 2018 Dream Angels Fantasy Bra and body chain are adorned with over
2,100 Swarovski Created Diamonds in a sterling silver Dream Angels bra silhouette. The set took over
930 hours to create and has over 71 carats with the center piece.
For the first time, customers will be able to purchase a version of the Victoria’s Secret Dream Angels
Fantasy Bra made with Swarovski crystals for $250 on THURSDAY, NOV. 29 at select Victoria’s Secret
stores and online at victoriassecret.com
813Al fin le dan el FB a Elsa y es esa mierda. Querido VS:
814¡Enhorabuena, [mention]Illinoise[/mention]!
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
816El FB para mí soso y hasta feo, pero me alegro que sea para Elsa.
E-list
820Ostras pues estaba entre ella y Behati y pensé que sería para esta última al volver.
Pues no me disgusta el FB, lo veo diferente, estilo Bralette, que tanto se lleva ahora. Lo veo de su estilo. Pero bueno lo voy ver mejor ahora
Pues no me disgusta el FB, lo veo diferente, estilo Bralette, que tanto se lleva ahora. Lo veo de su estilo. Pero bueno lo voy ver mejor ahora
Última edición por Dinamita el 05 Nov 2018, 16:06, editado 1 vez en total.
Drama Queen