Gracias, a ver si me paso.Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 01:47, si hay.Erica escribió: 05 Nov 2018, 01:45Yo no me voy aún.Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 01:36 @Aritzar @Erica descansar
Momento Salvame de Chabeletten y el culebro
Potorro se olvida de la pregunta del azúcar glass en uno de sus polis
Me has picado y ando buscando una parka para el BF. A todo esto, sé que hay hilo en Belleza pero ¿lo hay en moda?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30565valeEfeeme escribió: 05 Nov 2018, 01:48 @Clementine24 creías que se iban por mi gif? Aunque diga adiós, no le hagas caso.
30566Más porcentaje merece ángel garó, debería superar a Nagore.
Yo de los que quedan en la casa preferiría que llegase a la final junto con koala y Miriam Asraf, tampoco me encanta pero de los que hay es el que más salvo.
Yo de los que quedan en la casa preferiría que llegase a la final junto con koala y Miriam Asraf, tampoco me encanta pero de los que hay es el que más salvo.
30567De nada yo tengo que fichar en los dos y empezar a preparar cestasErica escribió: 05 Nov 2018, 01:49Gracias, a ver si me paso.Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 01:47, si hay.Erica escribió: 05 Nov 2018, 01:45Yo no me voy aún.Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 01:36 @Aritzar @Erica descansar
Momento Salvame de Chabeletten y el culebro
Potorro se olvida de la pregunta del azúcar glass en uno de sus polis
Me has picado y ando buscando una parka para el BF. A todo esto, sé que hay hilo en Belleza pero ¿lo hay en moda?
30568Opino igual, Asraf por mi 3º finalista porque del resto no vale ni uno.Celebrian escribió: 05 Nov 2018, 01:52 Más porcentaje merece ángel garó, debería superar a Nagore.
Me gustaría que Bucho y Ángels e fuesen con un 95% de los votos
30569Me voy a dormir, hasta mañana
30571Buenas noches doña [mention]Clementine24[/mention] !!
Yo también me voy. Buenas noches !!
30572Efeeme escribió: 05 Nov 2018, 01:56 Buenas noches doña @Clementine24 !!
30573Me pone negra el tono condescendiente de Garo,parece que hay que hacerle la ola cada vez que hace la comida o plancha,mi pareja cocina todos los días y plancha y no le monto una fiesta cada vez que lo hace.
Última edición por Clementine24 el 05 Nov 2018, 13:36, editado 1 vez en total.
30574El tono paternalista que tiene es asqueroso.Clementine24 escribió: 05 Nov 2018, 01:59 Me pone negra el tono condescendiente de Gato, parece que hay que hacerle la ola cada vez que hace la comida o plancha,mi pareja cocina todos los días y plancha y no le monto una fiesta cada vez que lo hace.
Ojalá tuviera un 95%, nunca le había cogido tanto asco a un concursante. Verle la cara me enerva, y cuándo abre la boca lo empeora
30575Ángel Garo y como terminar de hundir una carrera entrando en GH!...hasta nunca angelito..
30576Hablando Asraf con Mónica del tweet que le pusieron sobre los grupos, dice Mónica: "Eso lo hizo mal el Koala, marcar grupitos".
30577Vaya porcentaje el de Ángel, aunque merece más aún.
Yo también prefiero a Asraf de finalista, entre toda la "mugre" que hay...
Están hablando ahora de que tiene que entrar alguien en la casa y a dicho Bucho "hombre, yo ahora estoy soltero, puestos a pedir ...". Que parece que lo ha dicho de broma, ahora quiere un hombre que lo haga reír, pero le tengo tanto aaaasco que me parece fatal que insinue que quiere otra mujer dentro para él. Que entre broma y broma, la verdad asoma.
Están hablando ahora de que tiene que entrar alguien en la casa y a dicho Bucho "hombre, yo ahora estoy soltero, puestos a pedir ...". Que parece que lo ha dicho de broma, ahora quiere un hombre que lo haga reír, pero le tengo tanto aaaasco que me parece fatal que insinue que quiere otra mujer dentro para él. Que entre broma y broma, la verdad asoma.
30578Pobrecillo, es que nunca había estado enamorado y no sabe gestionar sus sentimientos. AnimalicoKaivic escribió: 05 Nov 2018, 02:20 Vaya porcentaje el de Ángel, aunque merece más aún.
30579Eso de que entre un pivón lo lleva diciendo desde el día que entró, en modo hacerse el interesante.
PPP Wikiforer@
30580Mucho ruido y pocas nueces porque vamos, yo creo que le gusta más Tony que Aura.
Merece la pena que me vea lo de ayer?
Merece la pena que me vea lo de ayer?