Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3601
Robin escribió: 04 Nov 2018, 16:27
Moura escribió: 04 Nov 2018, 15:35 Los de Cristina han empeorado muchísimo, solo se salva Irene
Tienen una edad difícil... Yo creo que cuando sean un poco mayores mejorarán.
Sí eso también es muy cierto. El mayor yo creo que quitándose las patillas ya ganaría bastante.
Imagen

3603
abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 20:10
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 18:30
Doña Letizia saludó con afecto a la infanta Cristina en el cumpleaños de doña Sofía y compartió mesa con ella
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Vale, ahora nos quieren hacer ver que se llevan bien y que todo era culpa de Urdanga :jiji: :jiji: :jiji: En serio, esto ya es un despiporre.
Supongo que piensan que como el culpable ya está cumpliendo condena, no hace falta mantener el vacío a la infanta, que total, no se enteraba de nada. Menudo rollo tienen, todo era paripé.

3605
Sage escribió: 04 Nov 2018, 20:20 Pero era paripé toda la familia. Como si ninguno de ellos supiese nada... en fin.

Espero que vayan esta semana la cumple de Charles y tengamos modelito :uma:
No creo, se veria la cara con su querida Marie-Chantal :coqueta:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3606
Petrita escribió: 04 Nov 2018, 20:16
abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 20:10
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 18:30
Doña Letizia saludó con afecto a la infanta Cristina en el cumpleaños de doña Sofía y compartió mesa con ella
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Vale, ahora nos quieren hacer ver que se llevan bien y que todo era culpa de Urdanga :jiji: :jiji: :jiji: En serio, esto ya es un despiporre.
Supongo que piensan que como el culpable ya está cumpliendo condena, no hace falta mantener el vacío a la infanta, que total, no se enteraba de nada. Menudo rollo tienen, todo era paripé.
+1000

3607
Sage escribió: 04 Nov 2018, 20:20 Pero era paripé toda la familia. Como si ninguno de ellos supiese nada... en fin.

Espero que vayan esta semana la cumple de Charles y tengamos modelito :uma:
Que van a hacer sarao con Royals? Se sabe el día?

Si les invitan que supongo que sí mandarán a los eméritos o a Sofía sola. O a nadie como al 50 cumpleaños del de Dinamarca que no fue nadie de España. Los Chantalos sin embargo no se pierden una.

3608
Es el dia 14 me he adelantado.

A los 60 años si que fueron. Supongo que no consideran del mismo nivel a los ingleses que a los daneses.

Carlos es el padrino de Pavlos y Will de su hijo mayor. Asi que es de lo mas normal que los griegos vayan.
Imagen

3609
Sage escribió: 05 Nov 2018, 00:29 Es el dia 14 me he adelantado.

A los 60 años si que fueron. Supongo que no consideran del mismo nivel a los ingleses que a los daneses.

Carlos es el padrino de Pavlos y Will de su hijo mayor. Asi que es de lo mas normal que los griegos vayan.
Pues nos vamos olvidando porque tienen visita a Perú del 12 al 14 :lolfriends:

3613
Me gusta la falda y cómo queda con el resto, pero no sé en qué momento pensó que iba a quedar bien con las botas :ayno: se cargan el look un poco...
Acto conmemorativo del XX aniversario del Diario “La Razón”.
Sede del Diario “La Razón”. Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3616
Me gusta la combinación de las botas y el abrigo negros y el toque de brillo de la falda me parece incluso elegante. Lo que no entiendo es ese neopreno del Decathlon que se ha puesto de parte de arriba... Hugo Boss? Quechua?