Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

621
Ahora que leo eso, ¿las sombras de Huda son tan buenas? Porque de todas las que he usado las mejores hasta el momento (o eso me parece, tampoco he usado tantas) creo que son las de Too Faced... ¿merecen la pena las de Huda?
Imagen

623
Yo por defecto piel antes que ojos, si voy a cargar los ojos con tonos oscuros o sombras que se que sueltan polvillo empiezo por ojos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

626
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 17:19
Sera escribió: 28 Feb 2018, 16:03 Hoy soy youtuber de pro y llevo media cara con los primed and poreless de TF y media con los prime and fine de Catrice. Veremos xD
Pues espero review, que soy fan de los P&P y no supero su ausencia.
:lol: Vale, review honesta:

Yo uso siempre el porefessional de Benefit (en cuanto se me acabe me voy a cambiar al de Aritaum), base y polvos. He usado dos brochas diferentes en cada lado y todo :dance: para que no se mezclaran los de un lado con el otro.
El lado de TF genial como siempre, un poquito de grasilla, pero nada feo, y el lado de Catrice ha aguantado muy bien pero se marca el poro un poooco más y se ve un pelíiin más de grasilla. Pero comparado con otros de marcas de gama baja-media, funcionan mejor que cualquiera.

Yo he usado los compactos. No sé si hay sueltos, pero si los hubiera, me gustaría tenerlos.
Imagen

627
poderosa escribió: 28 Feb 2018, 20:16 A mi me gusta mas hacer primero la piel,es como la base del resto del maquillaje,m da la impresion d no tapar la ojera bien,al hacer primero los ojos,pero desd q tengo la paleta d huda,smokey, hago los ojos primero,xk es q no se q hago, pero acabo como salida d una mina,d verdad,siempre descargo la brocha,pero una mota q se cae en la cara te la lia,me pasa con sta paleta y con un khol d guerlain q hay q meter el palo en el ojo,y tb m manchaba mucho,me veo rara cuando acabo,con los ojos tan maquillados y la piel no,pero nada mas q maquillo la piel,ya me veo perfecta,como cuando empiezo x la piel.
A mi también me pasa con la sombra negra. Es como que suelta mucho polvo, sin embargo las otras son muy cremosas. Las marrones que son sin brilli tampoco sueltan tanto. A mi me pasó en Navidad, que me hice los ojos después de tener todo el petate en la cara y como estaba fuera de mi ciudad me llevé solamente esa paleta y monté un cristo... nada que no se arreglase con agua micelar y un poquito de base a toquecitos y polvos... pero bueno un fastidio. Desde entonces uso otra negra que deja semejante rastro. Me da pena la verdad porque en sí las sombras me encantan y me parece una paleta casi perfecta (para mi gusto falta un vainilla) pero bueno... igual con un pincel mojado la cosa se soluciona
Denantes mortos que escravos.

629
Yo primero ojos generalmente, pero es verdad que yo como mucho me pongo algo de corrector o unos polvos brillantitos. Aunque hay días que me maquillo la cara y después digo ay me apetece ponerme sombra! y lo hago al revés.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

632
[mention]GirlAboutTown[/mention] se me pasó contestar, me suena que Burlesque vende online desde su página de facebook o por teléfono puedes pedir para que te lo manden a casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

634
Yo siempre cara primero. Y según voy viendo cargo más ojos. Pero la semana pasada acabé llena de sombra de ojos y me tuve que desmaquillar con agua micelar y retocar.

636
Mareas escribió: 28 Feb 2018, 17:38 Al principio los usaba a diario pero ahora le he cogido mucha manía a los Banana Dream de W7 y cuándo me los pongo me veo la piel fatal.
Buscaba unos polvos para poner encima del maquillaje pero no sé qué polvos utilizar, porque ahora mi piel es seca y tendría que usar maquillajes aptos para esta piel. Los banana valdrán? Cuando tenía la piel grasa me tenía que poner sí o sí polvos para matificar, pero ahora que la tengo seca los polvos para que se usan? Ahora brillos dudo que me salgan, sirven para que aguante más el maquillaje o para qué sirven? Gracias

Yo también me maquillo antes los ojos que el rostro porque soy bastante patosa.

[mention]Paguin[/mention] qué alegría volver a verte por aquí, recuerdo que tú colección de maquillaje era la más deseada de cuando estábamos en el difunto foro :brinda:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

638
Annegarc escribió: 28 Feb 2018, 19:50
GirlAboutTown escribió: 28 Feb 2018, 19:49 No miro mucho Youtube, pero no entiendo las reviews de bases en las que se ponen ocho kilos de corrector por toda la cara. ¿Dónde prueban la base entonces?
Jajaja tal cual
Y tanto...

639
Isik escribió: 01 Mar 2018, 09:33
Mareas escribió: 28 Feb 2018, 17:38 Al principio los usaba a diario pero ahora le he cogido mucha manía a los Banana Dream de W7 y cuándo me los pongo me veo la piel fatal.
Buscaba unos polvos para poner encima del maquillaje pero no sé qué polvos utilizar, porque ahora mi piel es seca y tendría que usar maquillajes aptos para esta piel. Los banana valdrán? Cuando tenía la piel grasa me tenía que poner sí o sí polvos para matificar, pero ahora que la tengo seca los polvos para que se usan? Ahora brillos dudo que me salgan, sirven para que aguante más el maquillaje o para qué sirven? Gracias
Yo los usaba para sellar la base y el corrector.
Sí, se nota un pelín más de duración pero al paso de las horas resecan, me sacan pieles y me marcan todo y soy de piel grasa.
Creo que te resecaran :banned:

640
[mention]Mareas[/mention] gracias. Pues buscaré otras opciones
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "