Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23062
nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 22:43
biochic escribió: 04 Nov 2018, 22:38
nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 19:42 Antonia, me daba entre pena y miedo. Es que no sé si era así antes de que la dejaran pero yo siempre pensé que perdió la cabeza a raíz de aquello.
Yo también. Tuvo que ser horrible para ella.
Además es que no mejoraba, no sé cómo estará ahora porque hace tiempo que no la escucho hablar del tema pero antes parecía que había pasado hacía yo qué sé ¿2 años? en lugar de veinte.

Siempre me dio miedo pensar que eso pudiera pasar, quedarte tarumba por una ruptura. No superarla nunca.
Ay calla no me asustes.
Imagen

23063
Yo creo que ha debido tener bastante cabeza para administrar el dinero que ganó como modelo y creo que sigue haciendo alguna cosa con Armani.

En el programa aquel de las cenas salió su casa y era un piso en una de las zonas mas caras de Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

23064
Me he quedado flipando con la prole Mohedano-Benito. Menudos genes los Mohedano, casi nivel Pantoja.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

23065
A mi Antonia me encanta. La necesito en el próximo GH VIP.
Hipocresíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23068
Adrián Roma está como un 🧀

Diosss :icecream:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23069
Ni con un palo el Adrián este. No olvides que tiene un tatuaje de Miky Mouse por el lomo.

Vaya cuadro de peña, que poco se quieren. Barei no es Barei y oye, el Guetta que se ha hecho que ya me paso en otro sarao que no lo reconocí. Igual nunca le vi la cara bien y lo reconocía solo por la melenilla cutre pero es que pa mi es otro.
Los premios MTV en Bilbao es como muy wtf
Imagen

23070
Ay madre, lo había olvidado!
Bueno da igual, me lo chusco en Disney si hace falta.

Dulceida y su mujer eran la alegría de la fiesta :jiji:
Imagen

23071
Barei me da a mi que es una embarazada random que se coló en la alfombra :ess38:

No tengo palabras para Brisa Fenoy y el hermanísimo de la Dulceida :susto:

Janet parece que acaba de venir de cortar leña de un bosque de Missouri

Y Guetta se ha puesto muy potable :pervert:
Imagen

23073
reXch escribió: 05 Nov 2018, 08:04 Barei me da a mi que es una embarazada random que se coló en la alfombra :ess38:

No tengo palabras para Brisa Fenoy y el hermanísimo de la Dulceida :susto:

Janet parece que acaba de venir de cortar leña de un bosque de Missouri

Y Guetta se ha puesto muy potable :pervert:
La supuesta Barei es Rita Pereira, actriz portuguesa.

23074
Elounda escribió: 05 Nov 2018, 08:11
haemalea escribió: 05 Nov 2018, 01:44 Por qué han hecho los MTV EMA en Bilbao?
Porque Bilbo mola que te cagas :music:
Yaaaas :rock: :rock:

Yo he estado este finde allí y lo he gozado, ha sido un bombazo :braga:
Imagen

23075
mevacor escribió: 05 Nov 2018, 03:40 Ni con un palo el Adrián este. No olvides que tiene un tatuaje de Miky Mouse por el lomo.

Vaya cuadro de peña, que poco se quieren. Barei no es Barei y oye, el Guetta que se ha hecho que ya me paso en otro sarao que no lo reconocí. Igual nunca le vi la cara bien y lo reconocía solo por la melenilla cutre pero es que pa mi es otro.
Los premios MTV en Bilbao es como muy wtf
Me pasa igual con Guetta, las fotos que voy viendo últimamente de él no se corresponden con la imagen que yo tengo en mi cabeza, que es mejor.
De hecho, ahora mismo me recuerda más a un actor pelirrojo cuyo nombre no recuerdo que a sí mismo.

23076
Shirley escribió: 05 Nov 2018, 00:59 A mi Antonia me encanta. La necesito en el próximo GH VIP.
Hipocresíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mí también! Sería una fantasía!

Guetta pagame la entrada que me debes, tercer aviso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

23078
He visto las imágenes de los MTV VMA y me pregunto cual sería el "dress code". Hay desde gente con mallas y playeras hasta looks de alfombra roja, pasando por toda la escala de grises, incluyendo mamarracherías varias como lo de Rosalia, Brisa Fenoy, la mujer de Dulceida o Janet Jackson.